Invasión: ¿Exagerada o quizás no?

Bueno pues esto es información que he encontrado por ahí y quería postearla, ya que aquí hay bastante gente que sabe sobre estos temas, y así me sirve para quitarme dudas y a la vez educarme un poco mas culturalmente ;)
Bueno ahí va, antes de nada, decir que esto es un COPY-PASTE, por lo tanto yo NO lo he escrito, ni siquiera comparto cosas de las que dice, solo lo uso como medio para empezar el debate.

La situación de Europa es preocupante. Los musulmanes NOS ESTÁN INVADIENDO. Es lo que llaman la "invasión silenciosa". Los musulmanes están extendiendo su religión (el islam) por toda Europa de tal manera que en Francia ya hay más mezquitas que iglesias. El problema es el que siempre provoca el islam: la violencia y las ansias de imponerse a TODOS. Para ellos, CUALQUIER IMPEDIMENTO para la expansión del islam debe ser erradicado (Ateos, Creyentes de otras fes, homosexuales, etc.)

UTILIZAN LA "ISLAMOFOBIA" COMO CHANTAJE A NUESTRA SOCIEDAD.

La situación en Europa en países como Bélgica, Francia, Inglaterra, Holanda o Suecia es de tal gravedad que los musulmanes se manifiestan dia si dia también PARA QUE SE IMPONGA LA LEY SHARIA (en la que las mujeres son tratadas como perros, la única religión es el islam y todos aquellos que no sigan sus creencias serán erradicados). Los manifestantes prenden fuego a coches, edificios, iglesias, etc. con tal de conseguir su objetivo. En sus manifestaciones dicen frases como: [ver fotos] "dios bendiga a Hitler", "Europa va a sufrir las consecuencias con otro 11 de Septiembre", "ahora vais a ver lo que es un holocausto real", "las mujeres que trabajan van al infierno", "el islam dominará el mundo", "los que piensen que el islam es violento serán exterminados", "vosotros amáis a la vida, nosotros amamos la muerte", etc. Para ellos nosotros somos unos infieles que nos hemos separado de Alá y por ellos tienen que convertirnos O MATARNOS. El corán (libro sagrado del islam) lo dice claro:

-1ª FASE: Introducirse en una sociedad ajena corrompida por el pecado. (Ellos se refugian en la libertad de expresión y diciendo que el resto son unos racistas).
-2ª FASE: Una vez que se han introducido en la sociedad (siendo poseedores de la nacionalidad) deben crear grupos y partidos políticos que les haga llegar al poder.
-3ª FASE: Una vez llegado al poder (dada la mayoría islámica del país por culpa de su alta natalidad y la inmigración masiva) DEBEN ERRADICAR todo lo que vaya en contra del islam. Eso NO SÓLO INCLUYE A LAS PERSONAS, sino también las iglesias, sinagogas, libros de otras fes, arte de otras fes, símbolos de otras religiones, erradicar celebraciones de otras religiones como la Navidad e imponer la ley sharia.
-4ª FASE: Ya ha sido completada la conquista de Europa y de Al-Ándalus (España)

Totalmente de acuerdo,esa gente entra en nuestro país de forma ilegal,sin papeles y muchos de ellos son delincuentes en sus países,osea tienen antecedentes muchos de ellos.No quieren a España,solo quieren nuestro dinero,nos roban los puestos de trabajo,saturan la seguridad social y no se adaptan,eso está pasando en Dinamarca,en Suecia y países centroeuropeos y del sur,aunque por aquí abajo reaccionamos más tarde porque hay mucho liberal por ahí suelto y así nos luce el pelo. Esa gente son parásitos.

Hace un tiempo, estos una banda de terrucos con trapos en la cabeza hizo una protesta en mi gimnasio porque habian ventanas que daban vista a las maquinas de cardio, donde las chicas se instalaban y corrian tranquilamente sin molestar a nadie. Y esta gentuza obligo a la universidad a que ponga ventanas polarizadas. No tienen mentalidad invasionista, no? Eso lo vengo diciendo hace mucho tiempo.

