Irlanda

ultramachine

Aprendiz
Buenas foreros,

Pues nada, simplemente anunciaros que me marcho a irlanda 1 mesecillo. A ver que tal por allí, intentaré practicar algo de ingles (o más bien lengua_beso_). Creo que voy a disfrutar con lo que me gusta a mi tanto la cerveza jojojo, pero intentaré no pasarme mucho. Aunque no se yo con eso de las inundaciones en inglaterra (que pal caso patatas) como estará la cosa, a ver si voy a tener que llevarme una balsa al final xD.

Como un mes es mucho tiempo sin gimnasio, me va a prestar el entrenador una especie de goma elastica para que no pierda mucho en ese tiempo. Me lo ha planteado como un circuito donde trabaje todos los dias todos los musculos (o los días que me ponga a ello). También se me han ocurrido las tipicas flexiones, fondos entre bancos, y poca cosa más. La putada viene en la alimentación, que allí supongo que tendré que volver a comer solo 3 veces diarias, pero bueno.

Así que nada, deciros que me marxo el sabado de mañana (tengo un laaaaaaargo día de viajes, primero a madrid, luego a perderme por el aeropuerto hasta encontrar la terminal 1 y posteriormente a irlanda donde me desplazaré hasta Bray).

Si alguien ha estado o conoce algo de allí, que me recomendais hacer/ver? Lo único que oí hace tiempo es el "dia del hispano", no se en que quedará eso, pero miedo no lo tengo jajajaj. Lo que estoy seguro que veré sera esa magnifica geografía que tienen__love__.
Por cierto, si a alguno se le ocurre algun otro tipo de ejercicio sin pesas pues tambien se agradece.

Bueno, un abrazo chavals

Cuidado con las irlandesas, jajajajajajaç

Puedes hacer ejercicios calistenicos, aerobios, paseos rapidos, etc... Todo esto te servira, para conservar el tono.

saludos y que tengas una feliz estancia en Irlanda !!!

Ei!! yo estube 1 mes en irlanda hace dos años. Vivia en una familia y durante la mañana iba a un cole de ingles. A partir de las 2 mas o menos empezaba el buen rollo. Decirte k irlandesas no hay demasiadas (para ver chicas vete a italia o suiza o los paises nordicos.). La cerveza negra la probe, como buen amante de la carveza, y la verdad k no me gusto. Sabe a cafe, es muy amarga (para mi la mejor la heiniken). Si tienes menos de 18 (no se yo), tienes k saber k ahi no esta permitido ni fumar ni beber antes de los 18. Si te pillan por la calle con un cigarrillo o una birra, a la comisaria de golpe. A despidete del sol antes de subir al avion, porque ahi cada dia es mas gris k el anterior (en 3 semanas vi el sol 2 dias un rato...). Fui a Waterford, un pueblecito al sur. Weno aparte de lo comentao, sta muy wapo. Te recomiendo fuertemente k vayas a ver un partido de Hurling (deporte nacional ahi; es una mezcla de futbol, rugby, hokey, beisbol...de todo. Busca videos al youtube). Lo bueno es k se meten unos ostiones de miedo. Pero tienes k ir a ver uno de 3 division o regionales, sino el juegos es demasiado limpio. Vete a vr los castillos de por ahi y visita Dublin, muy chulo. El bailecito tiene gracia los primeros 5 minutos.... despues es un infierno.
Lo del dia del hispano, no te lo tomes en broma. Es un domingo al mes creo. En el colegio nos prohibieron salir de casa. Un estupido salio y acabo al hospital k le dieron con un bate. State atento.
Weno comenta algo mas sobre lo kvas ha hacer y te explico cosas k no se me ocurre nada mas.
dws!
__wave__

PD: A por cierto, ahi vas a comer patata hasta durmiendo, en todas las comidas. Un muy buen consejo es llevarte 10 zafatas de jamon serrano y un buen queso. Te aseguro k se agradece y mucho.

Última edición:
jajajaj Gracias Juancar __genial__

Hey, Yeps, pues yo voy a hacer lo mismo, estaré residiendo con una familia (con 2 hijos adultos, segun lo que ponía.. pero a saber si tienen 18-19 o tiene 30 xD).
Yo tengo 18 años, por cierto. Y nada, por las mañanas tb doy creo que 4 o 5 horas de ingles. Pues no se, pero yo espero que haga algo de sol, porque lo que es en cantabria hasta ahora... 3 o 4 días de todo el verano!! arggg.. necesito playa y baños.
Pues eso del dia del hispano, segun me dijeron era un dia del verano (eso de 1 dia al mes no lo sabía) y se conoce que los que aquí llamamos Kies, canis, etc.. pero en versión inglesa, osea, igual de gilipoyas pues se dedican a pegar hispanos (ahí entran desde italianos, hasta españoles, mexicanos,...). A ver que me dice la familia sobre esto.

;) cuidense.

