Inglaterra en llamas: escalofriante

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Inglaterra en llamas. En su peor momento social, político y económico. Huelgas, violencia, y destrucción. Escalofriantes imágenes.

En el link hay 30 imágenes, y el vídeo.

This URL has been removed!

Joder esto es peor qe lo de Vancouver. Y si no me equivoco en chile igual
Lo peor esque se cargan los comercios de la gente.. Yo metia el ejercito

La forma de gestionar el problema por parte del gobierno ha sido patética.

Están incendiando edificios, destrozando escaparates y robando en las tiendas y ordenan no intervenir.....

Deberían haber mandado antidisturbios y al ajército desde el primer momento.

Y ya de paso cómo mola disfrazarlo de reivindicación política. Yo me dedico a hacer pillaje pero la culpa es del gobierno por la crisis. "Manda huevos" que decía aquel _violento_

Deberían haber mandado antidisturbios y al ajército desde el primer momento

Si te digo la verdad, habiendo vivido algún que otro añito allí y viviendo como entran los antidisturbios en simples raves, me resulta inexplicable que no lo hayan hecho.

La forma de gestionar el problema por parte del gobierno ha sido patética.

Están incendiando edificios, destrozando escaparates y robando en las tiendas y ordenan no intervenir.....

Deberían haber mandado antidisturbios y al ajército desde el primer momento.

Y ya de paso cómo mola disfrazarlo de reivindicación política. Yo me dedico a hacer pillaje pero la culpa es del gobierno por la crisis. "Manda huevos" que decía aquel _violento_

Si, sin dudas el ejercito tendría que estar interviniendo. No hay forma de controlar.

o soldados universales xD

la verdad que es indignante,,
y como han comentado hacen mucho daño a las empresas pequeñas que no tiene culpa de nada.

No sabía que era para tanto lo que pasaba ahí. Sabía lo de Chile pero no lo de Londres, si se que se esta extendiendo.

Coincido con el comentario de The doctor

o soldados universales xD

la verdad que es indignante,,
y como han comentado hacen mucho daño a las empresas pequeñas que no tiene culpa de nada.

en España no pasa eso, y menos ahora que está a punto de empezar la Liga de Futbol....

+1 . Ahora con la Supercopa y con la primera jornada de la LFP me extraña que nos levantemos del sillón para ponernos así.

España necesita una revolución seria. Algo así como ocurrió en Francia 1789..

esto es lo que deberia estar pasando en españa ahora mismo,pero es verdad,empieza ya el furbol y hace mucho calor como para ir armandola

Cuando decís que esto debería pasar aquí imagino que os referís a que la gente se mueva y le eche ganas, porque lo de quemar edificios, atropellar gente y destrozar negocios como que no.

Lo que ha pasado en Londres es una salvajada, luego se quejarán de represión policial, pero al pobre autónomo que le han destrozado y desvalijado la tienda sí que le va a afectar bien la crisis...

no es su peor momento, de hecho ya habido historicamente estos enfrentamientos duros

no defiendo la violencia, pero tampoco voy a defender el gobierno de mierda que tienen y que la gente se quede tranquilita sin reclamar nada

Por lo que lei en la pagina todo esto empezo por la muerte de un joven a manos de un policia no?, ya me habia enterado de la situacion en la que estaba inglaterra, pero pense que eran otras las causas por las que se empezo todo eso.

Cuando decís que esto debería pasar aquí imagino que os referís a que la gente se mueva y le eche ganas, porque lo de quemar edificios, atropellar gente y destrozar negocios como que no.

Lo que ha pasado en Londres es una salvajada, luego se quejarán de represión policial, pero al pobre autónomo que le han destrozado y desvalijado la tienda sí que le va a afectar bien la crisis...

Esperemos que nunca pase nada así. Ya que allí por lo menos tienen polícia y demás. Pero aquí el déficit de cuerpos de seguridad del Estado es IMPRESIONANTE.

una minoria,pero claro,es lo que parece en general al haber mostrado las imagenes los medios de comunicacion, cada uno afin a la casta parasitaria correspondiente,y la gente como se ve ,pues se cree que esto son cuatro desgraciados quemando tiendas,igualito que el 15 m y la manipulacion mediatica de casi todos los medios.

la verdad que es indignante

mas indignante es la politica de inglaterra en los ultimos años, entiendo que salir a rromper cosas, comercios, no soluciona nada si no que perjudican a inocentes

pero estas mirando una sola parte de la pelicula, mirala completa, mira este tipo de exabruptos no pasan por casualidad, tanto estos incidentes como el resto de las protestas son señales que las cosas no estan bien y ante eso un gobierno o decide cambiar para dar soluciones o reprime porque no quiere solucionar nada, y bueno ahi tenemos al hijo de puta de Cameron mandando poco mas a los militares para que le solucionen los problemas a el

Atrás