INVESTIACION FINALIZADA:Caso Javiercuerpecito

Temple

Member
Atención a este link,es un sitio de hombre busca hombre para sexo
This URL has been removed!
Javiercuerpecito es gay de verdad...

mierda,no aparece ahora ya la monté,me va a caer un vacile...:D

Ahora en serio desplegar las etiquetas de la izquierda y poner : Men 'search' Men y luego La libertad,Perú,
ahí aparece nuestro amigo javier...es el nº 88 de la ¿comunidad? jajaja

ese tema por ahi otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q le den al javier ese de mierda¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ por mi si es gay o se ha convertido en un perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ q le den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_

Temple dijo:
Atención a este link,es un sitio de hombre busca hombre para sexo
Javiercuerpecito es gay de verdad...

Tu investigacion ha concluido con 2 verdades:
1- Javiercuerpecito es gay _culo2_
2- Temple es gay _culo2_

Haber q coño hacias tu ahi dentro? maxo hay q tener cuidado con donde nos metemos.

_cintura_
scualo dijo:
Tu investigacion ha concluido con 2 verdades:
1- Javiercuerpecito es gay _culo2_
2- Temple es gay _culo2_

Haber q coño hacias tu ahi dentro? maxo hay q tener cuidado con donde nos metemos.

Vaale,porque me descubres,ahora todo el foro me discriminirá _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_

Un besito guapo _cintura_

Jodo macho, mira que he hecho todos los pasos que has puesto, pero es que me salen todo pollones y no aguanto mucho con la ventana abierta.

Ya tengo a mi madre mosca porque cada vez que entra a mi habitacion me ve con tios musculados (seccion "Fotos" del foro) como para que ahora entre y vea un cacho tranca que mas quisiera ella.

No hija no.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Attachments

• JavierCuerpecito.jpg
    JavierCuerpecito.jpg
    19,5 KB · Visitas: 147
Chucha y es Peruano como yo .... hijo de su madre ... como hacer quedar mal este webas a nuestro peruxito :( ... que le den _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_

Guerreos que estamos desvariando.

Un guerrero que se fija en el arma que tan sabiamente le done para complacer a las mas bellas damiselas......... mmmmmmmmmmmmm.....

__quiet__ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

y encima salmantino????????

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ahora entiendo por qué quiere hacer pesas....es que con ese cuerpo no le gusta a las tias; pero es que ni a los tios tampoco.__meparto_

Desproporcionao dijo:
Jodo macho, mira que he hecho todos los pasos que has puesto, pero es que me salen todo pollones y no aguanto mucho con la ventana abierta.

Ya tengo a mi madre mosca porque cada vez que entra a mi habitacion me ve con tios musculados (seccion "Fotos" del foro) como para que ahora entre y vea un cacho tranca que mas quisiera ella.

No hija no.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás