Invitaciones para forocoches

spartano

New member
Alguien que este registrado en forocoches tiene invitaciones disponibles para poder crearme cuenta? Es que me quiero comprar la camiseta de españa con la estrella y hay gente de forocoches que ya la venden. Si alguien dispone de invitaciones que me mande un privi.

gracias!!!!!

Siempre estamos con el mismo tema...

Si quieres una invitación para forocoches ponte en contacto con el administrador de la página; la gente va por ahí vendiendo cuentas y la peña es tan estúpida de comprarlas

¿La gente las compra?

¿A que precio? Yo vendo la mía.

Si quieres una invitación para forocoches ponte en contacto con el administrador de la página; la gente va por ahí vendiendo cuentas y la peña es tan estúpida de comprarlas

Electrik las reparte solo por pedirselas??

Me acabo de enterar.
Yo hace mucho que no entro por alli ya,va por temporadas.

¿Y que se supone que tiene ese foro para que se compren las cuentas?

Ilitri no reparte invitaciones.

Además, como te pones en contacto con él si no tienes acceso al foro? Y por los demás foros de su propiedad (forochicas, inverforo, etc.) no se pasa nunca.

Yo la conseguí aquí y sin pedirla, un usuario al que nunca le podré estar suficientemente agradecido se apiadó de mí hace casi un año :)

(no, yo no tengo invitaciones aún)

VSK, no tengo ni idea, pero he visto decenas de mensajes de peña diciendo que vendia cuentas; y cientos de mensajes de peña pidiendo invitación; no me extrañaria que más de uno pagase por una puta cuenta...

Electrik las reparte solo por pedirselas??

Me acabo de enterar.
Yo hace mucho que no entro por alli ya,va por temporadas.

Me dijeron eso, que cada "x" tiempo hace limpieza por el foro, y las cuentas registradas sin mensajes así como las cuentas de spam son borradas. Eso me dijeron, y no creo que sea mentira, imagino que tendrá algún correo o algo para contactar con él. De todas formas tampoco me interesa mucho el tema

Son los propios foreros de FC (no todos), los que tienen 10 invitaciones para repartir; sólo he gastado una y porque conocía a la persona en cuestión. Como ya se ha dicho en otra ocasión si el nuevo invitado es baneado el invitador recibirá la misma suerte por tanto no se pueden dar las invitaciones a diestro y siniestro.

Son los propios foreros de FC (no todos), los que tienen 10 invitaciones para repartir; sólo he gastado una y porque conocía a la persona en cuestión. Como ya se ha dicho en otra ocasión si el nuevo invitado es baneado el invitador recibirá la misma suerte por tanto no se pueden dar las invitaciones a diestro y siniestro.

Pues no creo que sea la forma mas correcta de hacer las cosas, pero bueno...

no sabia que para entrar a un foro se nesesita una invitacion ?
sera por muchos usuarios

edit: actualizaba cada 1 segundo y en general del fc salian como tres mensajes, por nada esta en el top 10 de foros

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, quiero decir, como se han tenido que ver para llegar a esos extremos _porro_
Tambien tienes razon, ahi alli cada uno...

Por cierto, te quedaba mejor el avatar de Brucee Lee eh, quizas por las letras esas chinas o japonesas que tienes, jaja.

Atrás