Inicio

Bajo hasta formar un ángulo de 90 grados entre cuádriceps con espinlla

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Y la espinilla queda totalmente vertical o la rodilla va algo adelante?

Si la espinilla queda totalmente vertical (caso el muslo estaria en la paralela), no te jode la espalda la posición? O consigues separar mucho los pies?

si haces com la espinilla vertical y no separas mucho los pies, y bajas a 90° entonces para equilibrar la barra la tienes que meter casi que en la cabeza, ahí es lógico que te duela

Y si la rodilla va para adelante ángulo recto entre cuadriceps y espinilla no es suficiente como para el muslo quedar en paralela.

Última edición:
no se ahora mismo pero abertura de pies lo normal para no desequilibrarte y bajo hasta casi 90 grados y subo igual por eso se me va hacia arriba un poco no obstante abajo me duele pero menos.

Yo ya vi gente que el primer día tacó 200, eso no te assombra, hay uma variación muy grande, así como hay gente que no puede com 50 kg también hay quien viene com condición inicial muy buena.

Con 200 kg en sentadilla el sujeto tiene que pesar como mínimo 100 kg para que las saque el primer día. Y aún así sería algo extraordinario.

claro, logico, la barra te sube para la nuca para equilibrar, ahí duele.
la idea es al iniciar colocar la barra más abajo y hacer profunda, esa idea de 90 grados te obliga a echarte para adelante y la barra se corre.

Puedes poner menos peso que igual sirve. Em realidade com esa sentadilla lo que estás entrenando (y yo lo sé porque ya la hice así) más que nada es pescuezo y espalda, la pierna como que le escapa al esfuerzo, en cambio si vas abajo y la haces más fluida, y sin balanceos, trabaja más el quadríceps.

Con 200 kg en sentadilla el sujeto tiene que pesar como mínimo 100 kg para que las saque el primer día. Y aún así sería algo extraordinario.

Sí, pero existen. Son esos tipos grandes, fuertes naturales, que los convidas a hacer y le vas poniendo peso y ellos lo van subiendo. Em mi equipo habia dos, ambos estudiantes, que empezaron por eso, nos faltaba um peso pesado y les pedimos el día antes si nos hacian el favor, y bueno, enseñandoles esse día como se hacia uno metió 200 y el otro 220. Y validadas por jueces.

Sí, pero existen. Son esos tipos grandes, fuertes naturales, que los convidas a hacer y le vas poniendo peso y ellos lo van subiendo. Em mi equipo habia dos, ambos estudiantes, que empezaron por eso, nos faltaba um peso pesado y les pedimos el día antes si nos hacian el favor, y bueno, enseñandoles esse día como se hacia uno metió 200 y el otro 220. Y validadas por jueces.

Sin haber entrenado nunca nada? Pesando cuánto? 220 qué, libras? xD

voy a dormir. salut.

Kilos, te paso los nombres: Alejandro Priore y Juan Gajardo (este último hasta hace poco tenía record sudamericano creo que con 360 kg). El peso, el primero categoria 100 - 110, y el otro 110 - 125.
También tuvimos el caso de Aldo Mazzone, que hizo 200 con la barra en la nuca el primer campeonato (me acuerdo porque lo cuide), pero en el caso como era alférez tenía algo de entrenamiento militar de base (que tampoco es gran cosa como específico) Creo que Aldo era de más de 125 kg.

Casos de gente que no hacia pesas y que debutaron con más de 200 kg en sentadilla que yo recuerde en el pequeno Montevideo con su federación de 4 clubes.

como se ha desvirtuado mi tema :( solo queria una rutina ayuda, o donde buscarlo los pesos que levantaba eran orientativos por si importaba a la hbbora de elegir una rutina u otra

Bueno, es verdade, desculpa, con respecto a lo que preguntaste es eso, bajar los kilos de sentadilla (por ejemplo 70 u 80 estaria bien), colocar la barra en uma posicion algo más baja y hacerla profunda y fluida sin balancear la espalda hacia adelante tanto, y al menos dos veces por semana, y el cardio no más de dos veces. El resto de lo que estás haciendo está bien.

Atrás