inmune al animal cuts?

lisbet

New member
Buenos días,

Soy nueva en este foro aunque os leo muchas veces. Soy chica y tengo 20 años. Estoy tomando animal cuts pero me parece que soy inmune... jejej me explico: hace ya 4 dias que estoy con el animal y no me ha dado taquicardias ni sofocos, ni aceleración del corazon, ni nada... ni insomio... hoy me he tomado mi dosis i media hora despues estaba dormida en el sofá...

Aunque todo esto no me pase, tendrá efecto en mi el animal o no voy a notar ningun cambio?

No tomo nunca cafeina, el te i el cafe no me gustan por lo que supuse que me afectaría más pero en vez de eso no me ha excitado nada... Estoy muy tranquila y relajada... Creía que tenía un buen producto entre manos...

No tengo experiencia puesto qu es el primer termogenico que me tomo pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si es normal, o si aun así voy a notar los efectos positivos que se comentan del animal.

Tengo que decir, antes de que preguntéis que sigo una dieta proteica sin hidratos, solo una fruta por la mañana y un vaso de leche. Por lo demás, como y ceno carne o pescado acompañado de verdura y meriendo unas galletitas dieteticas proteicas sin hidratos ni azúcares.

HAgo las cinco comidas que debo y hago deporte 4 dias la semana. Ahora que he terminado los examenes quizá entrene más días pero, aún así, no debería notar algun efecto?

Muchas gracias de antemano...

Lo primero, te aconsejaría tomar piña al natural, o papaya por las mañanas, ya que las enzimas digestivas que llevan(bromelaina y papaina) te ayudan a delgazar,a digerir mejor los alimentos y a eliminar líquidos.
Un zumo de un pomelo + un chorrito de limón, y 2 ó 3 rodajas de piña. Y, por las noches, tómate una infusión (2 bolsitas) de cola de caballo con un chorrito de vinagre de manzana.
Otro consejete: comprate chitosán, y te tomas 2 pastillas media hora antes de la comida y de la cena con un vasote de agua.Es barato y funciona, poco, pero funciona.
En cuanto a lo del animal cuts, te digo que qué suerte la tuya, porque yo no puedo tomarlo a causa de la gran cantidad de cafeina que lleva.A mí me afecta mucho.D todas maneras¿lo tomas como hay que tomarlo?: un pack con el desayuno y otro pack media hora antes del entreno.
Otro truqui para perder más: hazte un circuitillo de tonificación del torso y brazos de una media horita(incluye el abdomen)primero, y después haz tus ejercicios de cardio(unos 30-40 mnts).Con eso te debería de bastar para perder esos kilitos de más.El circuitillo tiene su razón: primero ejercitas el torso y desgastas el glucógeno, al mismo tiempo que tonificas tu abdomen espalda,pecho y brazos para que cuando vayas perdiendo peso no te queden "colgajos" de piel o piel flácida. Y, después, cuando has gastado tu reserva de glucogeno empiezas ha hacer aeróbicos a intensidad media- media/alta para empezar a darle caña a la grasa.
Un saludo...

si k lo tomo como tengo k hacerlo... el primer dia solo tome una porque me daba miedo que me pasara algo como los temblores o dolores de cabeza xo como no me pasó nada, el segundo dia ya tome las dos dosis...

gracias por lo del desayuno... me lo habian comentado por la retencion de likido i la verdad es que tenia en mente hacerlo a partir que empiece las vacaciones porque antes no he podido porque no vivo en casa...

nadie ha tomado animal cuts i le ha pasado algo parecido? o puede decirme si he tirado el dinero o k me trankilice? jejej

Graciaas!!

si te sirve de consuelo, yo nunca noto nada con ningun termogenico, ni con el xenadrine, ni cuts, ni ninguno...

realmente funcionan, pero ni muchisimo menos hacen milagros... digamos que del 100% de las cosas q hacen perder peso, el termogenico es un 10%...

el otro 90% es la dieta y el cardio

lo malo q tiene el cuts, al menos en mi, es que desde q lo tomo, mis heces son verdes. este fin de semana, he dejado de tomarlo precisamente para ver si es el cuts el causante y efectivamente, tan solo 1 dia sin tomarlo, y las heces vuelven a su color habitual...

personalmente no creo que vuelva a comprarlo, pq creo que por el precio del cuts, tienes otros termogenicos igual de buenos pero que te duran mas de 21 dias

si te sirve de consuelo, yo nunca noto nada con ningun termogenico, ni con el xenadrine, ni cuts, ni ninguno...

realmente funcionan, pero ni muchisimo menos hacen milagros... digamos que del 100% de las cosas q hacen perder peso, el termogenico es un 10%...

el otro 90% es la dieta y el cardio

lo malo q tiene el cuts, al menos en mi, es que desde q lo tomo, mis heces son verdes. este fin de semana, he dejado de tomarlo precisamente para ver si es el cuts el causante y efectivamente, tan solo 1 dia sin tomarlo, y las heces vuelven a su color habitual...

