Invasión: ¿Exagerada o quizás no?

También emigraron millones de italianos a Argentina y EEUU principalmente ¿y eso no les da derecho a quejarse de los gitanos rumanos que también están en Italia por ejemplo? Que un país haya sido emigrante por cualquier razón no quiere decir que en el futuro tenga que aguantar que gente (en su mayoría ladrones y delincuentes) asolen y colapsen su país.Los españoles no saturamos ningún país,España está llena de inmigrantes,demasiados.No se pueden comparar a los emigrantes europeos con los de países subdesarrollados,porque nosotros no eramos delincuentes,mi tío emigró a Alemania,pero los españoles teníamos buena fama,en general los europeos tenemos buena fama,pero fuera de nuestras fronteras hay mucho desgraciado...Si España estuviera llena de 5 millones de italianos no tendría problema,son gente honrada tengo muchos amigos italianos,pero latinoamericanos con sus bandas y sus pintas,gitanos rumanos,negros en el top-manta,los chinos que no saben hablar nada de castellano y saturan las calles con sus tienduchos...HE DICHO! xd

Por casualidad... ¿conocerás Nápoles, Calabria, Sicilia...?

También emigraron millones de italianos a Argentina y EEUU principalmente ¿y eso no les da derecho a quejarse de los gitanos rumanos que también están en Italia por ejemplo? Que un país haya sido emigrante por cualquier razón no quiere decir que en el futuro tenga que aguantar que gente (en su mayoría ladrones y delincuentes) asolen y colapsen su país.Los españoles no saturamos ningún país,España está llena de inmigrantes,demasiados.No se pueden comparar a los emigrantes europeos con los de países subdesarrollados,porque nosotros no eramos delincuentes,mi tío emigró a Alemania,pero los españoles teníamos buena fama,en general los europeos tenemos buena fama,pero fuera de nuestras fronteras hay mucho desgraciado...Si España estuviera llena de 5 millones de italianos no tendría problema,son gente honrada tengo muchos amigos italianos,pero latinoamericanos con sus bandas y sus pintas,gitanos rumanos,negros en el top-manta,los chinos que no saben hablar nada de castellano y saturan las calles con sus tienduchos...HE DICHO! xd

Me alegro de que hayas hecho este comentario para poder decir que no me había equivocado con respecto a tí y que tu ban era más que merecido. Eres un racista de libro, de ese libro que no te has debido leer en la vida.

Y lo siento, pero este foro lo leen personas de otros países, de otras razas, y no me da la gana de que tengan que aguantar las barbaridades que salen de tus incultos y tecleantes deditos.

P.D.: sobre el tema de los italianos, y espero que los italianos me perdonen, pero es que es de traca. Fernando, amigo, sólo te diré una cosita, a modo de recomendación. Léete un libro, si te da la gana, claro, que seguro que no, que se llama "Gomorra", de Saviano Roberto, y luego relee lo que has escrito en tu post anterior. Y si eso, me comentas. Eso sí, como pronto, a la vuelta del mes de ban que te voy a meter.

HE DICHO._contrato__contrato__contrato_

A mi en España me molestas más tú que esos que mencionas. Pero la cosa es que me tengo que joder y aguantarte. Democracia y derechos humanos, menuda mierda ¿eh?

Los primeros que están en contra de las malas conductas de muchos, que son muchos, inmigrantes, son los inmigrantes honrados.

La inmigración debe estar bien regulada, que de lo que se trata es de personas. No se puede dejar entrar a todo el mundo cuando no va a haber buenas condiciones ni trabajo para todos, es condenarles a una vida mísera, (o a una muerte casi segura, como pasa con las pateras) para llegado un momento terminar expulsándolos.

De la misma forma no se pueden permitir ciertas cosas, que lo único que fomentan es el odio al inmigrante. Una cosa es que tengan libertad y pleno derecho, y otra crear un agravio comparativo que antes o después estalla. También deben tener responsabilidades, por increíble que parezca viendo las políticas del gobierno.

