Ingesta de bcaa´s

c4rl0rz

E=F=T
Buenas chicos no se si esto va aqui pero a ver si me pueden responder esta duda.

Bueno en el pre-entreno

Bcaas+batido de suero protes+ platano

Post-Entreno

Bcaas+batido de suero protes+ platano 2 cucharadas de miel

Entreno aproximadamente de 1:00 a 2:30
..
Despues voy a la piscina de 3:30 a 4:30, en el lapso de tiempo de 2:30 a 3:30 suelo hacer una injesta de hc solo, y a partir de las 4:30 otra injesta pero con proteinas tambien.

La duda es la siguiente... Tendria que tomar aminos despues del aerobico (piscina) para evitar el catabolismo? He leido que es bueno tomar los bcaas antes y despues de un aerobico.

Queria saber si es correcto :p Thx!!!

Bueno primero voy a ir por partes:

La comidade pre-entreno no me gusta en absoluto ya que metes ahi un batido de aislado, para que?? no lo veo necesario ni el platano tampoco, ya que es mucho mejor un poco de arroz hervido y un filete de pollo o ternera (no me digas que es por problemas de llevar comida que pa algo estan los tuperwares jajajaja) los aminoacidos si los metes en el pre-entrenamiento es por que entiendo que tu entreno es de mucha duracion/intensidad y asi mantienes la masa muscular (aunque con una comida solida antes no te hacen falta ya que te los aminos los sacas de la comida y en mayor catidad)

El post-entreno lo veo fenomenal y si metes BCAA's entiendo que es por que el batido de protes no lleva mucho BCAA's no?

En cuanto a tomar BCAA's antes y despues del aerobico no estoy deacuerdo, ya que si lo veo logico tomarlo antes como un anticabolico pero para despues me parece tirar el dinero ya que con el aerobico no ropemos fibras o al menos muy pocas y no hace falta meter BCAA's.

Espero haberte ayudado

SALUDOS

La verdad que si muchas gracias! el tema es que estaba dudando con el batido del pre-entreno ya que no le encontraba mucha coerencia jeje y los tuperweres los tengo empetados lo que en el desayuno como bien dices y no me habia parado a mirar y saco todo lo necesario.

El tema de los bcaa´s es lo que me traia de cabeza porque me quedaban ya pocos y tengo una proteina nueva que me trae los aminoacidos esenciales y 100% suero de proteina.

Muchas gracias por aclarar las dudas :D

Atrás