personalmente no creo que vuelva a comprarlo, pq creo que por el precio del cuts, tienes otros termogenicos igual de buenos pero que te duran mas de 21 dias

Yo prefiero,personalmente,el hidroxicut(muscletech) + carnitina 3000(beverly).

weno, q no tengas esos "efectos secundarios" no significa q no esten haciendo efecto... yo me doi cuenta del "diuretismo" por ejemplo... meo mas q una vieja xDD, aparte me encuentro mas activo (aun q no tengo taquicardias ni nerviosismo) y en 4 dias, bajé 800gr y mi dieta no ni por asomo, la mas indicada para la definicion.

yo te animo a terminar con el bote, q estoy seguro de q al final veras resultados siempre y cuando tu dieta no sea una puta mierda xDD

la verdad es k el efecto diuretico creo que sí que lo estoy notando... no se si sera porque bebo más agua porque hace ya mucho calor o si es por el animal cuts pero si que es cierto que voy mucho...

muchas gracias

Sigue con el Animal

lisbet, yo los habré probado casi todos y ninguno me dio molestias, pero tampoco me funcionaron en general, hasta que probé el Animal Cuts.

Eso sí... como el cuerpo se habitúa a todo, y acaba por dejar de hacer efecto cualquier cosa, a mí por ejemplo me va mejor tomarlo una semana y parar 3 dias, luego otra, y así, hasta completar el bote (3 semanas, con descansos de 3 días). Entre botes, descanso 2 semanas sin nada.

Ya no cambio más.

Cuando quiero bajar el número de pastis, me paso una temporada a Xenadrine RFA-X y le añado R-ALA y unas capsulas de te rojo del Mercadona. Mano de santo. Sin estos dos añadidos, el Xenadrine tampoco me hacía gran cosa. Es mi experiencia.

Pero ojo, que todo esto ayuda a tu dieta y tu rutina de ejercicios. No es reemplazo de nada, y menos de comidas !!!

Pues verle el lado positivo, ya que a diferencia tuya a muchos sí les afecta la suplementación con el A-Cuts; y en todo caso creo que los éxitos con la utilización de un suplemento no se representa a través de sus colaterales, así que tranquila y evalúa tus resultados al término del ciclo de 3 semanas.

Buenos días,

Soy nueva en este foro aunque os leo muchas veces. Soy chica y tengo 20 años. Estoy tomando animal cuts pero me parece que soy inmune... jejej me explico: hace ya 4 dias que estoy con el animal y no me ha dado taquicardias ni sofocos, ni aceleración del corazon, ni nada... ni insomio... hoy me he tomado mi dosis i media hora despues estaba dormida en el sofá...

Aunque todo esto no me pase, tendrá efecto en mi el animal o no voy a notar ningun cambio?

No tomo nunca cafeina, el te i el cafe no me gustan por lo que supuse que me afectaría más pero en vez de eso no me ha excitado nada... Estoy muy tranquila y relajada... Creía que tenía un buen producto entre manos...

No tengo experiencia puesto qu es el primer termogenico que me tomo pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si es normal, o si aun así voy a notar los efectos positivos que se comentan del animal.

Tengo que decir, antes de que preguntéis que sigo una dieta proteica sin hidratos, solo una fruta por la mañana y un vaso de leche. Por lo demás, como y ceno carne o pescado acompañado de verdura y meriendo unas galletitas dieteticas proteicas sin hidratos ni azúcares.

HAgo las cinco comidas que debo y hago deporte 4 dias la semana. Ahora que he terminado los examenes quizá entrene más días pero, aún así, no debería notar algun efecto?

Muchas gracias de antemano...

Yo te puedo responder sobre mi experiencia
Yotome el hidroxcicut la verdad no senti nada de los cintomas que todos citan lo unico fue la sudoracion pero ni me altero ni nada por el estilo.

pero la verdad que vi resultados lo unico que te digo es uqe sientas o no los efectos termina el ciclo dale su oportunidad y despues jusgas que tal te fue

suerte y saludos.

existe alguna diferencia entre estos dos botes de animal cuts ? o solo el formato externo.

http://i39.tinypic.com/t5ltg1.jpg

http://i44.tinypic.com/2zomewz.jpg

Es solo la "nueva presentación" (la del bote rojo) los productos renuevan los formatos de presentación como estrategia de mercado.

Otro ejemplo es la Elite de Dymatize:

Antes:

Dymatize-Nutrition-Elite-Whey.jpg

Ahora:

dymatize_elite.jpg

mañana recibo el "dyma-burn" de dymatice q he oido hablar bien de el.

cuando termine el cuts q me queda para 1 semana comenzare con este, a ver q tal va

Ya me contarás, ese no lo he probado. He estado con el mitropin 1 semana y a mí no me ha afectado mucho a nivel nervioso,si a nivel físico(estaba más activo y con más energía, aguantaba más caña aeróbica) y diurético un poco, no mucho. En cambio a mi compañero de entreno, le ha puesto como si se tomase 5 hidroxicuts juntos, estaba como las cabras, y a mí me afecta mucho más que a él los excitantes... no sé, ha sido extraño...

Atrás