Ironman en directo, está acabando!

Resultados:

1. Lee Priest
2. David Henry (el preferido del público, estaba impresionante)
3. Troy Alves
4. Kris Dim
5. Mark Dugdale

1. Lee Priest
2. Troy Alves
3. Kris Dim
4. Mark Dugdle
5. Mustafa Mohammad

ME PARECE QUE FUERON ASI LOS RESULTADOS NO?

Es Priest, estaba increible, no me extraña que haya ganado, se merecia este Gran Prix y otros tantos mas. Y ojo con mi idolo Dugdale, esta escalando puestos de una forma vertiginosa, creo que es su primera competicion pro.

ch0ng dijo:
1. Lee Priest
2. Troy Alves
3. Kris Dim
4. Mark Dugdle
5. Mustafa Mohammad

ME PARECE QUE FUERON ASI LOS RESULTADOS NO?

Que va, si lo vi en directo. Quedaron como puse arriba. Mustafa quedó sexto, y menudo mosqueo se pilló al saber que no entraba entre los cinco finalistas.

He visto las fotos y creo que Priest no era el que mejor estaba sinceramente. Creo que la victoria tenia que haber sido para Kris Dim o David Henr. Aunque ya sabemos que las fotos engañan mucho y en los videos se ven diferentas, asique talvez los jueces hayan acertado.

David Henry es un hombre que promete muchisimo, le falta ganar algo mas de tamaño pero es uno de los mas recortados.

Hubo ciertos abucheos cuando dijeron que el segundo era Henry, parecía el mejor. La verdad es que es muy complicado.

Creo que Priest superaba de cintura para abajo tanto a Henry como a Alves. Ahí estuvo la clave, diría yo (desde mi desconocimiento).

Viendo las fotos, es más complicado. En video sí se veía a Henry y Priest por encima del resto. Troy fantástico arriba, pero regular abajo.

seria en directo, pero ahora tb se puede ver. yo lo estoy viendo ahora mismo en la pagina q heis puesto

JesúsGea dijo:
Joder!!! ¿Pero es que ahy paginas que ofrecen ese espectaculo en directo?
me quedo 100% sorprendido.Pero esto se avisa antes ¿no?

Si lo llego a saber antes aviso, hombre!!

Yo mismo me perdí la primera media hora viendo el All Star...

InTenSiDaD dijo:
Si lo llego a saber antes aviso, hombre!!

Yo mismo me perdí la primera media hora viendo el All Star...

Joder!! Esto por esto hay que avisar_cintura_ ,pera la proxima que no falte __meparto_

Atrás