Eso según el tio que lo dice, es una pancarta de los islamistas manifestantes. Quizás lo mejor que deba hacer es editar el post y quitar esa información porque se está centrando todo en eso, y lo que quiero es abrir un simple debate.
Por eso utilizo esa información para que se empiece por algo, pero vamos que quito eso y solo hago la pregunta.

Dani, me queda claro que no son frases tuyas, tranquilo.
Simplemente me ha llamado la atención la frase. Es genial.

Es como decir algo del tipo "no soy rencoroso pero te vas a enterar"

Última edición:
Apunta también esta, de boca de un ciudadano alemán en 1946, inocente él, que votó a Hitler en las elecciones, previa toda la maquinaria ideológica imperialista, revanchista y antisemita en marcha:

"No se puede culpar al NSDAP del holocausto. Sólo hacían lo que debían"

Criatura...

Pues no lo sabía, pero como diría mi padre: "simpático el idiota".

Llega un momento en que uno no sabe si es que el ser humano es gregario por naturaleza, al servicio de uno o varios individuos alfa, y llevamos tal condición al extremo, o simplemente es que hay un porcentaje demasiado elevado de memos. Esto de las jaurías desbocadas no deja de repetirse...

Pues no lo sabía, pero como diría mi padre: "simpático el idiota".

Llega un momento en que uno no sabe si es que el ser humano es gregario por naturaleza, al servicio de uno o varios individuos alfa, y llevamos tal condición al extremo, o simplemente es que hay un porcentaje demasiado elevado de memos. Esto de las jaurías desbocadas no deja de repetirse...

Y que siempre es más peligroso un idiota que un malvado.

Totalmente de acuerdo,esa gente entra en nuestro país de forma ilegal,sin papeles y muchos de ellos son delincuentes en sus países,osea tienen antecedentes muchos de ellos.No quieren a España,solo quieren nuestro dinero,nos roban los puestos de trabajo,saturan la seguridad social y no se adaptan,eso está pasando en Dinamarca,en Suecia y países centroeuropeos y del sur,aunque por aquí abajo reaccionamos más tarde porque hay mucho liberal por ahí suelto y así nos luce el pelo. Esa gente son parásitos.

Si esto no es ironia ya están tardando en darte la patada.

Y que siempre es más peligroso un idiota que un malvado.

Cómo me recuerda eso a otra cosa que le he oído decir a mi padre más de una vez:

"Jon, cuidado con ése, que es tonto. Pero es un tonto peligroso, porque es un tonto con iniciativa"

No lo había visto hasta que VSK lo ha quoteado. Mil perdones.

No voy a perder el tiempo hablándote de la parte por el todo y esas cosas demasiado profundas.

Una sola advertencia. Actitudes racistas y xenófobas por aquí, ni media, mientras yo pueda impedirlo. Así que te vas un par de días, y puedes dar las gracias.

Saludos, y pido perdón a cualquiera que pueda sentirse ofendido por semejante barbaridad.

George, te recuerdo que puedo leer los comentarios borrados. Te vas a librar porque lo has borrado, pero no pienso permitir este tipo de cosas. Que no vuelva a ocurrir, por favor.

Bueno pues esto es información que he encontrado por ahí y quería postearla, ya que aquí hay bastante gente que sabe sobre estos temas, y así me sirve para quitarme dudas y a la vez educarme un poco mas culturalmente ;)
Bueno ahí va, antes de nada, decir que esto es un COPY-PASTE, por lo tanto yo NO lo he escrito, ni siquiera comparto cosas de las que dice, solo lo uso como medio para empezar el debate.

