Intento de definición.

Esas patas estan de PM,pues yo no me complicaría,recortaría un poco sin pasar hambre las kcal y ya está.

Vamos,yo no iría recortando sistemáticamente ni 100 ni 200 kcal a la semana,sino recortándolas cada vez que veas que te has estancado.

Si consumes 3400 kcal como pusiste pues lo dejaría en 2700-2800 kcal,no menos.

Hombre las 2 primeras semanas se que perderé bastante, además hasta el domingo estaba tomando creatina, por lo cual más líquidos aún. Mi intención es quedarme por encima de los 70 por lo menos, yo creo que siguiendo bien la dieta y demás saldrán a la luz ( o eso espero )
quien te ha dicho que la creatina influye en verte tapado? es un mito más, la retención de liquidos que causa éste suplemento nunca será subcutánea.

Si eres de Barcelona te recomiendo LA Sala Magali, yo he definido en dos meses, en serio. Su método es increíble.

www.lasalamagali.com
Ahora están de promo y regalan entreno si te haces fan de su facebook.

Esas patas estan de PM,pues yo no me complicaría,recortaría un poco sin pasar hambre las kcal y ya está.

Vamos,yo no iría recortando sistemáticamente ni 100 ni 200 kcal a la semana,sino recortándolas cada vez que veas que te has estancado.

Si consumes 3400 kcal como pusiste pues lo dejaría en 2700-2800 kcal,no menos.

Eso mismo me ha salido calculándolo como lo expone Platón en la "dieta flexible" 2800kcal, será con las que empezaré hasta que me estanque o hasta que me vea como quiero.

Gracias Tales!

quien te ha dicho que la creatina influye en verte tapado? es un mito más, la retención de liquidos que causa éste suplemento nunca será subcutánea.

Lee bien, solo he dicho que perderé más peso simplemente por el líquido que tengo retenido por la creatina, no que esté más o menos tapado por ella.

Eso mismo me ha salido calculándolo como lo expone Platón en la "dieta flexible" 2800kcal, será con las que empezaré hasta que me estanque o hasta que me vea como quiero.

Gracias Tales!

Lee bien, solo he dicho que perderé más peso simplemente por el líquido que tengo retenido por la creatina, no que esté más o menos tapado por ella.
ahh bueno....

Bueno me ha quedado así:

3164kcal mantenimiento

El 90% ( con lo que empezaré a recortar ) 2800kcal

En porciones me da 10 protes y 18 de ch y grasas.

Y queda tal que así:

Desayuno:
4PRC protes
1PRC lácteos
1PRC fruta

Pre-entreno: ( aquí no se si meterle las protes como bien dices, o un pre-entreno ya que con las 4PRC del desayuno igual me vale, no? )

Como quieras, todo esto es algo teórico y preliminar, será semana a semana cuando puedas calificar los progresos.

Post-entreno: 40gr vitargo ( 1PRC ch)

Almuerzo:
Verdura
2PRC protes
4PRC ch
1PRC lacteos

Cena:
Verdura
2PRC protes+grasa
4PRC grasa

Pre-sueño:
2PRC grasa
2PRC prote+grasa

A ver como lo ves

Puedes ajustar las porciones, ligeramente, a tu gusto.

Este fin de semana ya he empezado a quitar carbohidratos, y hoy he empezado ya la dieta, con el sistema de platón he tenido que hacer un reajuste y meter una comida a las 11:00 para no llevarme desde las 8 hasta las 14 sin comer, y hoy queda así:

8:00
50gr protes
320ml leche entera
1manzana

11:00
200gr pollo
multivitaminico

14:00
verdura
100gr pollo
120gr arroz integral

15:00
pre - 6gr bcaa's

15:45
(Entreno)

17:00
post - 50gr vitargo + 50gr whey ON

20:30
verdura
tortilla de 3 huevos
1 cucharada de aceite
30gr frutos secos

22:45
45gr frutos secos
60gr jamón serrano o 25gr de queso curado

Pues así ha quedado, opiniones?

