Iniciación HIT

es la cadencia
Seguido de las series x repeticiones
Usea
3 segundo en subir el peso, lo mantienes 0 segundos arriba y lo bajas en 3 segundos
haces 1 unica serie de 15 repeticiones :)

Faiton dijo:
a)te has expresado mal.
b)No, estás equivocado, como vas a llegar al fallo respiratorio??? Las series que mas duran son de 90 segundos!!! Ni que hicieras triseries de 20 repes cada una...

Si, me he expresado mal, cn el fallo cardio respiratorio quiero decir que vas a estar cansado tu antes que de llegar al fallo del musculo en el que lo buscas.

y no creo que este tan equivocado, ya que hacer tantos ejercicios con una intensidad tan alta cansa muchisimo.

Solo hay que dejar el descanso adecuado entre ejercicios, azaru. Depende del peso que puedas manejar. Yo hice una rutina parecida y no me parece tan duro.
Llegaba al fallo en el musculo como de ninguna otra forma. Aunque empleaba una cadencia estandar disitinta: 2-1-3 o 2-1-4. Ahora no empleo cadencias predeterminadas.

Lo del "fallo cardiorespiratorio" (que como tal, solo existe cuando te mandan al tanatorio), se produce sobretodo en ejercicios pesados a altas repeticiones. Cuando haces una sentadilla a 20 repes, al llegar a la 15 llega un punto en que te tienes que parar arriba unos segundos para tomar aliento, porque vas que te asfixias. Pero, aun asi, se llega al fallo muscular.

Férreo dijo:
Lo del "fallo cardiorespiratorio" (que como tal, solo existe cuando te mandan al tanatorio), se produce sobretodo en ejercicios pesados a altas repeticiones. Cuando haces una sentadilla a 20 repes, al llegar a la 15 llega un punto en que te tienes que parar arriba unos segundos para tomar aliento, porque vas que te asfixias. Pero, aun asi, se llega al fallo muscular.

si te pasa eso, es porque no estas respirando apropiadamente... siempre tienes que estar respirando sin detener el ejercicio.... de hecho yo boto el aire en el movimiento positivo... es lo mejor... pues si puedes hacer una repe más seguro la logras botando el aire....

intentenlo y veraz.... solo tienes que concentrarte.... yo hago sentadillas con dos respiraciones por repe... y no me quedo sin aliento...

Lo que dice Férreo es cierto, pana, por eso se hace sentadilla respiratoria a 20 repes. A mi me pasa con el peso muerto a 15 repes, porejemplo, en las 2 o 3 ultimas repes, tengo que pararme un momento, aunque sea medio segundo más arriba, para fallar (no llego al fallo, pero casi, no fallo nunca de agarre, y de espalda baja no lo veo sano..) de musculo y no de pulmones.

Atrás