Infusiones relajantes

edelweiss1

New member
A mi de siempre me ha costado trabajo dormirme, he sido de dar muchas vueltas en la cama despues de acostarme, pero llevo unas semanas tomando antes de acostarme unas infusiones relajantes compradas en el mercadona y noto que me relajan y duermo mejor y con mas facilidad

queria saber vuestra opinion sobre estas infusiones, si las tomais o habeis tomado y si tienen algun efecto destacable aparte de dormir mejor

a no ser que alguien nos diga alguna contraindicacion, yo recomiendo este tipo de infusiones a todo al que le cueste dormir, ayudan bastante

Es complicado, si aún entrenando pesado, uno no duerme, yo durante años no dormí mas de 3 o 4 horas por noche. Ahí me quedaba levantado estudiando, o hasta también bobeando con televisión, radio o cualquier cosa.
Una buena es salir al balcón o a una ventana y agarrar bastante frío,y relajar viendo la ciudad (o el campo) de noche.
Leche y también chocolate ayudan a relajar pero engordan mucho. Manzanilla como el ya mencionado tilo son relajantes. No tomar café también ayuda a dormir, con el riesgo de dormirse donde no conviene.

A mi tambien me cuesta muchisimo dormir por las noches, y la verdad es que me preocupa

A mi me ayudaron las gotas de valeriana en su tiempo. Búsquenlas en cualquier tienda naturista.

Atrás