¿Inmune a los quemagrasas?

Bueno mido 1.80 y peso 90kg y que mejor para definir los musculos que un quemagrasas....

una dieta de verdad...

y esos efectos secundarios que no sientes estan relacionados a los estimualntes que muchos de esos quemadores traen en cantidades altas.

A ver... claro que una dieta de verdad... digo para dar el ultimo empujon una vez estas ya con la dieta y te quedas un poco estancado.. que yo vivo casi en una dieta constante.. y s,i me refiero a los estimulantes que traen los quemagrasas.. Una vez mi amigo y yo tomamos otro quemagrasas y bueno... mientras yo creia notar si acaso un poco de calor, mi amigo estaba que se subia por las paredes, ultra nervioso y acalorado y tuvo que dejar de tomarlos, por eso querria saber si mi cuerpo realmente asimila asi de bien los estimulantes

yo tambien probe varios quemagrasas, pero ninguno sirvio, asi como te dijo Geotop, mejor es una dieta ajustando las calorias gradualmente, bajandolas poco a poco, solo te cuento mi caso baje 11kilos no todo de grasa obviamente pero fue el mejor resultado q tuve, q gastando plata en L-carnitina y thermogenicos, estos no hacen magia, y hasta me atrevo decir q no ayudan, solo es algo psicologico de q piensas q porque lo estas tomando ya estas bajando grasa. SUERTE

la clave aqui seria... tomas estimulantes?? alomejor estas desayunando una cafetera entera y claro te tomas una pastilla lipo6 y no te hace nada jaja , para otra vez prueba alguno mas potente , el lipo6 black concentrate o algun analogo

Ya lo hago.. de todas formas cuando acabe con el ciclo ya veremos los resultados y a ver si me ha ayudado

Buff.... a ver.. Empecemos por la dieta...
Desayuno
-50 gramos de avena con 100gm de leche desnatada y zumo de naranja
Comida
- Pescado blanco con ensalada y una pieza de fruta
- Judias verdes y un filete de carne con un tomatey una pieza de fruta
- Lentejasy una pieza de fruta
- Crema de verduras, pescado o carney una pieza de fruta
Lo de la comida varia un poco, pero vamos mas o menos sigo el mismo plan
Cena
-Ensalada bastante basica
-verduras a la plancha

Edad 24 años, peso 89.90 Kg, Porcentaje de grasa... por decirte el que me sale en una calculadora pues.. 19.1% que a saber... tengo constitucion grande huesos grandes y no me fio de eso.. y suplementos pues solo me tomo actualmente el Lipo 6x 2 capsulas por la mañana y 2 capsulas por la tarde y el Objetivo que tengo esque la musculatura ya la tengo desarrollada y ahora pues me gustaria definir

prueba con algun quemagrasas como stacker 4, a mi ni lipo 6x ni lipo 6 black ni animal cuts senti nada de nada fue todo mas gracias a la dieta y al cardio. A mi la verdad me gusta probar por mi mismo ya que los que estan entre los mejores no me han hecho nada, sin embargo el stacker 4 me fue genial, y el grenade thermo detonator que no habia visto ninguna referncia me he decido a probarlo y de momento va muy bien. Me quede con ganas de probar el mitotropin de gaspari pero creo que lo retiraron.
un saludo

inmune... no creo

Buenas noches,
Como aportación puedo recomendarte quemagrasas que incluyen desbloqueadores de los receptores de los estimulantes, como por ejemplo el Lipo 6 Black ultra concentrate.

Mi consejo es que si tomas abundante café, coca cola (cualquier bebida energética), suplementos pre-entrenamiento o quemagrasas, es que dejes todo todo durante unas 3 semanas y luego comiences a utilizar un quemagrasas de este tipo.

Te dejo algo de información sobre este producto:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Lipo-6 Black Ultra Concentrate limpia y descongestiona los receptores que intervienen en el proceso de lipólisis, obstruidos e insensibilizados muchas veces por el uso continuado de otros quemagrasas menos efectivos que Lipo-6 Black Ultra Concentrate.

- Una vez limpios estos receptores son reprogramados con unos constituyentes de ácidos esenciales llamados monotorpenos de origen vegetal.

- Lipo-6 Black Ultra Concentrate contiene un potente complejo destructor de grasa tan eficaz que solo es necesaria una sola cápsula para sentir sus efectos.​
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo!

Como me tenga que gastar cantidades enormes de dinero hasta que de con uno que me sirva me puedo morir xD y CristianoRonald7 no apuestes que te digo yo que seguro que tendrias que devolverme el dinero xDD

Atrás