Iniciarme En El Fitness

MUÑEQUITA

New member
Hola a tod@s, me gustaría iniciarme en el fitness para moldear un poco mi cuerpo y perder algun que otro kiliyo que buena falta me hace, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar algunos ejercicios que me vengan bien para moldear sin ponerme como un camionero, y sobre todo que sean ejercicios que pueda hacer tb en casa puesto que los estudios no me dejan mucho tiempo libre. espero respuestas. besitos a tod@s

Leete el articulo: Fitness, para tener un culo de escandalo. Hay muy buenos ejercicios para hacer en casa.

Aunque yo te recomiendo que vayas al gym y entrenes con pesas, te aseguro que no te pondras como un camionero. Como te crees que entrenan las chicas fitness que ves en la tele y en las revistas??? Tienen cuerpos de camionero??? Tambien debes de controlar lo que comes, come limpio pero abundantemente(unas 5 comidas pequeñas al dia).

Yo nunca me pondre como ninguna de esas chicas pero gracias por el consejo, lo leere aunque no solo me hace falta mejorar el culo sino todo en general, pero bueno poquito a poco se conseguira algo, o eso espero yo. gracias y un saludo

Bueno,Hola Muñequita__wave__ ,espero que participes en el foro de vez en cuando
para que no este sola Sister,presencia femenina,Por Crom¡¡¡¡

Si te apuntas a un gym dile al monitor lo que quieres de forma clara y concisa
para buscar el entreno ideal.Yo creo que empezar en un gym con maquinas
seria suficiente y a los meses si te pica el gusanillo empezar con pesos libres.
te aseguro que el trabajo con peso combinado con aerobicos te modelara
a tu gusto con esfuerzo y teson,nada de parecer una camionera.

El primer mes yo empezaria haciendo dos dias semanales,sin perdonarlos ni
un dia,pasando a tres dias el segundo mes.En esos dos dias yo haria un
primer dia de circuito en maquinas para todo el cuerpo,con repeticiones altas
de 20 a 15 repeticiones,y despues algo de aerobico,unos 30 minutos o
quizas algo menos de bici,Steep,remo o maquina similar,o combinando varios
ejercicios,15 minutos de esta,10 de este otro etc.
El segundo dia lo dedicaria mas al aerobico,45 minutos,combinando por poner
un ejemplo cinta de correr,Remo y bici,aunque depende de que gym vayas
podras tener mas o menos posibilidades.Y despues pues darle un repasito
al cuerpo en las maquinas,una serie de cada ejercicio del circuito del
primer dia,o incidir en alguna zona especifica.

Ponte a ello y animo,intenta apuntarte a un gym con buenos monitores
y pregunta aqui,que hay apeña que sabe un huevo.

Animo__genial__

hola!

hola muñequita, bienvenida!

no te preocupes que es dificilísimo para una chica ponerse "como un camionero". Sigue los consejos que te han dado, lo mejor es q te apuntes a un gimnasio y te obligues a ir 2 ó 3 días por semana.

Si acabas de empezar y lo que quieres es adelgazar yo haría más o menos esto (por ejemplo):

Lunes y Viernes:
- 10' bici para calentar
- circuito de ejercicios básicos en máquinas, para todo el cuerpo en general (las que te dijese el monitor)
- 30' ejercicio cardiovascular (bici, remo, elíptica, cinta, step... lo que más te guste, o combinando como dice Óxido)
- estiramientos

Miércoles:
- 45' ejercicio cardiovascular
- estiramientos

Es importante que hagas máquinas, para ir ganando un poco de tono muscular y ponerte más "dura" (que no como un camionero).

Cuida tu alimentación, como te ha dicho Beti. En principio no te compliques demasiado, hay muchos post sobre dietas, creo q había uno reciente sobre los grupos de alimentos, sigue las recomendaciones.

Holas!!! En el gym lo que te ha puesto Oxido y Vir esta muy bien,y lois ejercicios que menciona Beti Ona están de muerte si los haces te lo notarás en seguida y respecto a la dieta y suplementos...pues de momento ni caso...más que nada pq.los suplementos de momento no los vas a necesitar y si empiezas con la dieta te vas a rallar en seguida y le vas a coger mania a lo de ir al gym.
Importante que comas varias veces al dia y en poca cantidad,nada de fritangas ni alcohol,simplemente llevar una dieta sana y equilibrada(que sabrás tu de sobras que debes comer y que no...).Más cosas....muy muy importante y algo que a las chicas nos cuesta muchisimo de entender:1ºNO NOS PONEMOS SUPER MUSCULADAS POR HACER PESAS 2ºNO TE VAS A ENGORDAR POR COMER 5 O 6 VECES AL DIA
No quieras perder peso a saco pq.te quedarás flacida,floja y con mala cara Ves despacito y con buena letra,mira estamos en Agosto si ya no has perdido lo que te sobra poco puedes hacer ya...así que tienes un año por delante pa ponerte cañón.
Entra y pregunta todo lo que quieras que estaremos encantadisimos de responderte vales????
Y BIENVENIDA AL FOROOOOOOOOOOOOO

Hola sister, eres la unica chica por aki?? tienes mucho valor entonces, veras en un post tuyo he leido algo de una crema reductora, es eficaz? y donde puedo comprarla. Besitos y gracias por la bienvenida

MUÑEQUITA dijo:
Hola sister, eres la unica chica por aki?? tienes mucho valor entonces, veras en un post tuyo he leido algo de una crema reductora, es eficaz? y donde puedo comprarla. Besitos y gracias por la bienvenida

Dejate de cremitas y ponte a hierro con la dieta y los aerobios,te aconsejo k trabajes con pesas para tonificar,es imposible k te pongas como un camionero.

Jesus A.E. dijo:
Dejate de cremitas y ponte a hierro con la dieta y los aerobios.
Ahi le has dao __genial__ :D _violento_ __meparto_ me gusta el punto ese de "ponte a hierro" solo le ha faltao el POR CROM! XDDD __meparto_

Pero mira que sois antipaticos, ya se que las cremitas no van a hacer milagros pero seguro que algo ayudaran, ademas apuesto lo que sea que mucho de vosotros las habeis probado en alguna ocasion.

MUÑEQUITA dijo:
Pero mira que sois antipaticos, ya se que las cremitas no van a hacer milagros pero seguro que algo ayudaran, ademas apuesto lo que sea que mucho de vosotros las habeis probado en alguna ocasion.

Asi es... :D

Atrás