La situación de Europa es preocupante. Los musulmanes NOS ESTÁN INVADIENDO. Es lo que llaman la "invasión silenciosa". Los musulmanes están extendiendo su religión (el islam) por toda Europa de tal manera que en Francia ya hay más mezquitas que iglesias. El problema es el que siempre provoca el islam: la violencia y las ansias de imponerse a TODOS. Para ellos, CUALQUIER IMPEDIMENTO para la expansión del islam debe ser erradicado (Ateos, Creyentes de otras fes, homosexuales, etc.)

UTILIZAN LA "ISLAMOFOBIA" COMO CHANTAJE A NUESTRA SOCIEDAD.

La situación en Europa en países como Bélgica, Francia, Inglaterra, Holanda o Suecia es de tal gravedad que los musulmanes se manifiestan dia si dia también PARA QUE SE IMPONGA LA LEY SHARIA (en la que las mujeres son tratadas como perros, la única religión es el islam y todos aquellos que no sigan sus creencias serán erradicados). Los manifestantes prenden fuego a coches, edificios, iglesias, etc. con tal de conseguir su objetivo. En sus manifestaciones dicen frases como: [ver fotos] "dios bendiga a Hitler", "Europa va a sufrir las consecuencias con otro 11 de Septiembre", "ahora vais a ver lo que es un holocausto real", "las mujeres que trabajan van al infierno", "el islam dominará el mundo", "los que piensen que el islam es violento serán exterminados", "vosotros amáis a la vida, nosotros amamos la muerte", etc. Para ellos nosotros somos unos infieles que nos hemos separado de Alá y por ellos tienen que convertirnos O MATARNOS. El corán (libro sagrado del islam) lo dice claro:

-1ª FASE: Introducirse en una sociedad ajena corrompida por el pecado. (Ellos se refugian en la libertad de expresión y diciendo que el resto son unos racistas).
-2ª FASE: Una vez que se han introducido en la sociedad (siendo poseedores de la nacionalidad) deben crear grupos y partidos políticos que les haga llegar al poder.
-3ª FASE: Una vez llegado al poder (dada la mayoría islámica del país por culpa de su alta natalidad y la inmigración masiva) DEBEN ERRADICAR todo lo que vaya en contra del islam. Eso NO SÓLO INCLUYE A LAS PERSONAS, sino también las iglesias, sinagogas, libros de otras fes, arte de otras fes, símbolos de otras religiones, erradicar celebraciones de otras religiones como la Navidad e imponer la ley sharia.
-4ª FASE: Ya ha sido completada la conquista de Europa y de Al-Ándalus (España)

Uy! esto es lo que más me duele de todo el texto.
Al-Andalus no era toda España, dejanos a los astures tranquilitos _guerra_
Hablando en serio, luego la gente se extraña de que tantos reneguemos de las religiones.
No reniego para nada de la espiritualidad, eso es otro tema, pero si no existieran las religiones cuanto mejor sería el mundo.

Hace un tiempo, estos una banda de terrucos con trapos en la cabeza hizo una protesta en mi gimnasio porque habian ventanas que daban vista a las maquinas de cardio, donde las chicas se instalaban y corrian tranquilamente sin molestar a nadie. Y esta gentuza obligo a la universidad a que ponga ventanas polarizadas. No tienen mentalidad invasionista, no? Eso lo vengo diciendo hace mucho tiempo.

El problema es que una sociedad dominada por una religión, sea la que sea, no avanza. Hasta hace poco en España teníamos una dictadura católica, y si veían a algún campesino trabajando en domingo, le podían denunciar (por ello hasta que no se acabó el franquismo, el único diario de los lunes era la Hoja del Lunes, el resto no podían sacarlo porque implicaba trabajar en domingo). Ahora que ya hemos salido del nacionalcatolicismo, me encuentro hace poco con esto:

El Yom Kippur deja en casa a Aouate, Avram Grant y Ben Haim - MARCA.com

No creo que el camino sea que unos profesionales deban abandonar su trabajo por una religión, sea la que sea. Y ahora me pregunto yo: ¿no habría podido el presidente del Mallorca decir: "Pues yo soy católico, y como dijo Jesucristo, quien no trabaje que no coma"? Imaginad la que se hubiera armado...

