Ingredientes Super Pump

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola!quisiera saber que ingrentes tiene el super pump de gaspari y en que se diferencia respecto a otros oxido nitrico

tambien se me paso por la cabeza la posibilidad de hacer combos caseros con cafeina,creatina,arginina,betal-alanina,taurina...
¿saldria mas rentable?

Hola!quisiera saber que ingrentes tiene el super pump de gaspari y en que se diferencia respecto a otros oxido nitrico

tambien se me paso por la cabeza la posibilidad de hacer combos caseros con cafeina,creatina,arginina,betal-alanina,taurina...
¿saldria mas rentable?

Seguramente el combo salga mas rentable. Y sus efectos no te defraudaran ya que va de todo un poquito.
Tomatelo 45'/1h. antes del entreno con medio litro de agua por lo menos. Ya nos contaras.

A mi comprando bb.com me salio bastante mas barato hacerme mi propio combo, incluyendo el envio

Seguramente el combo salga mas rentable. Y sus efectos no te defraudaran ya que va de todo un poquito.
Tomatelo 45'/1h. antes del entreno con medio litro de agua por lo menos. Ya nos contaras.

el pre entreno 45 min-1 hora antes del entreno hay k tomarlo?_ehhh!_ ,lo suyo seria 15 minutos..

De 30 a 45 minutos antes,como el noxplode.

+1

De hecho lo pone en la caja de algunos suplementos. Aunque tambien supongo que dependera de como lo tomes. No es lo mismo que el cuerpo deshaga una tableta, que una substancia diluida en agua.

Saludos.

el problema que tiene el superpump es que lleva monohidrato, con los indeseables efectos de retención y aspecto hinchado, en cambio el de bsn creo q lleva cee

alguien da mas opiniones? a mi me gustaria un suplemento que tuviera cafeina,taurina,beta-alanina,arginina y creatinas,super pump lo tiene todo eso,no?

el super pump no tiene Beta Alanina, pero el Super Charge por ejemplo tiene todo lo que queres. Lo que seria bueno que busques en un pre entreno tambien es Citrulina Malato

Atrás