Ir de compras Dia dificil!

Fn9

New member
Hoy fui de compras con mi abuela para comprar comida para mi dieta :p y cuando llegamos a pagar a la ''caja'' estaban todos los dulces , chocolate , alfajores y estuve luchando contra la tentacion de no comprar por 7 o 8 minutos hasta que salimos , fue un dia dificil a nadie le ha pasado que ves todo eso y te dan ganas de comerte todo xD ensima mi familia siempre tuvo kiosko haci que siempre le metia golosinas y ahora dejarlas :( pero cuando recuerdo lo que me hicieron los dulces (gordo) _tragar_ me alejo _lengua_ es como una mujer que sabes que te sera infiel pero la sigues queriendo xD

con el tiempo ni los vas a mirar yo hace mil que ya no como, es como el cigarrillo los dejas por un tiempo y la necesidad desaparece

joder a mi me pasa todo el tiempo, AUNQUE una ves a la semana me como un dulce pequeno. L averdad no creo q un dulce a la semana haga dano mas que es calidad de vida y esta vida es corta como para no disfrutarla

A mi me pasa siempre. Hasta k llega el dia k no puedo aguantarme las ganas y como en un dia todo el chocolate k comeria una persona normal en un par de meses. como hasta kedar con ganas de vomitar.

Yo meto los chicles sin azucar namas y uno qotro caramelo los fines de semana! pero cuesta mucho resistirse cuando te rodean los chocolates dulces etc.. un orror!

ufff yo lo paso fatal en casa que tengo dos crios y mi novia compra yogures con bola de chocolate paquetes de papas galletas del principe refrescos ambrosias etc etc la despensa esta llena de golosinas lo paso muy muy mal cuando antes me comia de un tiron media despensa ahora si una ves ala semana me como un keva con unas papas locas o una hamburgesa algo asin es que sino no me puedo xd

bufff los dulces y la comida basura para mi lo que mas cuesta jajajajajaj
pero el sacrificio tiene su recompensa o almenos nos hace sentir mejor!

man sos de argentina? q parte¿

pringles - bs as y vos?

A mi me pasa siempre. Hasta k llega el dia k no puedo aguantarme las ganas y como en un dia todo el chocolate k comeria una persona normal en un par de meses. como hasta kedar con ganas de vomitar.

jajaja y luego como haces? quedas fatal o sigues normal? yo hoy me hice un postre porque tenia ganas de algo dulce :p pero era light y lo hice con leche descremada pero la culpa me quedo = ensima lo comi todo . ahora hago gelatina para sacarme las ganas tambien light :p_tragar_

ufff yo lo paso fatal en casa que tengo dos crios y mi novia compra yogures con bola de chocolate paquetes de papas galletas del principe refrescos ambrosias etc etc la despensa esta llena de golosinas lo paso muy muy mal cuando antes me comia de un tiron media despensa ahora si una ves ala semana me como un keva con unas papas locas o una hamburgesa algo asin es que sino no me puedo xd

y me dices ami que vivo con mis abuelos que tienen un negocio y ensima a mi abuela le encantan las cosas dulces y siempre me quiere convidar y lucho contra la tentacion todos los dias jaja ensima cocina riquisimo y yo comiendo ensalada :p pero los domingos hago 1 dia de trampa pero esta semana me tendre que resistir xq el jueves fue mi cumple y comi de todo xD _fiesta_

con el tiempo ni los vas a mirar yo hace mil que ya no como, es como el cigarrillo los dejas por un tiempo y la necesidad desaparece

ya los habia dejado de hecho comia alfajor y no me sabian como antes :p pero al ver tantos dulces chocolates me dieron unas ganas de volver a los viejos tiempo xD pero bueno hay que hacer sacrificio y fuerza mental jaja

Atrás