Bueno, pero tampoco podemos ser ingenuos y no darnos cuenta de algunas cosas, no? Digo, por ejemplo en Nueva York en la epoca de la prohibicion, todos los italianos (Sicilia, Calabria, etc) no eran mafiosos, pero el 99.9% de mafiosos eran italianos y mira que eran muchos. Esto fue porque el gobierno de EEUU de la epoca recibia a cualquiera, lo cual no se da estos dias.

Pero bueno apliquemoslo a la actualidad. No conozco Espana, nunca he estado ahi ni conozco las estadisticas, pero tengo amigos que me han dicho que desafortunadamente la mayoria de delincuentes son latinos (resaltar que yo mismo soy latino), ojo: no estoy diciendo que todos los latinos son delincuentes, pero bueno que opinan ustedes los espanoles: el gobierno esta siendo demasiado negligente en la seleccion de immigrantes? todo esta bien?

De mi experiencia les puedo decir que no hay aeropuerto en el mundo donde me dejen tranquilo y no piensen que soy narcotraficante (todo por mi pasaporte sudamericano). Siempre me llevan a una sala aparte con mi equipaje y me chequean las zapatillas, bolsillos, ya me ha pasado que me han roto una maleta con una navaja... y yo digo, para que algo asi se de, es porque no necesariamente todos los latinoamericanos son narcos, pero muuuuchos narcos son latinoamericanos, no se si me deje entender.

Que ASCO de mensaje. Y perdón por quotearlo, pero tenía que dejar en claro que me refería a este.

Yo tengo buenos amigos españoles, siguiendo tu lógica todos los españoles son honrados y buenos. No me caen los chinos porque una vez un chino me pisó el pie, desde ahí odio a todos. Aparte no saben hablar castellano, que cosas no? De seguro no saben hablar. Bah, glotocéntrico.

Y tienes suerte que te banearan un mes, yo de moderador te dejaba sin cuenta.

En fin, como latinoamericano que soy me ha jodido y calentado tu mensaje. Pero no sólo eso eh... Me ha calentado más por el lado humano, no puedo creer como existe gente que piense así, me apena realmente.

Que ASCO de mensaje. Y perdón por quotearlo, pero tenía que dejar en claro que me refería a este.

Yo tengo buenos amigos españoles, siguiendo tu lógica todos los españoles son honrados y buenos. No me caen los chinos porque una vez un chino me pisó el pie, desde ahí odio a todos. Aparte no saben hablar castellano, que cosas no? De seguro no saben hablar. Bah, glotocéntrico.

Y tienes suerte que te banearan un mes, yo de moderador te dejaba sin cuenta.

En fin, como latinoamericano que soy me ha jodido y calentado tu mensaje
. Pero no sólo eso eh... Me ha calentado más por el lado humano, no puedo creer como existe gente que piense así, me apena realmente.

Créeme que lo entiendo.

He estado reflexionando acerca de este ban. Ayer mismo fue baneado a perpetuidad un usuario bastante antiguo de este foro por insultos a todo un país y sus habitantes.
Así que, aunque sólo sea por agravio comparativo, he decidido hacer lo mismo con FernandodeGalicia.

Usuarios así simplemente no interesan y sobran. Así de simple, y aviso a navegantes...

Así que procedo a enmendar mi error y a endosarle un ban perpetuo a FernandodeGalicia.

Saludos y perdón por la tibieza de mi anterior decisión.

no se porq coño banean a fernandodegalicia, es su opinion, peores cosas se dicen en el foro y nadie banea a sus autores
es lo q pienso

no se porq coño banean a fernandodegalicia, es su opinion, peores cosas se dicen en el foro y nadie banea a sus autores
es lo q pienso

Pues porque no todas las opiniones son respetables y algunas resultan muy ofensivas. Yo creo que, a poco que te pongas, lo entenderás. Yo también podría pensar y opinar de forma pública algo tan frívolo como que todos los pelirrojos son unos mendrugos (por supuesto, no es el caso. Sólo se trata de un ejemplo), y supongo que los pelirrojos se podrían ofender, con bastante razón. ¿Lo vas pillando?

