intravol vs xpand vs jack3d

cruzer

la constancia es el éxito
Hola a todos,

Estoy entre estos tres productos, el intravol, el xpand, y el jack3d. Que me aconsejais para subir de volumen, y que sea lo más limpio posible?? No sé con cual se conseguirá una mayor aumento de masa muscular. Por lo que he estado leyendo los resultados son muy parecidos. Que opinais?

Un saludo y gracias!!

no creo que necesites nada de eso para volumen.

entrenamiento constante.
dieta constante.
descanso.
paciencia.

Son buenos productos. Pero a cada uno le ira bien uno u otro.

Yo creo que con este post vas a terminar con mas dudas que si no lo hubieras hecho jajaja

Yo me inclino por el Jack3d (es el único que e probado) y es magnífico.

Saludos

es muy variable la utilizacion de cada pre yo e probado los 3 y cada uno me a servido para cada objetivo q tiene digamoslo asi :

Intravol: ayudara a q tu cuerpo no se achique desp del entrenamiento
xpand: auemntara tu tamaño considerablemente en volumen
Jack3d: te volvera un burro de carga con enrgia extrema y te definira de una manera sorprendente

Para mi el mejor es el jack3d te ayuda a tener un entrenamiento realmente intenso y si tienes una buena dieta y proteinas de alta asimilacion al terminar de entrenar el intravol y el expand seran como jugos de bebe comparado con los resultados del Jack3d

Yo he probado el intravol, es buenisimo te recuperas mas rapido entre series, ademas que te da mas fuerza, y un en foque mental sorprendente.Terminas una serie y sientes como tus musculos se hinchan, n oes comercial de muscletehc es la verdad, pruebalo tu mismo no te defraudara.

Segun se el INTRAVOL se toma DURANTE tu rutina, el Jack y Xpand si son antes. Por lo tanto podrías combinar Jack o Xpand (antes) con el Intravol (durante) Del Jaxk he escuchado solo buenos comentarios!

yo creo q el mejor de los tres es el jack3D que es el que he pedido ayer. el amigo luis, lo tiene a un precio muy bueno.
creo q la funcion de estos tres productos no es ganar volumen. es mas bien mejorar en la recuperacion y dar un poco mas de energia en el entrenamiento... aunq claro, si mejoras el entrenamiento, algo de volumen ganaras, aunq indirectamente
un saludo

Intravol: ayudara a q tu cuerpo no se achique desp del entrenamiento
xpand: auemntara tu tamaño considerablemente en volumen
Jack3d: te volvera un burro de carga con enrgia extrema y te definira de una manera sorprendente

el volumen que consigues con el xpand, es volumen limpio??

y con el jack3d dices que se consigue una buena definición, pero no se consigue aumentar nada de volumen?? es que yo he estado lesionado un tiempo, y he perdido masa muscular, por tanto ahora me gustaría recuperarla lo más limpio posible, y claro está, posteriormente definirme. Porque si pudiera ser aumentar de volumen y definir a la vez, ya sería genial, jeje

no creo que necesites nada de eso para volumen.

entrenamiento constante.
dieta constante.
descanso.
paciencia.

Te aseguro que todo eso ya lo hago. En dieta, y sobre todo constancia, no hay quien me gane, te lo garantizo.

En mi caso, entreno por la tarde, sobre las 19:15, y la merienda la hago al llegar de trabajar a eso de las 18:30, esoty leyendo por varios foros que los pre-entreno se han de tomar por la tarde. Por tanto, en caso del xpand o el jack3d, como lo tendría que hacer, para que no se pierda el efecto del suplemento?? porque no creo que sea solución, eliminar la merienda, porque perderia caloria, hc, protes, etc, que he de consumir con mi dieta.

Yo sobre todo, lo que más me interesa ahora mismo, es coger volumen (ya que como he comentado antes, he perdido bastante desde mi lesión).

Lo de coger el volumen limpio, estoy de acuerdo a que es con la dieta, pero en eso no hay problema.

En los 3 suplementos leo de todo, y si miro el fabricante, en los 3 te dice que aumentarás de volumen, que opinais?? que me podeis recomendar los que los habeis usado?

Un saludo y gracias por la ayuda!!

Yo el jack 3d lo empecé a tomar hace 2 semanas, y va cojonudo, creo que es un producto muy recomendable.

En mi caso, entreno por la tarde, sobre las 19:15, y la merienda la hago al llegar de trabajar a eso de las 18:30, esoty leyendo por varios foros que los pre-entreno se han de tomar por la tarde. Por tanto, en caso del xpand o el jack3d, como lo tendría que hacer, para que no se pierda el efecto del suplemento?? porque no creo que sea solución, eliminar la merienda, ya que perderia calorias, hc, protes, etc, que necesito consumir con mi dieta.

En los 3 suplementos leo de todo, y si miro el fabricante, en los 3 te dice que aumentarás de volumen, que opinais?? que me podeis recomendar para ganar volumen los que los habeis usado? esto es lo que más me interesa ahora mismo.

nadie me puede decir nada acerca de esto??

Saludos!!

No puedes comer en el trabajo 3 horas antes de ir al gym? es que o tienes que quitar la merienda (no lo recomiendo) y tomar el pre-entreno o meter la merienda y no meter el pre-entreno. No se puede hacer nada si tus horarios no te lo permite.

Normalmente todos los suplementos son para coger volumen excepto los quemadores y carnitina.

Saludos

lo de merendar antes, en el curro, no me es posible.

el intravol lo podria usar durante el entreno, aunque haya hecho la merienda, o tambien es un suplemento que necesita tener el estómago vacio??

El Intravol lo puedes tomar durante el entrenamiento y no hace falta tomarlo con el estomago vacío, es una buena opción.

Saludos

El Intravol lo puedes tomar durante el entrenamiento y no hace falta tomarlo con el estomago vacío, es una buena opción.

Saludos

Ok, muchas gracias a todos. Tomaré el intravol a ver que tal me va.

Saludos!!!_beber_

Atrás