Mi amigo se ha crado una cuenta pero no le aparece lo de Iniciar discusion .. y eso portuq es??
R RBR1 New member 4 Jun 2012 #1 Mi amigo se ha crado una cuenta pero no le aparece lo de Iniciar discusion .. y eso portuq es??
Bruce2 Miembro Viril 4 Jun 2012 #2 Porque le habrá dado a registrar automaticamente y le saldra ya el foro directamente sin registrarse
R RBR1 New member 4 Jun 2012 #3 Me ha dicho que le sale esto ^Tu cuenta ha sido activada pero un administrador necesitará autorizarte para poner posts en el foro.^
Me ha dicho que le sale esto ^Tu cuenta ha sido activada pero un administrador necesitará autorizarte para poner posts en el foro.^
Bruce2 Miembro Viril 4 Jun 2012 #4 Pues eso ya se me escapa de las manos, pregunta a un mod directamente.
Juancar AdMiNiStRaToR III 8 Jun 2012 #7 Te he mandado un privado. Si te sigue dando problemas, comentamelo por mensaje, y te miro a ver mas profundamente. SAludos
Te he mandado un privado. Si te sigue dando problemas, comentamelo por mensaje, y te miro a ver mas profundamente. SAludos