Y hablando del tema...¿Qué cosas peores se dicen en este foro y no reciben castigo?
Puede ser que las haya y no las hayamos visto. Todo es posible.

Te invito a que, de haberlas, las reportes. Y si por lo que sea no las encuentras, pues te aconsejo que no postees lo primero que se te ocurre.

Saludos.

la verdad q si, a poco q me he puesto entiendo q lo baneen, y tampoco comparto su opinion para nada. yo sacaria a mucha gente de españa, como dice mi hermano, todo lo q no tenga entre 18 y 35 y sea varon puede irse a la mierda xD

¿q q cosas peores se dicen en el foro? quizas q afecten a tanta gente (paises enteros) ninguna, ha sido un coment muy feo la verdad. si se llega a ahorrar lo de delincuentes?? igual de feo pero por lo menos no insulta. no te dire q comentarios son pues puedo acabar baneado xDDD _perro_

PD: a mi nunca me hagan caso en nada xD

como dice mi hermano, todo lo q no tenga entre 18 y 35 y sea varon puede irse a la mierda xD

Casi que me voy a ahorrar lo que opino de tu hermano...

...no te dire q comentarios son pues puedo acabar baneado xDDD _perro_

Es decir, que son comentarios tuyos. O bien míos o de otro moderador. ¿Es lo que insinúas?

PD: a mi nunca me hagan caso en nada xD

Tomo nota, tomo nota. Pero aunque no te hagamos caso, sería conveniente que tampoco nos toques lo que cuelga y no suena. ¿De acuerdo?
Si vas a tirar la piedra y a esconder la mano después, ahórrate la pedrada desde el principio y todos tan contentos.

Créeme que lo entiendo.

He estado reflexionando acerca de este ban. Ayer mismo fue baneado a perpetuidad un usuario bastante antiguo de este foro por insultos a todo un país y sus habitantes.
Así que, aunque sólo sea por agravio comparativo, he decidido hacer lo mismo con FernandodeGalicia.

Usuarios así simplemente no interesan y sobran. Así de simple, y aviso a navegantes...

Así que procedo a enmendar mi error y a endosarle un ban perpetuo a FernandodeGalicia.

Saludos y perdón por la tibieza de mi anterior decisión.
Disculpar nada, he leído el thread entero y creo que a veces las palabras valen más que una baneada.

En vez de disculparte debo darte las gracias primero por rectificar tu decisión y en segundo caso por tu participación en todo el thread (lástima que esta no le sirvió para abrir su mente un poquito).

Un abrazo.

Casi que me voy a ahorrar lo que opino de tu hermano...

tienes menos sentido del humor q un mosquito, y si mejor ahorratelo si...Es decir, que son comentarios tuyos. O bien míos o de otro moderador. ¿Es lo que insinúas?

son mios si... q problema tienes? disfruta un poco de la vida coño

Tomo nota, tomo nota. Pero aunque no te hagamos caso, sería conveniente que tampoco nos toques lo que cuelga y no suena. ¿De acuerdo?
Si vas a tirar la piedra y a esconder la mano después, ahórrate la pedrada desde el principio y todos tan contentos.

eso tu toma nota q te hace falta, siemrpe hablas igual, parece q tengas 80 años colega
y no me escondo de nada, solo q te digo lo q hay, yo estoy insultando claramente a un tio en un post de boxeo y nadie me dice nada, aqui viene este chaval y dice q llegan muchos delincuentes a españa (mas o menos dijo eso) y se le banea... pues no lo entiendo al 100% q kieres q te diga, no tengo todo taaaan claro como tu, q veo q siempre tienes la verdad absoluta en todo.
ahora me baneas para sentirte importante vale? adios guapeton

y a ti q te pasa? eres gay? como pueden creer q pienso eso realmente...? pfff

_cintura_

Ser gay a la hora de preguntarme el patetismo de una frase no creo que tenga ninguna implicación relevante.

En todo caso, la pregunta más apropiada era si soy tonto. Lástima que ya no puedas editar...

Última edición:
Atrás