iniciar dieta de volumen con grasa abdominal ?

Alejandro0077

New member
Hola , he confeccionado mi dieta de volumen y estoy listo para iniciarla , el problema es que tengo grasa abdominal , solo se me ven los primeros 2 abdominales y los segundos un poco , pero en la parte baja del abdomen tengo grasa y la puedo agarrar con mis 2 manos y apretarla , aparte de eso tengo una pequeña papada en mi pera , mi estatura es de 1,76 y peso 73 kilos , mi pregunta es la siguiente : ¿Primero elimino la grasa y luego empiezo con volumen , o empiezo dieta de volumen con ese poco de grasa que tengo ?

Bueno, uma persona en essas coordenadas está claro que en algún momento tuvo certa gordura, y esse resto que queda no es fácil de perder a no ser via quirúrgica. Una radicalización alimentaria para perderlo no es conveniente, sino simplemente un buen plan de musculación con uma nutrición que mantenga la grasa bajo control, pues la tendência a aumentar existe.

Entonces voy a iniciar mi dieta de volumen , esta dieta consta de 3122 Calorías ,Proteínas: 187.8,Grasas 74, como ven la he diseñado muí baja en grasa .

Atrás