Interesante, 21 principios de Poliquin masa muscular

yo en el gimnasio estoy bastante mas de una hora... es imposible que acabe una rutina en tan poco tiempo... con series de calentamiento,aproximacion.... cargar y descargar las pesas..... tardas un mundo... 1 hora de entreno seria posible en mi caso entrenando con maquinas pero con pesos libres.... IMPOSIBLE

A mi también me pasa.

Eso viene en base al perjuicio que puede suponer descargar los músculos de glucógeno, pero si te tomas un plátano, o un frasco de miel... en medio del entreno ¿qué? y si al día siguiente no entrenas y tienes un día entero para reponerte ¿qué?
Yo lo de la hora de entreno lo veo un poco disparatado para los que llevamos un tiempecillo...

yo en el gimnasio estoy bastante mas de una hora... es imposible que acabe una rutina en tan poco tiempo... con series de calentamiento,aproximacion.... cargar y descargar las pesas..... tardas un mundo... 1 hora de entreno seria posible en mi caso entrenando con maquinas pero con pesos libres.... IMPOSIBLE

Se habla de 1 hora efectiva de pesas, lo que seria tu rutina.

No se cuentan los estiramientos, los calentamientos, aproximacion... etc...

Por ejemplo, en una weider de pecho:

press de banca 3x8
press inclinado 3x10
aperturas 3x10

Esas son tus series EFECTIVAS.

Si antes de empezar haces:

press de banca 1x15
press de banca 1x10
press de banca 1x5

Esas son series de calentamiento y aproximacion. Y no estan en tu rutina.

Vamos, yo lo veo desde ese punto de vista, no se :eek:

yo creo que se refieren al total e?? pero bueno... siempre se dicen muchas cosas que si tal que si cual al final lo que cuenta es lo que a uno le sirve... es como el tiempo de recuperacion entre ejercicio y ejercicio alguien lo contabiliza con reloj?? yo no..... nose muchas chorradas se leen por hay al final acabas aprendiendo con la practica.

16. Mantente callado en el gimnasio.

Que coño! Esto es lo más importante!... Mira que la épocas que he entrenado con gente que conozco a mi alrededor he acabado estancándome, y no es coña...

Las veces que he entrenado por una temporada solo, sin nadie con quien hablar, he conseguido más resultados.

La gran mayoría no se toma en serio esto, y la distracción es hasta cierto punto inevitable.

Si se quieren resultados hay que alejarse de la gente y convertirse en un ser huraño pendiente de levantar cada vez más y más kilos!!!!
_tragar_

¿En que post leíste eso? claro que se puede ganar masa muscular y volumen.
Y fuerza, con ejercicios divididos no es la mejor opción.

Pues en uno del foro pero no recuerdo cual, fue uno que apareció con el buscador. Vale tomo nota, gracias! :)

8. En fase de acumulación (volumen), carga el músculo por al menos 40 segundos por set.

9. En fase de intensificación (fuerza), carga el músculo por al menos 20 segundos por set.

No las entiendo......XD

Si, algo asi. Series cortas e intensas para definicion y mas largas en volumen. Aunque asi a ojo 40 segundos me parecen mucho para una serie de 10-12 repes, tampoco me he parado a contarlos nunca.

Atrás