Invasión: ¿Exagerada o quizás no?

El problema es que estamos en la era de lo politicamente correcto, de ser progre, de ir de guay, de ir de moderno, y un largo etc a pesar de perjudicar asi tu propio pais y a tu propia gente, y no señores ni nazi ni gipollas, hay un termino medio, un facha extremo como un skin a la carcel, ahora permitir las cosas que se permiten (delincuencias, religiones extremistas, trafico de drogas, bandas callejeras etc), ya alomejor ponemos el culo en pompa para todo el que venga no me jodas...................
pd: Recuerdo en la tv hace unas dos semanas o asi en una discoteca de murcia llamada la meca, unos musulmanes con amenazas obligaron y consiguieron quitar el nombre de la discoteca, este es solo un ej pero quien cojones es nadie para venir a exigir nada, un poco de respeto no?
empezamos a parecer un poquito gilipollas los españoles, y no sera la primera vez que lo dicen por toooooodos los foros de internet ellos mismos el chollo que han pillado, insultos racistas contra los españoles, insultos machistas hacia las españolas etc y ami como español mejor no digo lo que pienso, por que me cae ban fijo si o si.
pd2: Costo muchas vidas y mucho sufrimiento en españa acabar con la religion machista y extrema aparte del fascismo, haber ahora porque se permite llamado de otros modos.

Última edición:
El problema es que estamos en la era de lo politicamente correcto, de ser progre, de ir de guay, de ir de moderno, y un largo etc a pesar de perjudicar asi tu propio pais y a tu propia gente, y no señores ni nazi ni gipollas, hay un termino medio, un facha extremo como un skin a la carcel, ahora permitir las cosas que se permiten (delincuencias, religiones extremistas, trafico de drogas, bandas callejeras etc), ya alomejor ponemos el culo en pompa para todo el que venga no me jodas...................
pd: Recuerdo en la tv hace unas dos semanas o asi en una discoteca de murcia llamada la meca, unos musulmanes con amenazas obligaron y consiguieron quitar el nombre de la discoteca, este es solo un ej pero quien cojones es nadie para venir a exigir nada, un poco de respeto no?
empezamos a parecer un poquito gilipollas los españoles, y no sera la primera vez que lo dicen por toooooodos los foros de internet ellos mismos el chollo que han pillado, insultos racistas contra los españoles, insultos machistas hacia las españolas etc y ami como español mejor no digo lo que pienso, por que me cae ban fijo si o si.
pd2: Costo muchas vidas y mucho sufrimiento en españa acabar con la religion machista y extrema aparte del fascismo, haber ahora porque se permite llamado de otros modos.

Es cierto, conozco gente que dice que en España nos da igual lo que nos hagan, que nunca ponemos normas.
Es decir dejamos que nos pateen el trasero como quieran, que nosotros encantados de que venga más gente al país a intentar cambiar algo que no es suyo.

Pues yo lo que opino,es que ni Zapatero ni Rajoy,en España lo que hace falta es un Sarkozy,que los tenga bien puestos,que aqui lo que tenemos es un mamoneo,con tanto querer ir de modernitos y tanto pensar en lo que van a pensar de nosotros. A la policia ,guardia civil,ejercito,no los dejan actuar como deverian...Hay tenemos el ejemplo de como los piratas somalies se rieron en nuestra cara y se quedaron con el dinero ,y al sargento que le disparo a uno en la mano,le cayo un buen paquete,esto no estoy muy seguro.Y en cambio eso mismo paso con francia,y entregaron el rescate,los siguieron y acavaron con ellos,hasta el momento les da buen resultados,ningun barco frances a vuelto a ser secuestrado.
Yo no soy de ninguna idea politica. Sarkozy for president!!!

Os dejo un video:

This URL has been removed!

Gracias por el vídeo, pero es acientífico: NO EXISTE LA RAZA "BLANCA", SE LLAMA RAZA CAUCÁSICA (además de "blanquitos", también incluye marroquíes, egipcios, árabes e hindúes).

Es gracioso que ponga a los musulmanes como otra étnia, cuando los vascos (por su aislamiento forestal y montañoso) o los corsos (por su aislamiento insular) pueden tener un ADN más distinto aún al nuestro.

Que el video hable de cultura o nacionalidad si quiere, pero no de "razas" porque no tiene ni idea.