Por cierto he pensado en meter caseína antes de dormir, pero hay demasiada gente que dice que no sirve para nada y no me queda claro, como lo veis?

Saludoss!

Este ha sido el entreno de hoy, me he visto bastante bien, aunque tengo menos resistencia de la que pensaba, las super-series me han jodido pero bien xD

Press superior mancuernas: 4x6 30kg
Press plano barra 4x8 50kg+barra [SS] aperturas mancuernas 4x10 10kg

Press francés: 4x6 35kg
Extensión polea: 4x8 30kg [SS] Extensión cuerda 4x6 20kg ( mi intención era llegar a 10 pero no he tenido huevos, bajaré el peso )

Como veis meto un ejercicio a rangos de fuerza y dos en super-serie, me ha molado el entreno, y es lo que tengo planificado para todos los músculos a grandes rangos, a ver como sigue la cosa.

Hola mido 1,70 y estoi pesando 77 kg mas o menos llevo unos 11 meses en el gymnasio y creo que he acabado mi etapa de ganar volumen masa muscular etc..he tomado unos batidos tambien un gainer y me ha ido biem pero aora tengo algo de tripita i queria saber que hariais vosotros para poneros a definir estos 3 4 meses que quedan para verano i quemar esa grasilla de los pectorales y de la barriga , tomariais alguna creatina? Algun quemagrasas?
O tan solo seguiriais aciendo pesas y hacer aerobico 3 dias por semana 1 hora ? Que pensais?
Graciasss

Este ha sido el entreno de hoy, me he visto bastante bien, aunque tengo menos resistencia de la que pensaba, las super-series me han jodido pero bien xD

Press superior mancuernas: 4x6 30kg
Press plano barra 4x8 50kg+barra [SS] aperturas mancuernas 4x10 10kg

Press francés: 4x6 35kg
Extensión polea: 4x8 30kg [SS] Extensión cuerda 4x6 20kg ( mi intención era llegar a 10 pero no he tenido huevos, bajaré el peso )

Como veis meto un ejercicio a rangos de fuerza y dos en super-serie, me ha molado el entreno, y es lo que tengo planificado para todos los músculos a grandes rangos, a ver como sigue la cosa.

Esto está interesante, te pido que sigas comentando sobre tu progreso. Estoy a punto de comenzar a "limpiar" el músculo y este post está lleno de buenas ideas para comenzar!

Bueno pues después de la primera semana, he pasado de 80.1 a 78.4, la semana siguiente seguiré con las mismas kcal ( 2800 ) puesto que he bajado lo esperado.

De momento creo que voy bien, lo único que tengo más canguelo es el tema pecho que me lo veo muy desinchado comparado con antes, y me jode un poco, pero bueno, supongo/espero que nada de lo que se haya ido sea músculo jaja

Aquí os dejo una foto de esta mañana:

This URL has been removed!

Un poco tapado dice, joder en cuanto bajes 10 kg te quedas como el esqueleto de la clase de biología _humillaci

Un poco tapado dice, joder en cuanto bajes 10 kg te quedas como el esqueleto de la clase de biología _humillaci

Jajja ya ves, fijo que tu estás mucho mejor, ayer vi tus fotos por el foro y cualquiera se compara a ti.. Ah no coño, que no subes fotos.

Bueno troll de las cavernas, es la segunda y última conversación que tengo contigo, si tu intención es tocarme los cojones te digo desde ya que no lo vas a conseguir a si que no insistas, más que nada porque te voy a poner a ignorar desde este momento.

