Insomnio incontrolable, lo achaco a la primavera

A mi en primavera me pasa igual. Apatía,flojera.....

Pero no me cuesta dormir,lo que me pasa es que me despierto antes,y si no he cumplido mis 8 horas de sueño luego estoy agilipollao todo el día,así que intento volverme a dormir y ahí es donde me cuesta,puedo tardar hasta una hora.

Me cuesta horrores dormir, coincide desde que quité el sandwich que tomaba en la cena junto a la ensalada de lechuga, canónigos, espinacas, tomate y queso fresco.

Esque el sandich tenia casi 40 HC, al menos era integral.

Lo sustitui por una tortilla de 4 claras y una yema.

Además de eso me tomo un vaso de leche desnatada con levadura de cerveza y un puñado de nueces/almendras.

Al cabo de 1 hora o así me voy a dormir y ya van 3 días seguidos (desde que hice el cambio) que me levanto como a las 3 de la mañana a la cocina a comerme unos cereales o frutos secos, nose si es hambre o que no asimilo bien los huevos por la noche, pero no soy capaz de dormir...

Has probado a contar ovejas???

No, ahora de verdad, si llevas muchos dias asi, vete al medico a ver que te dice...

Al medico?

Vamos tio, alguien que hace pesas y encima hace dieta del culturista el doctor le va a dar una patada en el c...

A cualquier doctor que le digas que haces pesas ya se pone malo malo.. si encima le empiezas a explicar los habitos culturistas se mueren

Atrás