inicio en deficion

Numek

New member
mido 1'76 i peso 63 kilos, llebo 2 meses de gimnasio diario_coti_ y he ganado bastante volumen, ahora lo k kiero es definir mas los musculos, en el pecho no me hace falta, sobretodo en los abdominales, dorsales, i en los brazos, que me recomendais? perdida de peso a base de mas cardio para eliminar totarmente la grasa? alguna dieta es especial? incremento de ejercicios en abdominales, dorsales i en brazos??
Necesito opiniones!

Gracias!

Veamos, este post esta en la seccion equivocada, fuera de eso.. 2 meses de gym y ya tienes suficiente volumen para definir?

no kiero ser un culturista, unicamente kiero remarcar mas los musculos encuentro k a tienen suficiente volumen.

no todo es lo que parece amijo.
Por enciam del musculo que ganaste seguramente hay grasa, al marcar ese musculo, pierdes esa grasa, por lo tanto pierdes volumen.
Y si a eso sumamos que tambien pierdes volumen muscular al definir...
Te recomendaria que no marcases ya la tableta que sino seras un palito en vez de una persona.

Mides un par de centimetros más que yo, pero pesas 2 kilos más. Independientemente de que estén compuestos esos kilos, si defines, quedarás muy delgado a mi modo de ver y de unos cuantos del foro.

Aun asi, si sigues queriendo definir, dieta y cardio son lo ideal.
Y cuando entrenes, muchas repes poco peso.

Espero que te sirva.

Neuras, que me recomiendas entonces? continuo con el entrenamiento de gimnasio durante unos meses asta que aumente mi peso en masa muscular para entonces definir?

Gracias por tu consejo anterior.

Atrás