Kelon el tema de los pectorales es normal que se te desinflen un poco,estos y la mayoría de los músculos.Yo llevo 5 días con una dieta muy estricta de 1400kcal y además he dejado la creatina desde entonces y es cierto que me veo con menos pecho principalmente,aunque todo el cuerpo en general está mas fofo y con menos volumen.Una pregunta a todos¿cuando terminais la definición,vais subiendo carbos paulatinamente antes de volver a volumen,o pasais de definición a mantenimiento y luego a volumen?Un saludo

hola
se te ve bien amigo buena masa ,especialmente en brazos,veo buena idea lo que estas planteando bajar unos kgs hasta limpiar la base,si me permites un consejo no tengas miedo a bajar los kgs se van y al pricipo te ves peor (desinchado,sin energia,cansado...) pero despues llega un punto en que empiezas a verte mucho mejor,aparecen venas y cortes y eso motiva mucho a seguir ademas es la unica forma de ver realmente por donde vamos y ver puntos flojos.
lo dicho animo con la bajada y sin miedo que me da a mi viendo esa foto que vas a sorprender cuando acabes.
saludos¡

Un volumen de puta madre, aunque igual te pasaste un poco con la Kcal. En la última foto se te ve bastante mejor, imagino que has perdido bastantes líquidos que retenías y las formas se aprecian más que en la primera foto.

Kelon el tema de los pectorales es normal que se te desinflen un poco,estos y la mayoría de los músculos.Yo llevo 5 días con una dieta muy estricta de 1400kcal y además he dejado la creatina desde entonces y es cierto que me veo con menos pecho principalmente,aunque todo el cuerpo en general está mas fofo y con menos volumen.Una pregunta a todos¿cuando terminais la definición,vais subiendo carbos paulatinamente antes de volver a volumen,o pasais de definición a mantenimiento y luego a volumen?Un saludo

Ya ves tío, aunque también es verdad que ahora al tener el pecho menos "ancho" me veo más hombro/triceps, a ver como sigue bajando la cosa..

Por cierto, 1400 kcal, no es muy severo eso para ser los primeros 5 días? Cuantos kg vas bajando por semana?

PD: No te se responder a la pregunta, nunca he hecho definición seria xD

hola
se te ve bien amigo buena masa ,especialmente en brazos,veo buena idea lo que estas planteando bajar unos kgs hasta limpiar la base,si me permites un consejo no tengas miedo a bajar los kgs se van y al pricipo te ves peor (desinchado,sin energia,cansado...) pero despues llega un punto en que empiezas a verte mucho mejor,aparecen venas y cortes y eso motiva mucho a seguir ademas es la unica forma de ver realmente por donde vamos y ver puntos flojos.
lo dicho animo con la bajada y sin miedo que me da a mi viendo esa foto que vas a sorprender cuando acabes.
saludos¡

Uff la verdad que me veo como tu dices exactamente según que momento jaja, pero bueno, me mentalicé bastante antes de empezar para no dejarlo a medias. Espero llegar a ver esas venas y cortes!

Muchas gracias Kal!

Vas bien tio se va notando el tema.

Gracias Bruce!

Un volumen de puta madre, aunque igual te pasaste un poco con la Kcal. En la última foto se te ve bastante mejor, imagino que has perdido bastantes líquidos que retenías y las formas se aprecian más que en la primera foto.

Si, yo también creo que me pasé, pero bueno, de errores se aprende, el próximo volumen será mas controlado jaja. Eso espero que sea líquido. Aunque he leído que no es tan fácil perder músculo, en algunos momentos me da esa sensación, pero bueno, a ver como sigue la cosa..

Yo esque estoy haciendo la explosión anabólica ciclada de Shawn Philips y la verdad esque me estoy asustanto con la de peso que he perdido en menos de una semana,que han sido 4kg tirando a 5 según la báscula hoy mismo.Supongo que casi todo es líquido y espero que no sea mucho músculo.Y como bien dices,es muy severo el meter 1400kcal,pero esque la dieta es así,ya que no se trata de una definición com tal,sino como el principio de una defi para luego irte al volumen extremo y así crear mas músculo,limpiar receptores etc...El caso esque he visto algún que otro artículo que defiende el hacer las dietas al revés de como se viene haciendo:Empiezas intentando perder todo lo posible al principio,con pocos carbos,calorías etc..que es cuando mas grasa se pierde y vas subiendo poco a poco,quitando estress a tu cuerpo y facilitándole la quema de grasas.Un saludo

Atrás