INSANITY ¡¡¡ que opinan de este programa de entrenamiento???

danyel_88

New member
INSANITY ¡¡¡ alguien conose este programa de entrenamiento???

que tal chavales, tengo la necesidad de abrir este tema a discusión para el siguiente programa de entrenamiento...resulta que recien e empezado a realizar algo de cardio y tengo algunos dvd del siguiente programa de entrenamiento en casa...que lleva por nombre "INSANITY" que es un programa de ejercicios de fuerza y resistencia donde se combinan movimientos de todo el cuerpo.

4761000.jpg

3794409-1.jpg

Insanity-Wide-Tuck-Jumps.jpg

insanity-pure-cardio.png

insanityPureCardioResize.jpg

*ALGUIEN CONOCE ESTE PROGRAMA???
*ALGUIEN A TRABAJADO CON ESTOS EJERCICIOS???
*QUE RESULTADOS LES A DADO?? O SOLO TE AGOTAS SIN VER CAMBIO??
*QUE TAN BUENO ES????

llevo una semana con estos ejercicios y la verdad que me llevan al limite de mi capasidad y me hacen sudar demaciado...cabe mencionar que no logro terminar la rutina de 40 minutos que dura el entrenamiento de un dvd....

espero anciosamente comentarios y experiencias ¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Hola Que tal:
Yo tambien hago el Insanity y llevo dos semanas realizandolo, la verdad me he sentido muy bien aunque en ocasiones me sale la duda si tanto ejercicio cardio de alta intensidad no podrá en algún momento empezar a quemar musculo y no solo la grasa.

Tu que opinas?
Saludos.

Hola Que tal:
Yo tambien hago el Insanity y llevo dos semanas realizandolo, la verdad me he sentido muy bien aunque en ocasiones me sale la duda si tanto ejercicio cardio de alta intensidad no podrá en algún momento empezar a quemar musculo y no solo la grasa.

Tu que opinas?

Saludos.

pues te dire que yo llevo un mes con el programa haciendo de 4 a 5 dias por semana y la verdad que si sudo bastante llego al limite con esos ejercicios incluso no aguanto una hora completa seguida tengo q tomarme unos pequeños descancitos jajaja, en resultados la verdad no he bajado mucho de grasa pero de musculo tampoco, tal vez sea por que tomo proteina para no perder el musculo...

pero he leido en otros hilos que es recomendable trabajar solo unos tres dias de cardio y otros 3 de fuerza con pesas en el gym que da mejores resultados asi que voy a probar haber q tal me va...
cada cuerpo es un mundo asi que tu prueba otras dos semanans y si ves que estas perdiendo musculo disminuye la intensidad y si solo pierdes grasa pues sigue asi, SUERTE¡¡¡

un amigo y su famalia lo hicieron y a todos les fue bien, y te hablo de una muestra variada hombes y mujeres, papa mama hijo tio primos y sobrinos, yo los vi a todos el cambio
SALUDOS

la verdad abrir esta conversacion y ya ver de primero que nos intentan vender unos dvds...malo. Soy de los que piensa que este tipo de entrenamiento se mueve unicamente por intentar motivar y comercializar, que funciona o no, no lo se, eso solo lo sabras si pruebas a hacerlo.

Hola, yo de regreso.

Estoy en la ultima semana de Insanity y vi cambios bastante buenos, rebaje 5 kilos en los dos meses, aunque de talla de pantalón solo baje una, el cuerpo lo siento mas firme y la condición física bastante aceptable, ahora que termine no se todavía con que seguiré pues descargue varios programas de ejercicios, pero si alguien quisiera hacer estos ejercicios pues en mi experiencia personal me funcionaron muy bien, sobre todo en la cuestión de la disciplina y el gusto por hacer ejercicio.
Conste que yo no vendo nada, es solo mi experiencia personal.

Saludos.

yo hace dos años hice insanity y adelgazé en dos o semanas o mas un kilo o dos, se me quito papada y tripoide xDD aunque luego fui engordando por que empece a hincharme a grasas.

Atrás