NACHO AMERICANO
Iron mind
Los estudios cientificos pueden y sirven como una base de donde partimos, pero al paso del tiempo uno ve que es lo mejor para cada uno, pero coincido que es la dieta el factor determinante para un pleno desarrollo y no el entrenamiento como tal, porque se ve a muchas personas diciendo que dan el 110% en el gym, pero no se habla de porcentajes a la hora de preguntar que tal lleva la dieta.
Coincido en lo de la dieta,pero,el menos en mi gym,el típico pequeño de barrio, hablamso más de la dieta que del entreno,porque en entreno cada uno es de su padre y de su madre y tiene su estilo.
En lo que comentas de los estudios está el kid de la cuestión que planteo, realmente hay que seguirlos a pies juntillas?? Yo propongo que se tengan en cuenta como líneas posibles a seguir, dado que sin estudios es posible que por tí mismo no te plantes algo, por ejemplo,una cetogénica para definir. Sabes que existe por los estudios y que tiene una lógica para quemar grasa,te la plantean, lo ves, y la pruebas y decides. Independientemente de lo que digan los estudios la evalúas posteriormente y ganas experiencia,ya sabes como actúa tu cuerpo en esa situación.
El handicap que tenemos es, ¿y cómo reaccionaría si lo hiciese de otra forma?¿habría funcionado incluso mejor que mi método actual?¿debo cambiar o me quedo con lo que me funciona?
Ante esta situación vamos a la ciencia, y, muchas veces,nos perdemos...o nos pierden por fines comerciales...ahí es donde quiero llegar.