Ingesta calorica segun Nick Evans.

Adrianinho0113

Gold Member
Pues me ha extrañado la forma en la que calcula la ingesta calorica se basa en.........

Tu peso por 22...........70x22........1.540....pero rodeamos hacia arriba y 1600.....

Luego definicion o volumen + o - 10% osea que seria...1760 en volumen y 1440......

El caso es que el chico luce genial y si ha seguido ese procedimiento ¿no debe estar tan mal no?

Tambien digo que la division de nutrientes es muy detallada hacia las proteinas y muy baja respecto a las grasas.

Y esto lo he sacado de su libro "Programas de musculacion"

¿Que opinan?

Pues me ha extrañado la forma en la que calcula la ingesta calorica se basa en.........

Tu peso por 22...........70x22........1.540....pero rodeamos hacia arriba y 1600.....

Luego definicion o volumen + o - 10% osea que seria...1760 en volumen y 1440......

El caso es que el chico luce genial y si ha seguido ese procedimiento ¿no debe estar tan mal no?

Tambien digo que la division de nutrientes es muy detallada hacia las proteinas y muy baja respecto a las grasas.

¿Que opinan?

pUES YO CREO QUE HAY FORMULAS MAS PRECISAS , SEGUN ESTA FORMULA YO DEBERÍA CONSUMIR UNAS 1200 KCAL ...ME MORIRIA , PORQUE ACTUALMENTE DEBO ESTAR EL LAS 2700 ( PARA VOLUMEN) Y NO SE YO SI SUBO ALGO ... YO USO LA FORMULA DE Harris-Benedict Y MIS CALORIAS DE MANTENIMIENTO SERIA UNAS 2300 , FIJATE QUE DIFERENCIA...

pUES YO CREO QUE HAY FORMULAS MAS PRECISAS , SEGUN ESTA FORMULA YO DEBERÍA CONSUMIR UNAS 1200 KCAL ...ME MORIRIA , PORQUE ACTUALMENTE DEBO ESTAR EL LAS 2700 ( PARA VOLUMEN) Y NO SE YO SI SUBO ALGO ... YO USO LA FORMULA DE Harris-Benedict Y MIS CALORIAS DE MANTENIMIENTO SERIA UNAS 2300 , FIJATE QUE DIFERENCIA...

Si tienes toda la razon, esa formula era la que yo usaba, pero lo que digo es que este tio luce genial y supongo que usara su propia teoria para las calorias y me extraña que comiendo tan poco este asi, por que no es un entrenamiento magico ni nada es una dieta que suele ser "mas o menos" igual para todo el mundo.

Si es cierto creo que puede estar en la division de nutrientes 50%pro 40%carb
10%grasa......

si tienes toda la razon, esa formula era la que yo usaba, pero lo que digo es que este tio luce genial y supongo que usara su propia teoria para las calorias y me extraña que comiendo tan poco este asi, por que no es un entrenamiento magico ni nada es una dieta que suele ser "mas o menos" igual para todo el mundo.

Si es cierto creo que puede estar en la division de nutrientes 50%pro 40%carb
10%grasa......

no te fies de esas fotos que se ven por ahi que ya sabemos lo que pasa....

¿No sera el peso en libras?

Que va, el tio hace comparaciones en kilos, hay una escala tipo....

100 kls.......2200 kcal
90 kls......2000 kcal
80kls.......1800kcal
70kls.......1600 kcal

Y luego te indica el reparto de nutrientes.......

Dudo mucho que en america pesen unas 80 libras de media la mayoria de la gente XD aunque fue una de mis ideas cuando me dio tan poco.

no te fies de esas fotos que se ven por ahi que ya sabemos lo que pasa....

Tambien le busque en youtube y no sale posando ni nada, sale hablando en una entrevista para algun programa y se le ve bien, buen brazo y todo eso y me extraña por que lleva ropa sueltecilla y aparenta estar "rellenito" pero con lo que come XD

Que va, el tio hace comparaciones en kilos, hay una escala tipo....

100 kls.......2200 kcal
90 kls......2000 kcal
80kls.......1800kcal
70kls.......1600 kcal

Y luego te indica el reparto de nutrientes.......

Dudo mucho que en america pesen unas 80 libras de media la mayoria de la gente XD aunque fue una de mis ideas cuando me dio tan poco.

Tal vez ese calculo es la cantidad de calorias gastadas solamente por el metabolismo basal de la persona segun el peso.

Tal vez ese calculo es la cantidad de calorias gastadas solamente por el metabolismo basal de la persona segun el peso.

Es lo que pense...pero es que luego se refiere a reducir un 10% o sumarselo para definir o ganar volumen y hombre....no se vosotros pero yo con 1600 calorias defino genial no me hace falta quitar 160 y para subir con menos de 2000 lo veo imposible para alguien de 70 kilos (que es mi caso) XD

Es lo que pense...pero es que luego se refiere a reducir un 10% o sumarselo para definir o ganar volumen y hombre....no se vosotros pero yo con 1600 calorias defino genial no me hace falta quitar 160 y para subir con menos de 2000 lo veo imposible para alguien de 70 kilos (que es mi caso) XD

Yo leí un artículo parecido, en el cual venía una tabla del MB con los mismos valores aproximadamente. Además, en mi caso, coincide prácticamente el valor.

Si, se refiere al metabolismo basal.

claro tiene que ser MB , porque si luego le añades indice de Actividad , la cosa cambia..., en mi caso se acercaría un poco a los resultados que me dan con la formula de DE Harris-Benedict

claro tiene que ser MB , porque si luego le añades indice de Actividad , la cosa cambia..., en mi caso se acercaría un poco a los resultados que me dan con la formula de DE Harris-Benedict

¿Entonces si quiero mantenerme deberia coger mis 1.600 calorias y sumarle tal vez 500 o 600 para que mi peso no varie? por que no se cuanto gasto en el gym hago 4 dias pesas y 2 dias cardio pero de ahi a saber lo que gasto ni idea XD

No existe formula para saber cuanto debemos consumir de calorias o cuanto gastamos o nuesto MB, la unica manera es anotar las comidas q se ingieren por una o 2 semanas y de ahi ir agregando comida o sacando de acuerdo a tus objetivos y de como varia tu peso/cuerpo/espejo/lo que sea..

No existe formula para saber cuanto debemos consumir de calorias o cuanto gastamos o nuesto MB, la unica manera es anotar las comidas q se ingieren por una o 2 semanas y de ahi ir agregando comida o sacando de acuerdo a tus objetivos y de como varia tu peso/cuerpo/espejo/lo que sea..

claro, esto de las formulas son puntos de partida para luego ir ajustando

Vale muchas gracias por la ayuda, siempre se agradece en este deporte tan complicado, cuidense.

Atrás