informacion sobre suplementos para deportes de combate:vale todo (mma)

perro de caza

peso crusero
hola gente como les va ...necesito informacion , les comento ,en este momento estoy entrenando boxeo y tambein algo de pesas ,ya llevo 3 años y tengo 10 peleas en el plano amateur 7 ganadas(6 ko)1 perdida y 2 empates , el mes que viene empiezo a entrenar mma... y mas o menos queria saber que suplemento puedo utilizar para este tipo de entrenamiento .... yo consulte con mi profesor de boxeo , pero el esta digamos un poco chapado a la antigua (tiene 66años) y me dijo que esas cosas solo me harian subir de peso y eso en el boxeo no es muy conveniente y les pregunte a mis compañeros y me miraron un poco con cara fea y la mayoria me dijo o que no sabia o que le pregunte al profesor .... entonces ahora necesitaba si alguno de ustedes me podria decir que suplemento puedo utilizar para el entrenamiento de mma ....

gracias

perro de caza, todo depende de en que etapa estes de entrenos, y cuales sean tu objetivos, yo los veo que toman solo proteina, los hay que toman creatina y proteinas, y los hay que se toman unos stack muy completos (los que mas), pero ya te digo siempre en funcion de los objetivos que te marques, no vas a tomar lo mismo en fase de mantenimiento, en preparacion, que en recuperacion. si me dices cuales son tus objetivos igual te puedo aconsejar algo mejor.

De todas formas tus futuros compañeros de MMA seguro que te dicen lo que toman ellos, y segun veas los entrenos sabras lo que hace falta y que no.
unos bcaas antes y despues del entreno y unas protes para el post no esta mal, si quieres algo mas de fuerza y resistencia puedes añadir creatina.

por cierto, esto en la seccion de suplementos es su sitio.
un saludo.

Última edición:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
aki te podria resolver muchas dudas.. si de verdad te interesa y no entiendes ingles lo leeras :)

Saludos.

hola gente primero que nada gracias por sus comentarios....

Dan-o-goshi: mira todavia no he empezado el entrenamiento de mma pero mi objetivo seria poder subir mi rendimiento con respecto a explosion a la hora de realizar un ataque (ya sea en el caso de lanzar combinaciones de muchos golpes y/o derrivar a mi adversario al suelo) en el cual se realiza un gasto muy importante de energia en muy poco tiempo y a la vez que pueda recuperarme de este .....

Crisp: muchas gracias ahora me voy a poner a leer ( o traducir ) la informacion que me has enviado

Dan-o-goshi:bueno muchas garcias por la informacion ..... yo soy de argentina mas precisamente del sur (patagonia ) de una ciudad llamada comodoro rivadavia ... el equipo en el que voy a empezar a entrenar se llama mercury team ( la verdad es que no se por que se llama asi , calculo que debe ser el nombre del profesor o algo) .... igual nos mantenemos en contacto y bueno muchas gracias por las molestias ......

Te dejo un post que puse en la seccion de suplementos, bastante completo sobre nutricion y suplementracion para luchadores de MMA/grappling.
La traduccion no es perfecta pero se entiende de sobra.

https://es.fitness.com/forum/suplem...suplementaci-n-para-los-luchadores-72537.html

Por cierto de donde eres? y en que equipo vas a empezar a entrenar, mas que nada por si te puedo ayudar en algo y sino ya sabes donde estoy.

Salve et Victoria!!

Jeje.... como tengas la misma seriedad con él como conmigo que aún espero esos vídeos..... bufff

P.D. Es broma ¿eh?_porro_

Jeje.... como tengas la misma seriedad con él como conmigo que aún espero esos vídeos..... bufff

P.D. Es broma ¿eh?_porro_

Anda que no pides tu "zagal"jejejeje, supongo que te refieres al del circuito... pues ahi te lo dejo, a ver si eres capaz de hacerlo bien y entero y nos cuentas como te fue jajajajjaja, ya te dije que tenia problemas con la direccion y si no me lo recuerdas.......

http://i41.tinypic.com/etcgi8.jpg

This URL has been removed! (Embedding disabled, limit reached)

Anda que no pides tu "zagal"jejejeje, supongo que te refieres al del circuito... pues ahi te lo dejo, a ver si eres capaz de hacerlo bien y entero y nos cuentas como te fue jajajajjaja, ya te dije que tenia problemas con la direccion y si no me lo recuerdas.......

http://i41.tinypic.com/etcgi8.jpg

This URL has been removed! (Embedding disabled, limit reached)

Espero no haberte "agobiado". Creo recordar que este circuito... o ya lo ví en algún sitio (youtube) o mediante algún vídeo... no sé. Comprobaré si es el mismo que ya tengo yo.

Lo hice a modo de prueba un par de veces, pero con un peso liviano (unos 20k) y ya era jodidillo..... jejeje. Alguno de los días que me vea bien o me canse del 5x5 prometo volver a hacerlo. Seguramente para cuando vaya alcanzando mi objetivo de quedarme sin grasilla, ya alternaré con éste. Pero sí que era algo jodido.

Espero no haberte "agobiado". Creo recordar que este circuito... o ya lo ví en algún sitio (youtube) o mediante algún vídeo... no sé. Comprobaré si es el mismo que ya tengo yo.

Lo hice a modo de prueba un par de veces, pero con un peso liviano (unos 20k) y ya era jodidillo..... jejeje. Alguno de los días que me vea bien o me canse del 5x5 prometo volver a hacerlo. Seguramente para cuando vaya alcanzando mi objetivo de quedarme sin grasilla, ya alternaré con éste. Pero sí que era algo jodido.

Que va hombre, agobio ninguno, solo que si se me pasa algo, no pasa nada por que me lo recuerdes OK?. este circuito junto con los de Jackson y AKA son de lo mejorcito y de los que mas se hacen.

saludos.

Iremos por partes... primero el Team Quest y luego probaremos con el Jackson y el Aka ese (nombre de metralleta rusa).

Atrás