Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que cocinar a las seis de la mañana ufff da una pereza ,yo tiro de claras cocidas y ya esta . Soy muy mala cocinera _cocinero_ _comorr_
anda anda
si nos has invitado a las 4 (soni seven prima y yo) a una barbacoa en verano, ahora no nos vengas con esas eh!!
sin excusas..cocina en la noche
yo cocino para toda la semana y saco de la heladera cuando necesito
no voy a poner el entreno porque no voy air a buscarlo ahora porque me caigo de sueño.....eso si en remo con mancuerna a una mano he metido ya 8kg!!! 3x8, lo demas igual
ya tengo nevera nueva!!!!!!!!!
1. Sawe: Mi paella es genial, tu padre y yo tenemos que hablar.
2. Mezcla: Gracias gracias, mis padres son muy especiales para mi, tienen una mente abierta porque son superjovenes, pero tambien me saben meter caña, lo que me alegra, son mis mejores amigos sin duda, siempre han estado alli, tengo tela de suerte.....
si , si que suerteee¡¡¡¡
jime, porque no se lo eh preguntado a mi churri? (lo del culo) me le imagino mirandome , intentando leer en mi cerebro la respuesta correcta a esa pregunta, asi opte por la objetiva sinceridad, te lo digo yo, de mi padre.
logico....
las sentadillas........jejej.....seran libres?......pues no, porque me caigo,me pongo nerviosa , bastante que no me caigo en las zancadas....
te entiendo
3. Yo tambien cocino los domingos y eso, pero tortillas de claras para todas la semana ? Puaggggggggggggggg soy especialita para desayunar, empezare con pavo y huevos cocidos !!! La clara!!!!! Ademas me encantan!!!!!
pues muy bien....
Yo no cocino con antelacion ...lo hago todo sobre la marcha , es que pa lo que como: Claras/pollo plancha/ brocoli-arroz hervido../ batidos/ redbull-cafe/ papadeltas ....