Hola foreros, dejo este post para ver si alguien puede aclararme un poco si deberia o no tomar arginina. El objetivo es perder grasa pero ganar algo de volumen, y segun lo que he leido el organismo convierte la arginina en oxido nitrico, lo cual hace aumentar la masa muscular y ademas esta reduce la grasa corporal.
Me resulto extraño tantos beneficios y nunca haber oido nada sobre ella.
Me resulto extraño tantos beneficios y nunca haber oido nada sobre ella.