Iniciacion con l-carnitina

corehh

Bajando peso
Buenas soy asiduo lector de este foro pero hasta hoy no he empezado mi rutina. Tengo 22 años y mi problema es que he subido mucho de peso en 4 años que he estado parado, antes iba siempre al gimnasio y practicaba baloncesto, por problemas de trabajo deje el deporte y he subido 24 quilos.

Sigo viendome una buena base debajo de la grasa,no veo que mi cuerpo se haya estancado, pero he de bajar mucho peso antes de empezar de nuevo a coger musculo (ahora estoy en 97 kg y mido 1,84).

He pensado bajar primero de peso, haciendo 3 clases de spinning semanales + cinta, y empezar 3 veces por semana una rutina sencilla para que mi cuerpo vaya entrando en contacto con las pesas y los musculos se vayan poniendo a tono, para ya luego empezar en serio. Cuanto tiempo creeis que necesito hacer esto? Habia pensado dos meses hasta bajar 10 kilos, y despues estar otros 2 meses, haciendo cardio fuerte igual, pero subiendo la intensidad de mi rutina, a ver si en 4 meses ya podria estar "en forma" para empezar un ciclo de volumen.

Creeis que hace falta mas tiempo? O mas bien importa los resultados, y no el tiempo que tarde enconseguirlo?

Mi otra duda es que voy a utilizar L-Carnitina para ayudarme estos dos meses a bajar peso, me fue bien hace años y por eso acudo a ella de nuevo, porque se que mi cuerpo la tolera bien. He pensado dieta, con té despues de la comida y carnitina antes del entreno, creeis que hay algo que con mi estado actual me pueda ir mejor? Ante todo no tengo prisa, quiero hacer las cosas bien.
Tengo entendido que la Carnitina mueve la grasa para que pueda ser utilizada como energia y por lo tanto quemas mas, a mi me funciono muy bien ya que hacia clases de spinning muy intensas y quemaba muchisima energia, he visto tambien los fat burners y los termogenicos pero no se que me puede venir mejor.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Atrás