Ingesta Lipo 6X Nutrex !

ILMaGo

Enloquecido
Estimado me faltan 2 kilos para llegar al peso ideal y comenzar con volumen , hoy empese a tomar Lipo 6X de nutrex y sinceramente me abarca varias dudas en cuanto a la ingesta y detallo por que.

El prospecto dice 1 30 min antes del desyuno y 1 30 min antes del entreno , el que me lo vendio dice 1 30 min antes del desayuno y 1 durante la tarde , alguien me podria aclarar como es la ingesta mas efectiva tomando en cuenta que entreno a las 21:00 hs y quiero aprovechar al maximo sus benefisios termogenicos , muchas gracias y saludos._salta_

uno media hora antes del desayuno
y otro con un margen de 4-6 horas (siempre con el estomago vacio)

no te aconsejaria tomarlo tan tarde pq quizas la cafeina te puede impedir conciliar el sueño

saludos

uno media hora antes del desayuno
y otro con un margen de 4-6 horas (siempre con el estomago vacio)

no te aconsejaria tomarlo tan tarde pq quizas la cafeina te puede impedir conciliar el sueño

saludos

Exelente cano por ser el primer dia piensas q es mucho hacer 2 30 min antes de desayuno y otra luego de 6 hora , seria 2 8:30 y 1 15:00 hs , muchas gracias.

depende de tu tolerancia a este tipo de suplementos...
si no has tomado nada antes, yo no lo aconsejaria...
es bastante fuerte y te puede dar un toque...

parte con una capsula por toma y ve como responde tu cuerpo...
si no sientes nada, ve aumentando la dosis...
yo en tu lugar seguiria las indicaciones del bote
1 semana con 1 por toma y a la siguiente, aumentas

saludos

depende de tu tolerancia a este tipo de suplementos...
si no has tomado nada antes, yo no lo aconsejaria...
es bastante fuerte y te puede dar un toque...

parte con una capsula por toma y ve como responde tu cuerpo...
si no sientes nada, ve aumentando la dosis...
yo en tu lugar seguiria las indicaciones del bote
1 semana con 1 por toma y a la siguiente, aumentas

saludos

cano como va estuve tomando hydroxycut 6 por dia , no el hardcore sino el comun de muscletech , tu dices q mejor sigo con 2 diarios de lipo6x o si eh tomando hydro podre aumentar la dosis a 2 por la mañana y 1 por la tarde.

PD : Jajaja con que me puede dar un toque a q te refieres ??????

cano como que has cambiado la foto jejeje, como bien te dice cano depende de cada uno, las dosis ve tanteandolas pero no te pases, para mi la principal es la de antes del entrenamiento pero ten encuenta que esto es como tomarse 4 o 5 cafes de golpe asi que te va a meter un buen chute de energía y dependiendo de como seas puede que duermas bien o no...

cano como que has cambiado la foto jejeje, como bien te dice cano depende de cada uno, las dosis ve tanteandolas pero no te pases, para mi la principal es la de antes del entrenamiento pero ten encuenta que esto es como tomarse 4 o 5 cafes de golpe asi que te va a meter un buen chute de energía y dependiendo de como seas puede que duermas bien o no...

las personas cambian... y de tanto levantar pesas y comer platano... ps ya ves

Atrás