ir al gym trabajando 12 h

timbass

New member
hola chicos, resulta que ahora en el nuevo trabajo tengo algunos dias de turnos a doce horas, en el tema comida no tengo mucho problema por que seigo pudendo hacer mis 5 comidas, el problema viene a la hora de entrenar que no se si seria mejor hacerlo a antes de acostarme, es decir a las 8 de la mañana que es cuando llego a casa o bien hacerlo a las 15:30 y ya de hay cojer y irme al trabajo, como lo veis, habeis tenido alguna experiencia de trabajar de noche, como os orgazabais? tambien decir que esto seria para hacerlo de vez en cuando ya que suelo librar unos 3 o 4 dias a la semana pero claro a veces se me juntan 3 o 4 trabajando. Un saludo

De cualquier manera funciona. Ya me levantaba 5 hs para entrenar de 6.30 a 8, antes de trabajar, y también me levantaba 8 hs, iba a trabajar, i después de las 20, entrenar. Funciona cualquiera de las dos maneras y también las combinaciones.

Sólo que cuando uno trabaja 12 horas, tiene que centrarse en básicos y ejercicios que cuiden de las partes con más riesgo de lesionarse, sería ruin inversión pensar en ejercicios tipo arranque (va para lesión) o bíceps (pérdida de tiempo)

Atrás