---

En lo que sí que estoy de acuerdo...

Cuando se reduce la natalidad de una nación, acaba desapareciendo. Y a la inversa: a mayor natalidad, mayores posibilidades de sobrevivir.

Ejemplos podemos verlos en ciudades catalanas como Santa Coloma o Hospitalet del Llobregat: en 1900, los catalanes serían el 100% de la población; en 1970, quizás serían el 20-30%; en 2010, no llegarán ni al 10%.

Otro ejemplo: en el Este y Sur de Ucrania, los rusos se están "comiendo" a los ucranianos. ¿Cómo va a haver cultura ucraniana en Crimea si no hay ni un sólo ucraniano?

----

En lo que estoy en desacuerdo: "el peligro islámico".

Ahora, en plena era post-industrial, tenemos medios como internet que transmiten información de forma hipermasiva. Ahora los musulmanes tienen mucha más información que hace 20 años.

Y con el tiempo pueden llegar, la mayoría, a posiciones más "moderadas"....

Pues yo lo que opino,es que ni Zapatero ni Rajoy,en España lo que hace falta es un Sarkozy,que los tenga bien puestos,que aqui lo que tenemos es un mamoneo,con tanto querer ir de modernitos y tanto pensar en lo que van a pensar de nosotros. A la policia ,guardia civil,ejercito,no los dejan actuar como deverian...Hay tenemos el ejemplo de como los piratas somalies se rieron en nuestra cara y se quedaron con el dinero ,y al sargento que le disparo a uno en la mano,le cayo un buen paquete,esto no estoy muy seguro.Y en cambio eso mismo paso con francia,y entregaron el rescate,los siguieron y acavaron con ellos,hasta el momento les da buen resultados,ningun barco frances a vuelto a ser secuestrado.
Yo no soy de ninguna idea politica. Sarkozy for president!!!

Opino lo contrario: el PP y el PSOE son simples marionetas de adorno, y España está gobernada por una mafia de jueces y altos cargos de la Guardia Civil y el Ejército. Paquito murió, pero fue bien sucedido. Véase: Garzón, Mena y demás personajes oscuros.

Os dejo un video:

This URL has been removed!

El video es muy cierto, en mi barrio lo puedo ver ,los españoles apenas tienen hijos porque saben que en este mundo cuanto mas hjos tienes mas pobre eres,los moros de mi barrio tienen 3-5 hijos cada uno,eso si no tienen ni que comer pero n opasa nada porque gracias a las ayudas de nuestro gobierno pueden sobrevivir....con esto lo digo todo

El video es muy cierto, en mi barrio lo puedo ver ,los españoles apenas tienen hijos porque saben que en este mundo cuanto mas hjos tienes mas pobre eres,los moros de mi barrio tienen 3-5 hijos cada uno,eso si no tienen ni que comer pero n opasa nada porque gracias a las ayudas de nuestro gobierno pueden sobrevivir....con esto lo digo todo

+1 como una casa.

el problema es que estamos en la era de lo politicamente correcto, de ser progre, de ir de guay, de ir de moderno, y un largo etc a pesar de perjudicar asi tu propio pais y a tu propia gente, y no señores ni nazi ni gipollas, hay un termino medio, un facha extremo como un skin a la carcel, ahora permitir las cosas que se permiten (delincuencias, religiones extremistas, trafico de drogas, bandas callejeras etc), ya alomejor ponemos el culo en pompa para todo el que venga no me jodas...................
Pd: Recuerdo en la tv hace unas dos semanas o asi en una discoteca de murcia llamada la meca, unos musulmanes con amenazas obligaron y consiguieron quitar el nombre de la discoteca, este es solo un ej pero quien cojones es nadie para venir a exigir nada, un poco de respeto no?
Empezamos a parecer un poquito gilipollas los españoles, y no sera la primera vez que lo dicen por toooooodos los foros de internet ellos mismos el chollo que han pillado, insultos racistas contra los españoles, insultos machistas hacia las españolas etc y ami como español mejor no digo lo que pienso, por que me cae ban fijo si o si.
Pd2: Costo muchas vidas y mucho sufrimiento en españa acabar con la religion machista y extrema aparte del fascismo, haber ahora porque se permite llamado de otros modos.