Saludos

El problema es que una sociedad dominada por una religión, sea la que sea, no avanza. Hasta hace poco en España teníamos una dictadura católica, y si veían a algún campesino trabajando en domingo, le podían denunciar (por ello hasta que no se acabó el franquismo, el único diario de los lunes era la Hoja del Lunes, el resto no podían sacarlo porque implicaba trabajar en domingo). Ahora que ya hemos salido del nacionalcatolicismo, me encuentro hace poco con esto:

El Yom Kippur deja en casa a Aouate, Avram Grant y Ben Haim - MARCA.com

No creo que el camino sea que unos profesionales deban abandonar su trabajo por una religión, sea la que sea. Y ahora me pregunto yo: ¿no habría podido el presidente del Mallorca decir: "Pues yo soy católico, y como dijo Jesucristo, quien no trabaje que no coma"? Imaginad la que se hubiera armado...

Saludos

De acuerdo, pero mira como los catolicos se han "suavizado" comparados a los musulmanes, desde hace unas decadas son ellos los que se adaptan a la sociedad y no a la inversa. Los ultimos llegan a una ciudad como Montreal por ejemplo, diciendo que todos (italianos, latinos, judios, indios) son racistas e intolerantes contra ellos; se refugian en los derechos humanos, libertad de expresion, catapin catapan. Luego, como Estados Unidos comenzo a cerrarles sus puertas, pues Canada, de buena gente, se las abre y empiezan a hacer sus grupitos y a protestar contra mil cosas que existian a priori a su llegada.

Tengo de catolico lo mismo que el papa de humilde, pero si respeto al menos el hecho que sean mas "tolerantes" (los catolicos, claro) con respecto a los musulmanes y agradezco al azar que naci en un hogar catolico, donde al confesar mi agnosticismo, no me dieron a palos ni me decapitaron.

Última edición:
Opino ke si vienen aqui tienen ke adaptarse a lo que hay y punto,lo que no es normal es ke nos tengamos ke adaptar nosotros.me parece genial ke en muchos sitios se prohiban burcas velos y demas

De acuerdo, pero mira como los catolicos se han "suavizado" comparados a los musulmanes, desde hace unas decadas son ellos los que se adaptan a la sociedad y no a la inversa. Los ultimos llegan a una ciudad como Montreal por ejemplo, diciendo que todos (italianos, latinos, judios, indios) son racistas e intolerantes contra ellos; se refugian en los derechos humanos, libertad de expresion, catapin catapan. Luego, como Estados Unidos comenzo a cerrarles sus puertas, pues Canada, de buena gente, se las abre y empiezan a hacer sus grupitos y a protestar contra mil cosas que existian a priori a su llegada.

Tengo de catolico lo mismo que el papa de humilde, pero si respeto al menos el hecho que sean mas "tolerantes" (los catolicos, claro) con respecto a los musulmanes y agradezco al azar que naci en un hogar catolico, donde al confesar mi agnosticismo, no me dieron a palos ni me decapitaron.

Todos sabemos (sentido comun) que son grupos extremistas, muchas veces creamos prejuicios contra esas personas pero: Acaso no piensan ustedes que que a los propios seguidores de esta religion no les da miedo o que?

Hace aproximadamente un mes salio a la luz esa famosa noticia de la mujer en iran que por tener relaciones sexuales con dos hombres (su marido habia muerto) le dieron 90 latigasos y despues la apedrearon hasta morir. ¿que pensaron los hijos de esta mujer sobre su religion, ademas de haberse quedado sin madre ni padre?¿sus familiares?¿el mismo gobierno?

Cuando estas personas van a otras culturas sienten (segun mi humilde opinion) que deberian darse muchas cosas que se dan en su tierra con su religion, pero a la vez al ver tanta libertad, podria apostar que la desean, entonces surge el extremismo, que en relidad es una especie de confusion que sienten.

