¿ Insanity + Amino fuel ?

HecHu

New member
Hola que tal, buenas tardes a todos.

Ya tengo algo de tiempo registrado en el foro y suelo leerlo aunque no me habia decido a hacer ejercicio en forma, hasta hace algunos días pero tengo algunas dudas sobre la famosa rutina insanity y si es correcto utilizar algún suplemento.

Antes que nada pongo algunos datos sobre mí:

Nombre: Héctor Hugo
Peso: 77kg
Estatura:1.76 mts

Mis demás medidas como índice de masa corporal aún no las tengo pero espero hoy por la tarde realizarlas, así como las medidas del bíceps, pecho, cintura, etc. Lo que si les puedo comentar es que tengo algo de grasa en el abdomen y las típicas llantitas.

Mis metas: mi meta no es tener mucho musculo, más bien quiero centrarme en marcar un poco los músculos, especialmente el abdomen (típico).

Para iniciar con el ejercicio me pareció muy adecuado el programa de insanity, básicamente porque se adapta a mis necesidades de tiempo, dinero y espacio. Mi trabajo es de oficina así que paso 8 horas sentado al día y las pocas horas que puedo disponer por la tarde por otras ocupaciones que tengo apenas me permiten hacer algo como insanity, es decir algo que me lleve aproximadamente 1 hora ,de hecho ya tengo 10 días realizando el Workout.

En los 10 días que llevo nunca he podido terminar la rutina de 40 minutos completa siempre tengo que descansar más de lo indicado en los videos, llegue a la conclusión que en verdad ya tengo muy mala condición física, así que creo que es lo primero que debo de recuperar antes de meterme a una rutina de pesas o algo por el estilo.

Además en los tres últimos días me he sentido muy cansado y con poca fuerza, incluso los músculos de las piernas me duelen más que en los primeros días, así que pensé en algún suplemento, desde mi punto de vista de novato y después de leer algunas secciones del foro llegue a la conclusión que amino fuel podría ayudarme porque aparentemente y según comprendí ayuda a tener más fuerza, energía y facilita la recuperación, y es aquí donde está mi duda ¿Si me ayuda este suplemento en lo que estoy haciendo? o es posible que engorde más de lo que ya estoy.

Se bien que en 60 días con el insanity no voy a tener el cuerpo que quiero, es totalmente ilógico que en 60 días deshaga lo que acumule en 27 años, pero al menos me servirá para retomar el camino del ejercicio.

Espero y me puedan orientar un poco al respecto, es correcto que compre el amino fuel o que me pueden recomendar.

Nota: lo que más me cuesta trabajo del Worout son las lagartijas con brincos, ahí se acaba toda mi energía.

Saludos y gracias!

Última edición:
hola que tal!
yo estoy en el mismo plan que tu, hace una semana que empeze el insaniti, y bueno tampoco termine los ejercicios, pero lo que yo hago en bajar la intensidad.
seguro que habras visto miles de videos y demas, al igual que yoo, jejeje.
quiero decirte que he constactado con una chica que lo hizo, es mejicana, y bueno estuvimos encontacto por mail, y por msn, y fue ella la que me acosejo en hacerlos pero bajando la intensidad, asi llegaras en a descansar menos, pero terminas los ejercicios.
he de decirte que ahi que comer bien y sano, si no comer bien no tienes energias que, quemar y con la consiguiente flojera.
no puedo decirte mas, yo estoy haciendo una dieta normarlita, carne, pescado, pollo, pero siempre VERDURITAS y nada de alcohol, ALCOHOL MALO!! un saludo y andimoooo!!
te dejo mi mail por si quieres nos contamos como vamos, suerte

hola que tal!
yo estoy en el mismo plan que tu, hace una semana que empeze el insaniti, y bueno tampoco termine los ejercicios, pero lo que yo hago en bajar la intensidad.
seguro que habras visto miles de videos y demas, al igual que yoo, jejeje.
quiero decirte que he constactado con una chica que lo hizo, es mejicana, y bueno estuvimos encontacto por mail, y por msn, y fue ella la que me acosejo en hacerlos pero bajando la intensidad, asi llegaras en a descansar menos, pero terminas los ejercicios.
he de decirte que ahi que comer bien y sano, si no comer bien no tienes energias que, quemar y con la consiguiente flojera.
no puedo decirte mas, yo estoy haciendo una dieta normarlita, carne, pescado, pollo, pero siempre VERDURITAS y nada de alcohol, ALCOHOL MALO!! un saludo y andimoooo!!
te dejo mi mail por si quieres nos contamos como vamos, suerte

Qué onda jandavi, pues yo ya pase los 15 días del programa y la verdad es que me siento muy bien, yo no tengo una dieta rigurosa procuro comer sano y variado, aunque en ocasiones si me descuido un poco.
No sé si es psicológico o si funciona, pero me seguí tomando el amino fuel y puedo terminar cada uno de los videos casi sin parar, termino muy cansado pero al menos siento más energía mientras los hago.
Creo que el programa funciona muy bien, he notado en este tiempo que mi condición física ha mejorado mucho, lo noté porque también juego futbol y rindo más.
En cuento a pérdida de peso o talla la verdad es que no he tenido muchos resultados, además que sinceramente no me medí jaja, pero en cuanto a peso sigo igual, lo que si note es que tengo el estómago más desinflado.
¿A ti como te va con el programa, has continuado?
Aprovechando el tema, ¿es malo tomar café mientras se hace ejercicio, es decir me echa a perder todo el esfuerzo que hago, engorda, retiene líquidos o algo?, normalmente me tomo dos tasas al día.
Saludos!

Atrás