+1

Gracias por el vídeo, pero es acientífico: NO EXISTE LA RAZA "BLANCA", SE LLAMA RAZA CAUCÁSICA (además de "blanquitos", también incluye marroquíes, egipcios, árabes e hindúes).

Es gracioso que ponga a los musulmanes como otra étnia, cuando los vascos (por su aislamiento forestal y montañoso) o los corsos (por su aislamiento insular) pueden tener un ADN más distinto aún al nuestro.

Que el video hable de cultura o nacionalidad si quiere, pero no de "razas" porque no tiene ni idea.

---

En lo que sí que estoy de acuerdo...

Cuando se reduce la natalidad de una nación, acaba desapareciendo. Y a la inversa: a mayor natalidad, mayores posibilidades de sobrevivir.

Ejemplos podemos verlos en ciudades catalanas como Santa Coloma o Hospitalet del Llobregat: en 1900, los catalanes serían el 100% de la población; en 1970, quizás serían el 20-30%; en 2010, no llegarán ni al 10%.

Otro ejemplo: en el Este y Sur de Ucrania, los rusos se están "comiendo" a los ucranianos. ¿Cómo va a haver cultura ucraniana en Crimea si no hay ni un sólo ucraniano?

----

En lo que estoy en desacuerdo: "el peligro islámico".

Ahora, en plena era post-industrial, tenemos medios como internet que transmiten información de forma hipermasiva. Ahora los musulmanes tienen mucha más información que hace 20 años.

Y con el tiempo pueden llegar, la mayoría, a posiciones más "moderadas"....

Hay marroquíes con la piel blanca,más blanca que algún italiano o algún español que se haya tostado al sol,xd,pero la raza blanca se refiere a la raza europea,íberos,celtas,galos,latinos(romanos no latinoamericanos,que hay mucha confusión),griegos,germanos,anglos...Además no lo sabrás pero dentro del término raza blanca va implícito más que tu piel,es la religión cristiana,la cultura,el pensamiento occidental y más cosas.

Hay marroquíes con la piel blanca,más blanca que algún italiano o algún español que se haya tostado al sol,xd,pero la raza blanca se refiere a la raza europea,íberos,celtas,galos,latinos(romanos no latinoamericanos,que hay mucha confusión),griegos,germanos,anglos...Además no lo sabrás pero dentro del término raza blanca va implícito más que tu piel,es la religión cristiana,la cultura,el pensamiento occidental y más cosas.

Confundes "raza" (término únicamente biológico) con "étnia".:p Pero entiendo lo que quieres decir, jeje.

Miedo me da esto de utilizar Religión, emigración, politica.
Cualquier día esto esplota y se lia la marimorena bufff!!!!

Creo que todos tendriamos que tener un poco de sentido común con estos temas,
al fin al cabo estamos en el siglo XXI.

+1

¿Recordáis los tebeos de 13, Rue del Percebe?

Al principio, había un científico loco en uno de los pisos que creaba monstruos, al estilo Frankenstein, en el segundo piso a la derecha. Arriba, había una joven soltera de buen ver, que siempre estaba buscando novio.

rue-percebe.jpg

Pero apareció la censura, y dijo que había que cambiar que quitar a la chica soltera, porque no respondía a los estándares tradicionales de la familia. Vamos, que era una imagen muy poco "pura". Al creador de monstruos lo quitaron porque "el único que puede crear vida es el Señor". Así quedó el nuevo reparto:

13RueDelPercebe.jpg

Lo que ahora no podemos hacer es dejar que vuelvan otra vez aquellos tiempos, pero con distintos protagonistas. Una discoteca se puede llamar La Meca, igual que puede llamarse como cualquier otra ciudad del mundo... Y no pasa nada. Si ellos quieren ver un ataque a su religión por ponerle ese nombre a una discoteca, es su problema.

Saludos

Confundes "raza" (término únicamente biológico) con "étnia".:p Pero entiendo lo que quieres decir, jeje.

Bueno yo tengo entendido que una raza está compuesta por varias étnias.Ejemplo:Alemán:etnia germánica,Italiano:etnia latina,pero los dos pertenecen a la raza blanca o raza europea.Aunque para opiniones colores,hay gente que dice que no existen las razas,que todos somos iguales etc...¿Si todos somos iguales por qué a mí se me insultó de español de mierda en un barrio gitano que hay en las afueras de mi ciudad? ...

