infusiones y te en volumen

ivanovix23

Puro Hierro
buenas todos amigos, kerias comentarles una duda, yo estoi en fase de volumen y queria tomar algun te verde, rojo o menta que tengo en casa.

1. e leido que el te rojo es adelgazante, ¿esto de q adelgaze no influira en el crecimiento muscular?vamos q solo afecta a las grasas o eso creo.
2. e leido que el te rojo puede provocar anemia ferropenica, que es falta de hierro, es decir q puede afectar a la absorcion del hierro de algunos alimentos q tomemos,¿esto es en exceso no?yo solo pretendo tomar dos te rojo al dia a vuestra recomendacion, porqe dicen q sino no ace efectos de antioxidantes y de mas beneficios.
3. el te verde tiene buenas propiedades pero se dice q puede provocar problemas de tension y nerviosos y demas, solo me voi a tomar dos al dia o lo q me digaisy y dicen q tanbien adelgaza pero no es un milagro jaaj.
Gracias por vuestra ayuda aun saludo, sorprendezme amigos

1- eso que adelgace me parece un mito, puede que te eleve el metabolismo mas rápido ya que tiene teina. pero si tienes un exceso de calorías vas a engordar

2- si eso es cierto a mi me paso, tomaba en cada comida te y me hice un análisis y tenia los glóbulos bajos. lo deje ahora solo tomo 1 al día y algún café cuando salgo a correr, tomo mas hígado de cordero, ternera ... ya que tiene mucho hierro

3- sera en casos excepciones y en abundancia de te, yo antes tomaba mucho te y me tomaba las pulsaciones y tenia 56 pulsaciones en reposo

?entonces estaria bien con tomarme 2 te rojos al dia uno por la mañana despues de desayunar
y otro por la tarde-noche?

y tambien se dice uqe el te rojo reduce la abssorciond el hierro y q tiene unos leves efectos diureticos es decir q se produce una eliminacion de agua y sodio a traves de la orina, nose si con dos tes al dia estara bien y nose si estos efectos son buenos o malos para una epoca de volumen y para la salud deciedme por favor UN SALUDO

si todo lo que dices es cierto, pero llevando una buena dieta de volumen no pasa nada, además solamente tomaras 2. no abuses y punto

lo del te rojo que dices que reduce la absorción de hierro, también pasa cuando tomamos lácteos, dificultan la absorción del hierro. pero estate tranquilo lleva una dieta equilibrado y punto, además estas en volumen.toma fruta, grasas,pro,hc y no te pasara nada

PD: lleva cuidado con el te si te lo tomas muy tarde a lo mejor no puedes
conciliar el sueño ya que lleva teina<--un estimulante

Última edición:
Lo que mas dificulta la absorcion del hierro es el calcio, y tambien la fibra. Yo para definir tomaba mucha fibra ( all bran, cereales y pan integrales........... ) bastante calcio
( quesos y yogures 0%)y descuide el consumo de carne rojas.......... ademas hacia mucho aerobico y el resultado fue una anemia ferropenica.

Yo no creo que el te influya demasiado........... de todas formas cuando tomes alimentos ricos en hierro ( berberechos, almejas, higado, carne roja....) pues procura no tomar te.
Yo lo desayuno todos los dias, junto con un yogur con avena.

Atrás