Inventemos frikadas sobre Chuck Norris.

Chuck Norris dice que si logramos que una mujer del foro postee en su hilo, hará aumentar 1 cm. de brazo y 1% menos de grasa a cada uno de los que hemos aportado al hilo de Chuck Norris.

__meparto_ __meparto_

Es verdad.
Ni una mujer puso una frikada de Chuck.
¿Misión imposible? _humillaci

Menuda firma la que me han colocado.

Habrá sido JUANCAR ??? o fue Chuck Norris ???

Mas me vale no quitarla...

- Chuck Norris no ha borrado este hilo ni lo hará, pues no son frikadas, son hechos verídicos.

- Satanás no puede poseer a Chuck Norris, es Chuck Norris quién tiene poseído al Diablo.

- No por mucho madrugar te arrancarás de Chuck Norris.

- Dime si andas con Chuck Norris y te diré si Mueres.

- Quien te quiere te aporrea, pero Chuck Norris no te quiere, te aporrea por que le da la gana.

- El que duerme con guagua, amanece mojado. Pero quien duerme Chuck Norris amanece Muerto.

jkakjakjajkajkajkajkajkajk Chuck Norris me cambio el avatar.....

Es una señal. Chuck Norris está pronto a aparecerse frente mío.

Seguiré rezando muchos Chucknuestros

Chuck Norris la primera ves que piso un gimnasio movió 290kgs en Press de banca a 13 repeticiones, pero como le aprecio aburrido se fue. Con eso le sobro.

En realidad, los avatares han vuelto a su estado original. Daros cuenta, que cuando se crea una cuenta, la foto original es la de Chuk, y luego el permite que la cambiemos por otra. Se ve que con las firmas ocurre igual, jajajajaja, a mi me ha llovido un billete chuknorriano, jaja

Y yo me pregunto. ¿Como se llama la chica de tu avatar? Y...¿Alguien tiene su telefono?

Creo que es la hermana de Chuck Norris, preguntale a él.

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primera chica del foro que ha mencionado a Chuck Norris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_comba__comba_

Estoy viendo ahora mismito como se me agranda el brazo y me sale el six-pack.

Gracias Dios Chuck Norris y gracias Mey por la imprevista mención de Chuck Norris....

Chuck Norris se subio a un Bugatti Veyron y lo condujo 10 segundos, despues paro, se bajo del coche y dijo: no me gusta y le propino una tremenda patada giratoria tan fuerte que el coche exploto ante el asombro de todos solo para demostrar que si a Chuck Norris no le gusta algo pasara automaticamente a su fin.

Última edición:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primera chica del foro que ha mencionado a Chuck Norris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_comba__comba_

Estoy viendo ahora mismito como se me agranda el brazo y me sale el six-pack.

Gracias Dios Chuck Norris y gracias Mey por la imprevista mención de Chuck Norris....

+10000

La polera me está ahorcando el Biceps.

- Chuck Norris Puede hacer Biceps en Press de Banca. (de hecho él le enseñó el truco a Dorlman)

- Chuck Norris no Tiene Triceps, tiene Cuadriceps.

- El único equipo capaz de ganarle al FC Barcelona es un tal Chuck Norris FC, como dato decir que este equipo consta de un sólo jugador.

- Cuando Dios cierra una puerta... Chuck Norris la abre con una patada giratoria.

En realidad, los avatares han vuelto a su estado original. Daros cuenta, que cuando se crea una cuenta, la foto original es la de Chuk, y luego el permite que la cambiemos por otra. Se ve que con las firmas ocurre igual, jajajajaja, a mi me ha llovido un billete chuknorriano, jaja

jajajajajaja

Menudo Billete... JUANCAR que suertudo...

Dicen que ese billete es más valioso que toda la fortuna de Bill Gates.

Chuck norris no cataboliza, fue un mes al gimnasio hace 30 años, eso le basta para el resto de su vida (no hace falta decir que no pagó matricula).

en el calendario de Chuck Norris no existe el dia 28 de Diciembre por que nadie engaña a Chuck Norris NADIE

Miren...
....un amigo de otro foro, acá en Chile, ya se dió la paja de hacer este gif xD!

This URL has been removed!

...ya leí unas parecidas, pero igual está chistoso para ponerlo en la firma ;D

REPITO!!

Este gif NO LO HICO YO!!
... lo copié de una firma, de un camarada en unos foros de mi pais =P

Última edición:
Chuck Norris puede hacer Curl Martillo en Multipower

Popeye para ponerse fuerte comía Espinaca. Chuck Norris se come la Espinaca, al Popeye, a la Olivia, a ti y toda tu familia y él sigue siendo igual que fuerte que antes, porque Chuck Norris es sobrehumano.

_navidad_En un salón hay infinitos objetos que Chuck podría utilizar para provocarte la muerte, incluído el propio salón...

Atrás