Intentando sacar abds... consiguiendo panzilla sobresaltona

auc89

New member
Hola pues tengo el problema que muuuchos nos pasa, estoy bien definido pero los abdominales.. ¡ay.. los abdominales! si aprieto parezco una bestia de la naturaleza...

pero como necesito respirar para vivir mi duda para ver si alguien me ayuda es...

¿como me quito la panzita? es que parezco un niño de 6 años con la barriga inchada... no se si sabeis a lo que me refiero pero supongo que si...

el tipico problema de que parece que te crece la barriga...

GRACIAS!

retencion de liquidos :bebe mucho agua,bebe te,y toma diente de leon o cola de caballo,y ya veras como mejoras

Hola pues tengo el problema que muuuchos nos pasa, estoy bien definido pero los abdominales.. ¡ay.. los abdominales! si aprieto parezco una bestia de la naturaleza...

pero como necesito respirar para vivir mi duda para ver si alguien me ayuda es...

¿como me quito la panzita? es que parezco un niño de 6 años con la barriga inchada... no se si sabeis a lo que me refiero pero supongo que si...

el tipico problema de que parece que te crece la barriga...

GRACIAS!
Yo estoy sufriendo ese mismo puto problema... m veo bastante mas definido, se nota que he perdido grasa, peeeeero, tengo la barriga un huevo de inchada, me siento muy pesado... parece que estoy apunto de parir trillizos jajajaja.

Si aún sigues por el foro... ¿Conseguiste arreglar el problema simplemente con tomar mucha agua, té y cola de caballo...?

Algún forero podría recomendarme algún otro remedio?

Un saludo, y mil gracias

¿Habéis probado a realizar abdominales hipopresivos? Se supone que son para reducir la cintura, es decir, "comprimir" el abdomen.

¿Habéis probado a realizar abdominales hipopresivos? Se supone que son para reducir la cintura, es decir, "comprimir" el abdomen.
Conozco los abs hipopresivos, pero dudo mucho que eso solucione el tema d la retención de líquidos localizados en la zona de los abs inferiores... that,s my problem

Más que una solución, los abdominales hipopresivos son una pequeña ayuda. Me parece un poco exagerado (por lo que pone en la página) decir que con estos ejercicios eliminas los michelines...

Y no será que están tomando algún suplemento que tiene alguna sustancia que les produce hinchazón por líquidos o gases?
Los celíacos, por ejemplo, tienen un problema similar, basado en una especio de alergia al gluten.
Ese tipo de hinchazón no es normal, y no tiene nada que ver con hacer abdominales o no. Para mí eso es un problema digestivo, y tiene sentido porque mucha gente en los gimnasios mete suplementos medio indiscriminado, y a veces se perjudica más que se beneficia.

Los abdominales hipopresivos eliminarían los michelines si éstos estuviesen por debajo de los abdominales y no por encima. En todo caso, lo que pueden eliminar es el llamado "abdomen en batracio", causado por la falta total de tonicidad de los músculos abdominales. Para el caso, parece ser más "abdomen en obús", causado por inflamación de vísceras.
Los nombres son ridículos, ya sé, pero los semiólogos se sentían medio poetas cuando los inventaron.

¿¿Retención de liquidos?? En un 95% de los casos es panceta. Tranquilo en un plazo de 1 mes asumiras que tienes chicha y sabras que para quitarla necesitas dieta.

Atrás