Mi experiencia:

estuve un año en inglaterra, fue una buena experiencia pero tenia problemas con los ingleses, los muy hijos de puta cuando nos veían a los españoles, si éramos menos que ellos venían a pegarnos...a veces incluso tenia que venir la policia, y uno de los últimos días de curso se armo una cacho de pelea, que yo no participe de milagro

todavía me acuerdo que uno de los más fuertes de nosotros cogió un palo y no tenian huevos de acercarse los ingleses y llego el típico listillo que hay en todos laos y le pidio el palo para evitar la pelea, se lo quitaron los ingleses y le rompieron un brazo...se lo mereció por idiota

sueño con poder tirar una bomba algún día en ese pueblo_violento_

un amigo mio fue a irlanda y no le paso nada parecido, asi que disfruta

y dicen que las inglesas y eso son unas guarras, pero que va yo mira que lo intente, pero nada ajjajaj, solo se desmadran aqui en españa

bueno espero que te lo pases bien

Disfruta mucho tus vacasiones y olvidate del gym por un rato, ya luego puedes seguir dandole duro.
Saludos

que yo sepa las irlandesas son bastante guarris,o sea guay,de ingles en un mes no aprenderas nada,eso son muchos años y mucha practica

alli no vas a pasar el calor ke hace aki colega, buen sitio, muy bonito (por las fotos y esas cosas porquq yo no estao en mi vida jajaja)

pasatelo bien y no comas mucha basura xq allí arriba ya se sabe...

Lo del sol lo llevas claro e..... va a ser k no.

Lo del dia del hispano supongo k dependera de cada pueblo. Los canis son una evolucion de los canis de aki. no son tan primos.... Ya nos describirias bien como son k no me acuerdo.

Lo de las irlandesas sera lo k dicen k solo se desmadran cuando vienen aki.... poque ahi no se ven demasiadas.
El alcohol ahi es super caro, pero mucho. Una botella de martini, por ejemplo, aki vale 7,5€ y ahi 22 €. Una heiniken de medio aki 0,78€ y ahi 2€. Un puto atraco......

Yo estuve en una familia donde la madre tenia 5 hijos y el mas pequeño tenia 21... Nunca los vi todos juntos, ivan pasando por casa. La madre era una ancianita cojonuda, le coji mucho cariño. Me daba de comer hasta rebentar. Las comidas ahi van diferente. Comes fuerte (a lo americano) por la mañana. Hacia las 11-12 comes una fruta, un yogurt o algo pequeño, a la 1-2 comes un par de sadwiches (buenisimos por cierto) y una fruta o algo. A las 5-6 "cenas" y comes carne, legumbres, pastas, patatas, patatas, patatas.... (buena comida) y luego a las 11-12 antes de ir a dormir, otro par de sandwiches.
Cuesta acostumbrarse a esos horarios pero luego esta bien, no pasas hambre ni de coña.
weno k sta wapo ese pais.
dws!

Hola !

Que suerte , ya me gustaría a mi ir por ahí!.
Lo del día del hispano no es ninguna broma , ten cuidado unos amigos franceses acabaron apuñalados , yo salía todos los días pero por zonas muy centricas y con cuidado , nos aconsejaron tener fichados los bancos y para acercarnos a uno si tenemos cualquier problema por lo de las camaras...

Los ingleses por norma general son muy violentos y bufff q asco me acuerdo que siempre intentaban entrar a mis amigas de una forma super grosera y estas venian a mi... me veia intentando proteger a 10 tias yo solo q soy un moco contra 10 ingleses brutos ....

Si va gente de otros paises de pm te lo vas a pasar muy bien :d y follaras fleje si te lo montas bien xD

suerte!

PD: En inglaterra almenos nunca veia poli por l calle pero esta plagado de camaras vigiladas , si eres menor y consigues alcohol andate con cuidado que alomejor os poneis a beber enfrente de una camara xD

Yo vine hace 2 dias de Inglaterra, la verdad de puta madre todo y si que es verdad que hay muchas inglesas salidorras

Los ingleses por norma general son muy violentos y bufff q asco me acuerdo que siempre intentaban entrar a mis amigas de una forma super grosera y estas venian a mi... me veia intentando proteger a 10 tias yo solo q soy un moco contra 10 ingleses brutos ....
parece que estas describiendo a los españoles,no veo la diferencia__meparto_

jajajaja buenas opiniones jjajajaj

ya me las apañaré por allí, a ver que tal. Pues nada gente, ya estoy con la maleta casi preparada, recien cortao el pelo y despedido de los del gim (les he regalao la caja roja de bombones como agradecimiento por estos meses que me han tenido que "aguantar" _cintura__lengua_).

Así que muchas gracias a todos, ya os contare!!!

Un saludo!!

PD: y a ver esas camis que no me quiero quedar sin una!! xDD

ala ultramachine buen viaje!!!

yo pronto tambien me ire como 3 semanas de vacaciones a la playa y me tendre que informar de todos los ejercicios calistenicos de esos pa no perder la forma.. y mejorar si no es mucho pedir :D:D:D

saludoss!!

Vaya! Ke cosas pasan, jejeje, si en verdad pasan estas cosas, aunke una amiga mia siempre va a Irlanda en vacaciones y ke yo sepa no le a pasado nada, nose, pero si ke se ke a habia veces, ke gente de aki lo a pasado mal, desde ir acojonados por los tipicos subnormales hooligans(no es ke me caigan mal, pero algunos son borregos) ke gritan: "Fuck Turists" y cosas asi, hasta algunos ke les han pegado una paliza y les han robado despues de salir de un Pub, solo por ser Latino, y eso va de ser español, mexicano, italiano, etc.

Pero siempre ke estes informado, no pase nada.

__genial__

Atrás