Iniciación con la 100% Whey Gold

homer86

New member
Hola.

Acabo de comprar a través de una web la proteína 100% Whey Gold. Aunque ya llevo más de un año entrenando todos los días es la primera vez que voy a tomar proteínas y quería saber si me pueden resolver unas dudas.

La primera es que he leído que lo mejor es tomar en el desayuno y después del entrenamiento pero no se sí el tomar proteínas sustituye a mi actual desayuno (cereales y zumo) o puedo tomarlo todo junto. Además yo suelo entrenar de 20h a 21h y ceno como a las 22h así que no se si está muy cerca de la cena. ¿Me pueden aconsejar? Otra duda es cuanto tomo, con cuanto lo mezclo y sobre todo como lo mido. ¿Se incluye algún medidor o algo?

Muchas gracias de antemano.

No sustituye a tu desayuno, desayunas lo mismo de siempre y luego te tomas el batido. Y en cuanto a eso de que entrenas tarde supongo que despues de entrenar deberas tomar el batido, esperar 1h si puedes y cenar. Por lo que he leido y tengo entendido lo mas importante es tomar el batido despues de entrenar por lo que no creo que sea beneficioso quitarlo jeje. espero haberte servido de ayuda!

No sustituye a tu desayuno, desayunas lo mismo de siempre y luego te tomas el batido. Y en cuanto a eso de que entrenas tarde supongo que despues de entrenar deberas tomar el batido, esperar 1h si puedes y cenar. Por lo que he leido y tengo entendido lo mas importante es tomar el batido despues de entrenar por lo que no creo que sea beneficioso quitarlo jeje. espero haberte servido de ayuda!

+1

Pero podría sugerir que la toma del batido se haga en ayunas y luego tomas el desayuno de toda la vida, asi el suero se aprovecha al máximo y detiene (o previene) el catabolismo nocturno; a la noche luego del entreno el batido y a la hora alimento sólido, tal y como lo ha explicado Solditorz.

saludos

Otra duda es cuanto tomo, con cuanto lo mezclo y sobre todo como lo mido. ¿Se incluye algún medidor o algo?

Muchas gracias de antemano.

Según recomendación del fabricante se toma 1 scoop con 6-8 oz de agua, la cantidad de suero la mides con el propio scoop que viene dentro del pote, me imagino que si no sabes que viene un scoop es por que no lo has encontrado aún jejeje, no te preocupes, buscalo en el fondo y lo encontraras.
El scoop trae aproximadamente 29.4g (sabor de vainilla) de los cuales 24g son de proteina pura y el resto de los carbos aminos y gluta.

saludos

Muchísimas gracias por la ayuda. De todas formas que son de 6 a 9 oz de agua? En medida de un vaso normal y corriente como lo puedo medir? Que eso del catabolismo nocturno? Da miedo :D. Mi propósito es sobre todo ganar musculatura. Gracias de nuevo

Muchísimas gracias por la ayuda. De todas formas que son de 6 a 9 oz de agua? En medida de un vaso normal y corriente como lo puedo medir? Que eso del catabolismo nocturno? Da miedo :D. Mi propósito es sobre todo ganar musculatura. Gracias de nuevo

No pasa nada hombre, 200 mililitros aproximadamente (eso lo sacas con cualquier medidor casero)

Lo del catabolismo va asi: uno cataboliza cuando deja espacios prolongados de tiempo sin probar alimento, entonces el cuerpo al no tener alimento tira del músculo para alimentarse, ¿cuándo sucede esto? generalmente por las noches, durante las 8 horas de sueño que dejamos de alimentarnos, es por eso que la toma de proteina en el desayuno es vital, mientras más pronto desayunemos es mejor para nuestros musculos.

Atrás