Intenso dolor en los gemelos a los 10 minutos corriendo. Ayuda por favor.

alexrp1990

New member
Hola, mirar llevo corriendo unos dias, llevo sin hacer ejercicio 2 añacos y pico, nunca jamas me ha pasado esto, siempre he sido muy atlético, ahora tengo 21 años mido 1,83 y peso 82 kilos, "Poca grasa", el caso es que cuando salgo a correr tengo que parar por que me empieza un dolor insufrible en las antepiernas, como si se me fuesen a partir."Los gemelos duros y cargados como piedras"
Soy una persona muy terca, sigo y sigo aunque me duela, pero esto ya me está acojonando.
Estoy tomando mierdas de gimnasio "Animal cuts el mes pasado y ahora hidroxycut hardcore pro series" Y proteinas de suero aislado.

No se si será por los quemagrasas o porque, por eso busco consejo de expertos.
Si las piernas me siguen asi no se que hacer pero no pararé hasta que se me partan las piernas porque yo nunca he tenido ninguna debilidad física y no soporto tenerla ahora.

Por favor necesito ayuda.

Un saludo.

A mí me paso algo parecido pero en la rodilla derecha. Se debe a las agujetas. Necesitas reposo e ir acostumbrandolas. Poco a poco el dolor irá desapareciendo. Si el dolor en vez de ser muscular es articular hasta es posible que dure tiempo.

Atrás