inmune al animal cuts?

lisbet

New member
Buenos días,

Soy nueva en este foro aunque os leo muchas veces. Soy chica y tengo 20 años. Estoy tomando animal cuts pero me parece que soy inmune... jejej me explico: hace ya 4 dias que estoy con el animal y no me ha dado taquicardias ni sofocos, ni aceleración del corazon, ni nada... ni insomio... hoy me he tomado mi dosis i media hora despues estaba dormida en el sofá...

Aunque todo esto no me pase, tendrá efecto en mi el animal o no voy a notar ningun cambio?

No tomo nunca cafeina, el te i el cafe no me gustan por lo que supuse que me afectaría más pero en vez de eso no me ha excitado nada... Estoy muy tranquila y relajada... Creía que tenía un buen producto entre manos...

No tengo experiencia puesto qu es el primer termogenico que me tomo pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si es normal, o si aun así voy a notar los efectos positivos que se comentan del animal.

Tengo que decir, antes de que preguntéis que sigo una dieta proteica sin hidratos, solo una fruta por la mañana y un vaso de leche. Por lo demás, como y ceno carne o pescado acompañado de verdura y meriendo unas galletitas dieteticas proteicas sin hidratos ni azúcares.

HAgo las cinco comidas que debo y hago deporte 4 dias la semana. Ahora que he terminado los examenes quizá entrene más días pero, aún así, no debería notar algun efecto?

Muchas gracias de antemano...

Lo primero, te aconsejaría tomar piña al natural, o papaya por las mañanas, ya que las enzimas digestivas que llevan(bromelaina y papaina) te ayudan a delgazar,a digerir mejor los alimentos y a eliminar líquidos.
Un zumo de un pomelo + un chorrito de limón, y 2 ó 3 rodajas de piña. Y, por las noches, tómate una infusión (2 bolsitas) de cola de caballo con un chorrito de vinagre de manzana.
Otro consejete: comprate chitosán, y te tomas 2 pastillas media hora antes de la comida y de la cena con un vasote de agua.Es barato y funciona, poco, pero funciona.