Intento de definición.

se te ve genial tio, me recuerdas ami llevo desde mediados de enero en definicion ya llevo 3 meses y pocos dias y creo q voy a alargarlo hasta julio otros 3 meses mas, q ya me veo los abd del medio y los d arriba "algo" espero q en 3 meses mas me acabe de secar del todo jaja.
Por cierto asi a ojo estas metiendo mucha prote no? o me parece ami jeje xk yo estoy en 270g de protes ( peso 86 ) y asi a ojo entre suples y demas q metes me parece mucho mas

Sí, al tener los ch tan bajos tengo que meter más kcal en prote y/o grasa, creo que debo de estar sobre los 3gr/kg.

yo quitaria la ultima comida, y antes que 35gr de miel prefiero una fruta llena mas

Lo de la última comida es por algo en especial?

La fruta es lo que tenía antes, pero aparte de ser menos exacto en cuanto a kcal, creo que la miel con el IG tan alto puede ir bien, igual yo soy de comer poco, siempre como sin hambre xD

ccc

Sí, al tener los ch tan bajos tengo que meter más kcal en prote y/o grasa, creo que debo de estar sobre los 3gr/kg.

Lo de la última comida es por algo en especial?

La fruta es lo que tenía antes, pero aparte de ser menos exacto en cuanto a kcal, creo que la miel con el IG tan alto puede ir bien, igual yo soy de comer poco, siempre como sin hambre xD

a bueno si es asi no problem, quizas tambien podes aproevechar algo de vitaminas de la fruta pero bueno..

lo de la ultima comida para cortar mas kcals te decia, es una racion mas de kcal que las veo alpedo, con 2500 venis bajando bien?

a bueno si es asi no problem, quizas tambien podes aproevechar algo de vitaminas de la fruta pero bueno..

Ahí sí tienes razón, espero que no tenga déficit en ninguna vitamina, el multivitaminico espero que tape alguna carencia

lo de la ultima comida para cortar mas kcals te decia, es una racion mas de kcal que las veo alpedo, con 2500 venis bajando bien?

Sí tío, empecé con 2800kcal el recorte, bajé a 2700, y ahora que voy bajando menos de lo normal, he bajado a 2500, mi ectoformismo creo que me está dando una buena ayuda, toda la que me quita en volumen jaja

Yo empiezo el dia 1 de mayo con unos aplastantes casi 100kg para 1,90 al 17% aproximadamente de grasa y ando perdido tambien
Me hice mis requerimientos y ahora me estoy haciendo una dieta de definicion con -500 kcal y reduciendo hidratos a 200 dias de entreno y unos 130 los dias de no entreno con 45 min de cardio 4 veces por semana y 4 de musculacion
Un saludo y que se de bien!

Atrás