enrkaton82
New member
Hola, me presento, soy un chico de casi 17 años que va al gimnasio desde hace 2 meses. De complexión robusta, endomorfo, diría yo. Durante mis 3 primeras semanas de entrenamiento asistía al gym 3 veces a la semana y hacía los mismos ejercicios cada día , uno para cada grupo muscular. Después comencé una rutina dividida alternada con cardio(40 minutos de cinta 1 dia a la semana), asistiendo así 5 días a la semana, y me va bien.
Cuando empecé medía 1,70 y pesaba 62 kg, tenía poco músculo y estaba gordito, ahora peso 60 kg, tengo mas músculo(sin definir) y estoy un poco mas delgado.
Mis compañeros me hablaron sobre los beneficios de la rutina full body, y por eso acudo a ustedes ¿La recomiendan a un chaval de 17 años que lleva 2 meses haciendo deporte?¿Y en cuanto a alimentación? Deseo perder grasa corporal y crear músculo para mas tarde definirlo.
Eso ha sido todo, un saludo y muchas gracias amigos._coti_
Cuando empecé medía 1,70 y pesaba 62 kg, tenía poco músculo y estaba gordito, ahora peso 60 kg, tengo mas músculo(sin definir) y estoy un poco mas delgado.
Mis compañeros me hablaron sobre los beneficios de la rutina full body, y por eso acudo a ustedes ¿La recomiendan a un chaval de 17 años que lleva 2 meses haciendo deporte?¿Y en cuanto a alimentación? Deseo perder grasa corporal y crear músculo para mas tarde definirlo.
Eso ha sido todo, un saludo y muchas gracias amigos._coti_