Insulina ? Creatina

Lyzakmaru

New member
Bueno tengo mi bote de creatina..

Se que se necesita subir los indices de insulina para asimilarla efectivamente
Pero en realidad me da mucha " fiaca" hacer zumos.. ademas he oido eso de que la vitamina c no la deja absorver ( no se si es un mito pero averiguare)
Y pues casi todos los jugos comerciales tienen vitamina c hasta el 50 % de la cantidad recomendada.. Pero mi pregunta es

Por ejemplo.. Puedo comer uvas o algo que me suba la insulina y al instante tomar la creatina?

Es decir.. en ves de tomarlas en un mismo vaso tomarlas por separado pero en el mismo tiempo

Lo tomo por lo de la insulina

Muchas gracias

Lzk

yo e leido por el foro, gente que lo mezclaba con zumo, ademas en el bote dice eso, no creo que haya problemas, de todos modos busca por el foro, seguro que encuentras algo

con unas pocas uvas no te va a subir nada la insulina. Se recomienda tomar la creatina en relacion 6 gramos de carbohidratos por cada gramo de creatina (carbohidratos - creatina).
Yo por ejemplo suelo tomar la creatina (5 gramos) o bien en el postentreno con 40 gramos de vitargo o en el desayuno con 150 gramos de avena

Tambien depende de que creatina se trate, todo el rollo ese de mezclar con zumos y en general CH simples, era aplicado a la creatina monohidratada; por ejemplo, con la de cellmass todo eso da igual, agua y para dentro.

la vitamina c no deja absorver la creatina?? nose...pero tendra que ser en tomas inmensas de vitamina c ( digo yo) porque cualquier persona se pasa con la toma de esta vitamina todos los dias..y si tomas multivitaminico ya.....

Atrás