Solamente una opinion. Saludos

Sea cierto o no.
Por ej: Los Españoles invadieron Sudamérica arrasando con la población indígena de Argentina.
Los borraron del mapa casi, hoy en día quedan demasiado pocos que sean de verdadero origen de estas tierras.
Como lo ves a eso? BUENO O MALO???

PD: Es extraño, pareciera que la están haciendo lo mismo que nos hicieron a nosotros pero de una forma más “Moderna y elegante” xD!

Última edición:
Sin entrar en más análisis lo que el artículo dice al final sobre el corán y su contenido es completamente falso.
Partiendo de esa falsedad, tan burda y facilmente contrastable lo que saco en conclusión del autor es una gran mala fe a la hora de escribir o una ignorancia aún mayor. O una combinación de ambas.

Pues a lo mejor sí que hay que entrar en más análisis.

La palabra Islam, deriva del verbo árabe aslama (aceptar, rendirse o someterse). El islam representa la aceptación y, por ende, el sometimiento ante dios. Un dios al que hay que someterse venerándolo, siguiendo sus órdenes sin desviarse lo más mínimo y aboliendo la existencia de cualquier otro dios.

El Corán es el libro sagrado del islam, y en las azoras del Corán aparecen, literalmente, perlas como estas:

"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.

"No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección". Azora XVII, aleya 60.

"Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 187.

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora ii, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora viii, aleya 57.

"Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVII, 4.

También recuerdo que la yihad es considerada "el sexto pilar de islam". Quizá, oficialmente, por una minoría, pero ahí está. Y en cuanto a esto, según el Corán:

"Combate en el camino de Dios a quienes te combaten, pero no seas el agresor. Dios no ama a los agresores. Mátalos donde los encuentres, expúlsalos de donde te expulsaron. La persecución de los creyentes es peor que el homicidio: no los combatas junto a la mezquita sagrada hasta que te hayan combatido en ella. Si te combaten, mátalos: ésa es la recompensa de los infieles. Si dejan de atacarte, Dios será indulgente, misericordioso." Corán 2: 190-192

"Se os prescribe el combate, aunque os sea odioso.
Es posible que abominéis de algo que os sea un bien, y es posible que estiméis algo que os sea un mal. Dios sabe, mientras que vosotros no sabéis."
Corán, 2, 212-213

"Andad libres por la tierra durante cuatro meses, pero sabed que no podréis escapar de Dios y que Dios será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2

"Y a los que no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3

"...Dios ama a quienes le temen." Corán, 9-4

"Cuando pasen los meses sagrados, matad a los idólatras donde los encontréis. Cogedlos, sitiadlos. Preparadles toda clase de emboscadas." Corán, sura 9, 5.

Yo también veo mala baba en ese artículo, cierto grado de ignorancia y gran carga de intencionalidad, por eso no voy a dar mi opinión del post hasta que no sepa de verdad de dónde sale. Pero en lo que acabo de exponer no hay mala fe ni burda ignorancia. Hay objetividad.
Y siendo una cultura marcada hasta lo más profundo por lo que dice su religión, entiendo que haya quien vea cierto peligro.

Y cosas inaceptables de dicha cultura para nuestra sociedad, también las hay. Cosas que nos han costado mucho conseguir y que no pueden venir, nadie, a hacernos tragar otra vez.

Aun así, lo triste es que al final, cuando todo se vaya a tomar por culo y salte todo por los aires, pagarán los de siempre: el pobrecito que está en el lugar equivocado, o el inmigrante miserable (hablando en térmicos económicos), que camino de dejarse el lomo en un trabajo que nadie quiere, revientan a palos una manada de bestias calvas con botas de punta de acero.

Última edición:
Y cosas inaceptables de dicha cultura para nuestra sociedad, también las hay. Cosas que nos han costado mucho conseguir y que no pueden venir, nadie, a hacernos tragar otra vez.

¿Hace falta que busque y ponga aquí citas de la biblia?

Atrás