Ingresar en banco europeo

JJ-Anton

New member
Hola. una pregunta un poco tonta pero que tengo hay.

Puedo ir por ejemplo a un banco (la caixa ejmplo) y decirles ingresarme tanto dinero a tal cuenta estranjera(de la ue). o solo puedo ingresar a cuentas la caixa (siguiendo el ejemplo)?

Gracias

Puedo ir por ejemplo a un banco (la caixa ejmplo) y decirles ingresarme tanto dinero a tal cuenta estranjera(de la ue). o solo puedo ingresar a cuentas la caixa (siguiendo el ejemplo)?

Gracias

A otros bancos si que se puede, pero no sé si a los bancos europeos tambien.

Lo que si que te aseguro, es que de hacerlo, te van a meter un clavel impresionante.

saludos

Joas esque yo lo que hacia era hacer transferencia de mi cuenta a la otra y me cobraban 3 euros por 100 euros tranferidos.
Lo que pasa que la cartilla ya a volado xdd

y ahora quiero ingresar a mano.

jodidos suples extranjeros.. xdd

Joas esque yo lo que hacia era hacer transferencia de mi cuenta a la otra y me cobraban 3 euros por 100 euros tranferidos.
Lo que pasa que la cartilla ya a volado xdd

y ahora quiero ingresar a mano.

jodidos suples extranjeros.. xdd

Pues si hacias una transferencia a otra cuenta del mismo banco, no deberian cobrarte NADA. Yo he hecho transferencias dentro de un mismo banco, pero en otra localidad o provincia, y nunca me han cobrado nada.

3 euros por cada 100, me parece un robo a mano armada, la hostia !!!

Saludos, y...guarda la cartera __cafe__

Gracias

Puedes probar en los locurtorios con sistemas como Western Union que creo que las comisiones son más bajas. Suelen operar con bancos de muchos países además de los sudamericanos para enviar dinero. Investiga ésta opción porque la Caixa te va a sablar, también puedes probar en otro banco o caja.

WU_header_logo.184.46.gif

Salu2

Atrás