Intolerancia a suplementos protaicos

aeder

New member
Hola os cuento, tengo intolerancia al huevo y creo que a la lactosa o leche no lo sé exactamente, os digo esto por que hará una semana empecé a tomar proteína de sija con leche de soja creyendo que la intolerancia era solo a la leche de vaca (supongo que lactosa) y llevo unso cuantos días con diarreas, ya no sé si tengo intolerancia a todo tipo de leches o es la soja o no sé, mi pregunta es si sabeis de algún otro suplemento que pueda tomar para ganar masa muscular.
Me direis come bien pero claro a media mañana o media tarde estoy estudiando y el batido me venía de lujo... un saludo.

Hola os cuento, tengo intolerancia al huevo y creo que a la lactosa o leche no lo sé exactamente, os digo esto por que hará una semana empecé a tomar proteína de sija con leche de soja creyendo que la intolerancia era solo a la leche de vaca (supongo que lactosa) y llevo unso cuantos días con diarreas, ya no sé si tengo intolerancia a todo tipo de leches o es la soja o no sé, mi pregunta es si sabeis de algún otro suplemento que pueda tomar para ganar masa muscular.
Me direis come bien pero claro a media mañana o media tarde estoy estudiando y el batido me venía de lujo... un saludo.

Primero me haría las pruebas de intolerancia a la lactosa, huevo y demás.

No pasa nada porque pases 5 o 6 horas sin comer, no vas a catabolizar ni por el estilo, puedes llegar a tu casa y comer sin problema, mientras las calorías totales sean las mismas, no habrá diferencia.

De todas formas, háblate con un forero llamado El Rallador, el una vez posteó sobre algo de lo que buscas.

Hola,

En tu caso, los hidrolizados pueden ser una opción. Pero no son precisamente baratos. Antes, prueba algún buen aislado de suero.

Hola las pruebas a alimentos ya me las hice y si me sale intolerancia al huevo y lactosa incluso a la soja también pero bueno también me sale al trigo y nunca he tenido problemas con el trigo lo que pasa es que mi médico me dijo que no hiciera caso a las pruebas de alimentos por que eso depende del momento o algo así. Sé que al final el mejor médico es uno mismo pero no sabía que podía tener problemas con la soja también.
Me podeis explicar que es exactamente un aislado de suero?

Atrás