INTRAvol y Cell-Tech?? q opinan

frank4307

New member
Q tal tengo una duda. estoy tomando antes de entrenar Cell-Tech y despues del entrenamiento Whey Protein pero quiero hacer lo siguiente pero no se como resulte.

45 mins antes de entrenar Cell-Tech
Durante el entrenamiento INTRAvol
Después Del entrenamiento Whey Protein de ON.

solo quiero saber si el IntraVol y el Cell-tech se pueden toman de esa manera y si no contrarresta los efectos de alguno de los 2.

Gracias

Lo mejor seria que tomes el Intravol durante el entreno , el CellMass inmediatamente despues de terminar y media hora mas tarde la proteina , yo al menos lo haria asi .

Un saludo !

Lo mejor seria que tomes el Intravol durante el entreno , el CellMass inmediatamente despues de terminar y media hora mas tarde la proteina , yo al menos lo haria asi .

Un saludo !

Gracias eres el unico q ha respondido, solo que voy a consumir Cell-Tech no CellMass como me dijiste? y mi duda es, si el intravol y el cell-tech se pueden tomar de esa maneera o no me lo recomiendas. tomaré en cuenta todo lo que me digas muy valiosa tu opinion.

gracias

pero pensaba consumir Cell-Tech de MuscleTech no el CellMass. q opinas?

Perdon , ha sido un lapsus , pero es lo mismo CellMass que CellTech , creatina + hidratos .
Te digo lo mismo , Intravol durante , CellTech inmediatamente despues y la proteina media horita mas tarde .

Un saludo !

Atrás