Pues por que hay mucho inutil suelto jaja,y seguro que la mayoria de los que viven en ese barrio,viven a costa de las ayudas del estado ,ademas de sus "trabajos"

Totalmente de acuerdo,esa gente entra en nuestro país de forma ilegal,sin papeles y muchos de ellos son delincuentes en sus países,osea tienen antecedentes muchos de ellos.No quieren a España,solo quieren nuestro dinero,nos roban los puestos de trabajo,saturan la seguridad social y no se adaptan,eso está pasando en Dinamarca,en Suecia y países centroeuropeos y del sur,aunque por aquí abajo reaccionamos más tarde porque hay mucho liberal por ahí suelto y así nos luce el pelo. Esa gente son parásitos.

+1,pero cuidado con lo que dices,te pueden bannear como a mí. xd

Te vuelvo a quotear para que te vuelvas a leer.

Me juego la porra izquierda a que este comentario se parece muchísimo a los que hacían algunos alemanes sobre los judíos, allá por la década de los treinta, del siglo pasado.

Seguramente no eres consciente, pero este tipo de comentarios son un estupendo caldo de cultivo para lo peorcito de lo que es capaz el ser humano. Muy peligroso.

Y lo mismo que ya te han dicho. Que otros como tú digan lo mismo que dices tú, y sobre todo tal y como lo dices tú, no significa, en primer lugar que tengas razón (y eso no significa ni que te la quite, ni que te la de), pero sobre todo no significa que puedas insultar como lo has hecho a todo el colectivo inmigrante. Les has llamado a todos parásitos. Un poquito de respeto, por favor.

Por cierto, debo suponer que escribes desde Galicia. Tierra de mucha gente que se ha tenido que buscar la vida fuera. Parece mentira...

Y, por cierto, no quiero polemizar más contigo sobre los motivos de tu ban. Si sigues sin entenderlos, no tengo ningún problema en aclarártelos por privado. Pero en público, no. Aquí funcionamos así.

Te vuelvo a quotear para que te vuelvas a leer.

Me juego la porra izquierda a que este comentario se parece muchísimo a los que hacían algunos alemanes sobre los judíos, allá por la década de los treinta, del siglo pasado.

Seguramente no eres consciente, pero este tipo de comentarios son un estupendo caldo de cultivo para lo peorcito de lo que es capaz el ser humano. Muy peligroso.

Y lo mismo que ya te han dicho. Que otros como tú digan lo mismo que dices tú, y sobre todo tal y como lo dices tú, no significa, en primer lugar que tengas razón (y eso no significa ni que te la quite, ni que te la de), pero sobre todo no significa que puedas insultar como lo has hecho a todo el colectivo inmigrante. Les has llamado a todos parásitos. Un poquito de respeto, por favor.

Por cierto, debo suponer que escribes desde Galicia. Tierra de mucha gente que se ha tenido que buscar la vida fuera. Parece mentira...

Y, por cierto, no quiero polemizar más contigo sobre los motivos de tu ban. Si sigues sin entenderlos, no tengo ningún problema en aclarártelos por privado. Pero en público, no. Aquí funcionamos así.

También emigraron millones de italianos a Argentina y EEUU principalmente ¿y eso no les da derecho a quejarse de los gitanos rumanos que también están en Italia por ejemplo? Que un país haya sido emigrante por cualquier razón no quiere decir que en el futuro tenga que aguantar que gente (en su mayoría ladrones y delincuentes) asolen y colapsen su país.Los españoles no saturamos ningún país,España está llena de inmigrantes,demasiados.No se pueden comparar a los emigrantes europeos con los de países subdesarrollados,porque nosotros no eramos delincuentes,mi tío emigró a Alemania,pero los españoles teníamos buena fama,en general los europeos tenemos buena fama,pero fuera de nuestras fronteras hay mucho desgraciado...Si España estuviera llena de 5 millones de italianos no tendría problema,son gente honrada tengo muchos amigos italianos,pero latinoamericanos con sus bandas y sus pintas,gitanos rumanos,negros en el top-manta,los chinos que no saben hablar nada de castellano y saturan las calles con sus tienduchos...HE DICHO! xd

Atrás