Interesante estudio sobre el óxido nítrico

v-thai

Miembro
WHITE PAPER:
“The Efficacy of Dietary Supplementation for Enhanced Nitric Oxide Synthesis:
The Scientific Evidence”

Artículo completo

The results of this controlled trial demonstrated a significant
general main effect (p = 0.0008) for increased nitrite levels across
all time points of testing.

Again, there is absolutely no scientific evidence that any of these commercial oral arginine AKG combination products actually has any direct effect on the production of nitric oxide

Again, there is absolutely no scientific evidence that any of these commercial oral arginine AKG combination products actually has any direct effect on the production of nitric oxide

Como conclusiones del artículo, podemos decir que tanto la l-arginina, AKG como las dosis de GPLC no se ha demostrado que funcionen o aporten beneficios en el entrenamiento.

No es el primero que leo y contrasto, y ya no sólo por obtener rendimiento, sino porque me cuestiono lo sano que pueden ser las altas concentraciones de las sustancias anteriores que suelen venir en los suplementos deportivos.

Un saludo

estas diciendo q los nitricos+creatina no hacen efectos.... que me lo digan a mi flipas........

Este estudio es interesante, hay que tener en cuenta que la gran mayoria de los productos denominados "NO" llevan estimulantes, por lo que tendría su logica que por mucho que notemos efectos, la Arginina no los tenga.

Por otro lado hay que valorar el "efecto placebo".

Pero sea efecto placebo o por los estimulantes, o por la arginina, debo decir que me gustan los resultados y efectos del preentreno que tomo actualmente y lleva "Arginina"

¿Hay algún estudio que hable bien del NO?

en los estudios que demuestran que la arginina no funciona o hace lo mas minimo no creeis.

y en los estudios que dicen que la glutamina no funciona si que creeis ( muchos )

tomad arginina y creced como hulk..._humillaci

yo e tomado y es pura basura...comparado con u nitrico
lo unico q note es q t refuerza el sistema inmunologico y vaya no me resfrioo en varios siglos,los ganglios menos inchao..

en los estudios que demuestran que la arginina no funciona o hace lo mas minimo no creeis.

y en los estudios que dicen que la glutamina no funciona si que creeis ( muchos )

tomad arginina y creced como hulk..._humillaci
aparte de que el hilo es viejo,

el tema es poca informacion y las empresas se aprovechan de ello y por otro lado la gente con leer algunos cometarios ya creen saberlo todo y a repetir como un loro.

lo que interviene en la produccion de oxido nitrico es la combinacion de arginina+citrulina (ratio 1:1, creo recordar) y vitaminas para combatir radicales libres en exceso.

This URL has been removed!
a partir de 4:30 (o si quieres verlo entero..)

el cuerpo de por si produce NO cuando realizamos ejercicio, y más si es aeróbico y en principio salio("la formula magica") al mercado para combatir problemas en gente sedentaria.

This URL has been removed!
a partir de 4:30 (o si quieres verlo entero..)

el cuerpo de por si produce NO cuando realizamos ejercicio, y más si es aeróbico y en principio salio("la formula magica") al mercado para combatir problemas en gente sedentaria.

correcto al final dice que el cuerpo humano produce su propio on al hacer ejercicio por lo que veo una tonteria usarlo preentreno.

es como si el cuerpo despues de hacer pesas regenerase sus propios tejidos y crease nuevos sin hacerle falta proteinas y la gente la tomase.

no entiendo lo de la formula magica para combatir problemas en gente sedentaria.

correcto al final dice que el cuerpo humano produce su propio on al hacer ejercicio por lo que veo una tonteria usarlo preentreno.

es como si el cuerpo despues de hacer pesas regenerase sus propios tejidos y crease nuevos sin hacerle falta proteinas y la gente la tomase.

no entiendo lo de la formula magica para combatir problemas en gente sedentaria.

SI, por eso las empresas lo venden en forma de suplementos pre-entrenos para que generemos más NO de lo normal, por eso algunas reacciones/problemas que pasa a algunas personas.

El cuerpo puede regenerar sus propios tejidos, Si, pero necesita de ciertos elementos: con la hgh(que el cuerpo produce) el cuerpo se recupera, pero para ello y para construir masa muscular, ligamentos, recuperarse de las lesiones necesita aminoacidos, peptidos, colágeno...etc MATERIAL para llevar acabo la reparacion. si no le das dicho material acabará obteniendola de otras fuentes.

gente sedentaria: comer mal + poco o nada deporte => problemas cardiacos, con arginina+citrulina se consigue producir NO sin hacer deporte = vasodilatación => evita o reduce el riesgo de padecer dicho problema en mucha gente.

Atrás