Ir al médico o no...?

ILV

New member
Buenas! tengo 2 (o 3) dudas que me gustaría que me resolvieseis:

1 - Sería recomendable que fuese al nutricionista para que me diga mas o menos como voy con las proteinas y todas esas cosas?

2 - En caso que la respuesta de antes sea sí, cuando el tio este me pregunte qué quiero, como podría explicarle que ahora ago pesas y que me gustaría saber qué es lo que me hace falta (proteinas, nutrientes y esas cosas) y qué debería de tomar mas?

3 - creo que no hay tercera...

Bueno, son unas preguntas un poco tontas pero en fin...

PD: si esto no va aquí..sorry xD

Ala saludetes!

Hay nutricionistas que estaran a favor del culturismo y otros que no, hay algunos que te asesoraran de buena forma e inteligentemente sobre suplementos y otros que ganar musculo les parecera una gilipollez. Mi tio es de los segundos...

En ocasión de poder elegir, visita un nutricionista que trabaje con deportistas.

A ver que te dice otra gente de su propia experiencia personal.

Hay nutricionistas que estaran a favor del culturismo y otros que no, hay algunos que te asesoraran de buena forma e inteligentemente sobre suplementos y otros que ganar musculo les parecera una gilipollez. Mi tio es de los segundos...

En ocasión de poder elegir, visita un nutricionista que trabaje con deportistas.

A ver que te dice otra gente de su propia experiencia personal.

Lo tendré en cuenta, gracias _coti_

Atrás