Intentandolo pero nada.

mrdgico

New member
Buenas. Desde hace un tiempo, quizas hace unos años, me he unido a gimnasios, he corrido en parques, levantado pesas, practicado deportes y demás.

Actualmente tengo 20 años y entreno con mas intensidad de lo que hacia. Practico ciclismo un par de veces a la semana y mantengo la rutina del programa Insanity. El problemas es que he mantenido esto durante ya mas de dos meses y no he conseguido mucho o mas bien nada.

Como normal, es decir, lo que se prepara en el hogar que suele ser un plato de arroz, habichuelas y carne, viveres, verduras, jugos de frutas, frutas. No es constante y la verdad no me preocupo mucho por lo que como ya que considero que la cantidad de ejercicio que hago es lo suficiente.

Aunque hubiera sido poco a poco a estas alturas habria de notar algo pero no es así y me pregunto si es que tengo algun problema en alguna mala practica de la rutina o algo mas?

Pero Que quieres.. Cúal es tu objetivo? adelgazar? ganar Volumen? si es lo seguno el problema lo acabas de relatar....ocupas comer!

Nutricion es lo ma simportante,despues viene lo que es el ejercicio a conciencia y el descanzo.

Atrás