iniciar rutina con peso muerto o pres banca ?

Alejandro0077

New member
hola maestros.
Estoy haciendo rutina torso-pierna y tengo una duda , resulta que hoy inicie la rutina con peso muerto y le seguí con press banca y no pude re realizar todas las repeticiones , llegue un poco agotado al press banca , mi pregunta es la siguiente ¿inicio la rutina con peso muerto o primero meto press banca?

hay que iniciar con un buen calenamiento, a poder ser uas series progresivas, luego ya es igual el ejercicio solo tienes que tener presente los kilos que vas a levatar.

Os dejo mi rutina para ver que opinan:
Lunes y Jueves "Torso":

1-Peso Muerto 4x8 pesado.
2-Press banca 4x8.
3-Remo con barra 4x8.
4-Push press 4X8.
5-Curl de biceps Martillo 4x8.
5-Press Francés 4x8.

Martes y Viernes Pierna :

1-Sentadilla 4x8.
2-Sentadilla piernas separadas 4x8.
3-Curl Femoral 4x8.
4-Extensiones de Cuadriceps 4x8.
5-Gemelos sentado 3x20.
6-Gemelos parado 3x30.

Os dejo mi rutina para ver que opinan:
Lunes y Jueves "Torso":

1-Peso Muerto 4x8 pesado.
2-Press banca 4x8.
3-Remo con barra 4x8.
4-Push press 4X8.
5-Curl de biceps Martillo 4x8.
5-Press Francés 4x8.

Martes y Viernes Pierna :

1-Sentadilla 4x8.
2-Sentadilla piernas separadas 4x8.
3-Curl Femoral 4x8.
4-Extensiones de Cuadriceps 4x8.
5-Gemelos sentado 3x20.
6-Gemelos parado 3x30.

Drfinitiamente pon el peso muerto con los dias de piernas y quita un ejercicio de gemelos.

Drfinitiamente pon el peso muerto con los dias de piernas y quita un ejercicio de gemelos.

+1. Sí el PM lo realizas bien, le das más caña a las piernas que aL lumbar. La gente que sólo nota el lumbar y por eso lo mete el día de espalda lo realiza mal.

Muchachos fue en esta misma pagina que me recomendaron poner peso muerto en día de torso , pues ahora si que me confundieron :( :( :(

"O también puede ir peso muerto el día de torso, por dos motivos:

1) el esfuero orgânico queda mejor repartido
2) el peso muerto tanto trabaja las piernas cuanto estructuras del torso: dorsales, bíceps, tríceps hombros, romboides, antebrazos, trapecios. Por lo que combina bien con el día "torso" cuanto con el día "piernas".

Atrás