informe robinson interesante!!

Es lo de ayer de cuarto milenio? Fue bastante interesante.

Ben Johnson decia que se metia 900mg de xxxbol al año y las mujeres hasta 3000, íncreible...

Es lo de ayer de cuarto milenio? Fue bastante interesante.

Ben Johnson decia que se metia 900mg de xxxbol al año y las mujeres hasta 3000, íncreible...

correcto,ayer lo vi en cuarto milenio y me parecio tremendo.
pues imaginate la cantidad que les daban para que algunos pocos hayan sobrevivido y los que quedan esten asi.

es impresionante, a mi me dicen que ese hombre (ahora ) era una chica deportista y que solo esta asi por tomar roids y sin las mil cirujias que se hacen ahora y no me lo creo.

otro interesante,lo que pasa es que aqui sale gente que se mete incluso en el minuto 38 y pico saca de todo,pero a ver si van a ser como el vaquilla que no se les nota.

Tanta mierda se mete el tio ese y parece que no a pisado un gimnasio en la vida

Ya te digo si el buji de perilla es un cuerpo escombro... Y bueno el chuleta que sale tampoco tiene un volumen que no se pueda conseguir de forma natural, el otro homo gogo que tiene problemas de corazón tampoco... Vamos que los casos aquí expuestos son un poco graciosos y te dices ¿alguien puede querer pincharse mierda para estar como esos? Si estoy yo ahora mas grande a base de huevos y atún :D

Sí que son interesantes los dos reportajes. El segundo lo había visto, pero el primero no. Pero sobre el primero, digo yo que si en la RDA se estaban tomando esas cosas y en esas cantidades, y no ganaron todo, los demás algo tomarían, lógicamente... ¿y en otros países no hay denuncias al respecto, informes sobre efectos secundarios, etc?
Y, por otra parte, si los records de aquellas épocas están todos superados (creo yo, no estoy seguro, pero creo que es así), ¿qué estarán tomando ahora?

El primer documental está bien; el segundo es una completa MIERDA, con todas las letras.

Y dale con el tema de la vigorexia; qué fácil es inventar palabras hoy en día. Se creen saberlo todo, y no hacen más que inventar nuevas patologías y nombres ridículos.

Y vaya cuerpo-escombros que me ponen de ejemplos; lo pongo un momento y dice: "acabé en la cúspide de mis ciclos, y podía decir que llegué a ser de los mejores, el mejor". Y tenía un cuerpo escombro como para no salir ni de casa.

Horrible.

salu2

Si, por otra parte, si los records de aquellas épocas están todos superados (creo yo, no estoy seguro, pero creo que es así), ¿qué estarán tomando ahora?
No me digas que los deportistas olimpicos no son naturales _ehhh!__ehhh!_
PD: Lo que no esta escrito tambien se meteran, preguntale a Usain que merienda...
Y vaya cuerpo-escombros que me ponen de ejemplos; lo pongo un momento y dice: "acabé en la cúspide de mis ciclos, y podía decir que llegué a ser de los mejores, el mejor". Y tenía un cuerpo escombro como para no salir ni de casa.

Horrible.

salu2

La version gay de Tony Stark jajajaja

El go-gó es un caso turbio. El tío casi pierde la pierna por pincharse y va y dice "cuando salí del hospital me seguía pinchando en la otra". Hay que joderse............

solo he visto el segundo porque el primero me parece mejor y lo vere despues.

me parece flipante como estamos a estas alturas,

-primero el entreno nunca se pronuncian pero imagino que buscaran el "sentimiento muscular" con un grupo por dia como dice el que mejor cuerpo tiene,sabeis todos que mas weideriano que yo pocos pero weideriano bien de levantar pesado,no hacer press apretando con 15kgs ,si no meter kgs y dejarte la piel en el gym basicos pesados (press,remos,sentadilla..) y luego aislamiento aver si asi crecen o no y con cabeza no con lo que te parece ese dia sabinedo lo que se hace.

-la dieta,todos dicen que 0 grasas,ya vamos cojonudos,miraran que sea limpio y no contaran kcal,solo con eso dejarian primero de sufrir cada vez que salen y tener un vida normal y ademas progresarian el doble con la mitad de stress,me parece flipante en el 2013 estar asi de verde.

-la quimica,aqui apaga y vamonos ,ni p... idea de lo que es el eje,ni de una estructura lineal normal nada de PTC,vamos que para mear y no echar gota.Uno dice que su maximo fueron dos meses off,madre mia los receptores deben estar finos.

vamos que espectacular,llamamos vigorexia a hacer un intento de musculacion con quimica fatal hecho y los chavales que empiecen y vean esto diran "me juego la salud para este cuerpo" vamos se puede estar 50 veces mas grande y definido sin tocar una aguja y esto ultimo si se hace hacerlo bien,seguira siendo peligroso y poco deseable en mi opinion pero al menos menos estupido.

saludos

No me digas que los deportistas olimpicos no son naturales _ehhh!__ehhh!_
PD: Lo que no esta escrito tambien se meteran, preguntale a Usain que merienda...

La version gay de Tony Stark jajajaja

jajajajajaj muy bueno

Tanto tiempo pinchandose, gastandose el paston que se gastan... para eso??
Y encima se ven fuertes... el caso de el gallo amariconao es la polla... jajajaja
Enfin... chabales... con una buena dieta y una buena rutina conseguireis mucho mas que estos... "cuerpo-escombros", como ya habeis dicho

El segundo "documental" es más falso que el abdomen de Asekas.

Son actores, y ya los podían haber cogido más fuertes porque no representan lo que dicen.

En fin jajaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás